HST los que lo han probado ¿Lo recomiendan?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 18 Jun 2007 11:08

que no se os olvide responder a mis preguntas :'( que quisiera saberlo antes de entrenar esta tarde :(, como dijisteis que el fullbody es parecido al HST lo mismo estas 2 semanas me sirven como el primer ciclo para acostumbrarse al HST no?

Axel
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 09 Mar 2007 17:35

Mensaje por Axel » 18 Jun 2007 16:39

gracias karkian por las respùestas :D
tengo otra pregunta, tambien se podria escoger peso muerto con piernas rigidas y además hacer prensa para los cuadriceps?
gracias
Última edición por Axel el 18 Jun 2007 22:41, editado 1 vez en total.

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 18 Jun 2007 21:38

MaCiaS escribió:que no se os olvide responder a mis preguntas :'( que quisiera saberlo antes de entrenar esta tarde :(, como dijisteis que el fullbody es parecido al HST lo mismo estas 2 semanas me sirven como el primer ciclo para acostumbrarse al HST no?
El full body es una forma de entrenar y el HST es una método de entrenamiento, son dos cosas distintas. En hst se pueden utilizar rutinas fullbody o no.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 18 Jun 2007 23:56

tengo otra pregunta, tambien se podria escoger peso muerto con piernas rigidas y además hacer prensa para los cuadriceps?
si

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 19 Jun 2007 11:06

MaCiaS escribió:El entrenamiento completo puede dividirse en dos sesiones por la mañana y por la tarde. También puede ser doblado, haciendo el mismo entrenamiento en la mañana y en la tarde. Mantener el volumen de series y repeticiones bajo es crítico si vamos a doblar el entrenamiento.

http://masfuertequeelhierro.blogspot.co ... ining.html

Cierto que puede doblarse? quisiera probarlo :P

Bueno yo llevo 1 año y pico en gim --2 meses enserio, el resto sin tener nidea, aunque he mejorado--(17 años tengo) peso 69-70 kg mido 1,78 (creo que soy alguna mezcla de tipos pero no se cual)

Llevo 2 semanas haciendo una fullbody, pero quiero hacer una Hst, es mejor que espere a terminar 2 meses de fullbody, 1 mes, o cuanto para que estas 2 semanas no me sean en valde... pueden haberme servido como el primer bloque de hst? (Utilizar el ácido láctico como estímulo para la salud de los tendones) no creo no?

Bueno luego posteare mi futura rutina hst, para cuando sea que la empieze

Saludos!

up

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 19 Jun 2007 11:07

MaCiaS escribió:2 Semana de 15 reps//2 semanas 10 reps // 2 semanas 5 rep
2 semanas con negativas
Lunes Miércoles Viernes:
Sentadillas (1)
Peso Muerto (1)
Press Banca (2)
Fondos Pectoral (1)
Dominadas (2)
Remo (2)
Encogimientos (1)
Press Militar (1)
Extension Lateral (1)
Curl de biceps (1)
Fondos Tricep (1)
--------------+ Abdominales 3 series al max-------------
Martes Jueves Sábado: Aeróbico 40-50 mins ritmo bajo.

Descansos 90-120 secs , Calentamientos 8-10 mins trotando,estiramientos y calentamientos específicos solo antes de dominadas y sentadillas. 5 min estiramiento al terminar la sesión.

No he metido gemelo porque me parecian demasiadas series, lo trabjo suficiente en sentadillas? o deberia meterlo y quitar algo o cambiar algo.

Saludos!
up

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 19 Jun 2007 17:14

aver si podeis responderme lo mas pronto posible... que ya ayer al no tener respuesta tuve que hacer la fullbody de las 2 ultimas semanas... mejor que termine este mes ya? y despues sin descansar , empieze directamente con la otra? o la empiezo ya? o descanso al terminar... uff nose que hacer :(

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 19 Jun 2007 21:50

Descansa 2 semanas entre rutina y rutina...

Responder