Opinion sobre whey isolate

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
david_villa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2006 10:21

Opinion sobre whey isolate

Mensaje por david_villa » 07 Nov 2006 17:57

Hola, buenas a todos los foreros. He participado bastante poco en este foro, pero llevo un año leyendo el foro y utilizando el buscador y he aprendido muchísimo en este mundillo.

Despues de varios meses llevando el entrenamiento a raya, y forzando la dieta al máximo no he conseguido ningún tipo de progreso entonces he decidido tomar durante un periodo corto (2 o 3 meses) un suplemento de proteinas, aunque se que la mayoría de personas cualificadas de este foro no lo recomiendan, para ganar 2 o 3 kilos y así ir progresando ya poco a poco.

Mi pregunta es:

¿Que opinión les merece la Whey Isolate? que es el suplemento que me he comprado.

Y otra pregunta: me han dado un medidor que pone 25 ml. ¿25 ml es lo equivalente a 25 g.? Mi idea es tomarme 25/30gr. despues de cada entrenamiento.


Bueno espero que me contesten las máximas personas posibles ya que es de las pocas preguntas que he hecho desde que estoy aquí.

Gracias!

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 07 Nov 2006 18:26

¿25 ml es lo equivalente a 25 g.?
Sí.

Responder