EYACULACION y efectos en el Hombre

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, TheRekiem, admin, moderador suplente, stress

Notapor masterblaster » 01 Ene 2007 18:20

legn escribió:lo de tomarse el propio semen.. sin comentarios jeje

ademas creo que lei que mucho de lo que no eyaculas lo reabsorve el cuerpo, si no eyaculas al fina. el cuerpo eliminara esperamtoizdes pero poco mas ...

que por cierto cada 1 espermatoizde necesita para crearse 120 dias..... pobrecitos y los tiro al WC :)

en mi caso. y si noto los efectos de la eyaculacion , llevo eycaulando desde que tenia 14 .. varias veces al dia

llevo sintiendome cansado y apatico ya bastante tiempo..
me siento con poca fuerza y ganas de hacer nada
y se que no es psicologico

despues de varis masturbaciones .. me siento nervioso incomodo (y por cierto no tengo ningun tipo d eproblema moral con masturbarme ... es mas me encanta : ) )
me ha pasado la sensacion extraña en los oidos... lo de la "tontera"
tipo falta de concentracion y atencion etc

analisis de sangre correctos etcetc he probado psicologo psiquiatra etcetc

estoy casi convencido que si dejara de eyacular ... me notaria mejor
pero es un vicioy teniendo internet un vicio imparabale

La verdad es que me parece un poco exagerado que te masturbes todos los dias varias veces. No me extrañaria que esos sintomas que dices que tienes fuesen debidos a eso. Deberias moderarte un poco.
"Tommy , ¿que demonios es esto?. Me he gastado otro tanto cada semana , solo en vitaminas"

Arnold Schwarzenegger al recibir el cheque de ganador de su primer Mr Olympia de manos de Tom Minnichielo , promotor y dueño de gimnasio.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Flakes » 01 Ene 2007 19:33

Ami no me molestaria tomarme mi semen disuelto en zumo de naranja..es un puto trago..me cuesta mucho mas tragarme un gelocatil..

El grupo que ingerio el semen noto un aumento seriamente notorio de los niveles de testosterona y hormona de crecimiento,y por consiguiente un aumento de un 15 % de masa muscular grasa en un mes,asi como increibles incrementos de la fuerza maxima

la gente de cicla..se gastan muchisimo dinero en suplementos..en cambio esto..ke?
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor legn » 01 Ene 2007 22:19

Yo creo que el coste de producir semen es superior a los posibles beneficios de ingerirlo

aparte no se ha tratado en este foro el tema de unas investigaciones que aseguran que al 6º o 7º dia de no eyacular, los niveles de testosterona suben un 148% ?
legn
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor MuskuLManiaK » 01 Ene 2007 22:20

Pensar que habria alguien capaz de hacerse una paja en un vaso y beberselo con tal de ganar un par de milimetros de biceps es cuanto menos preocupante.
:evil: GYM ADDICT :evil:
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Nachete_FuLL » 01 Ene 2007 22:27

MuskuLManiaK escribió:Pensar que habria alguien capaz de hacerse una paja en un vaso y beberselo con tal de ganar un par de milimetros de biceps es cuanto menos preocupante.

amén tio.No digo más :D
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Ivnehz » 01 Ene 2007 23:46

jajajaja uno matandose a estudiar...y con una fuente de dinero entre las piernas....Ná, será cuestion de ir rellenando frasquitos de una dosis, y venderlos a 200€ en el teletienda :D :silly:
Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Ullrich » 01 Ene 2007 23:59

Pff.... no se... igual en esta web saben más del tema y tal:

http://www.pajilleros.com/

:silly:
Marupro Gym
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor NeKeR » 02 Ene 2007 00:48

Ullrich escribió:Pff.... no se... igual en esta web saben más del tema y tal:

http://www.pajilleros.com/

:silly:

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :D :silly:
Body Building: Passion, Pain, Perfection.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor guanche » 02 Ene 2007 17:44

EL TAO DE LA SALUD EL SEXO Y LA LARGA VIDA.............EDITORIAL URANO................y no se lien mas :wink:
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor marduck » 02 Ene 2007 19:18

Lo de tomarte tu propio semen disuelto en zumo de naranja....

tendra sus contras tambien digo yo no? esque no lo veo muy "natural" que digamos
marduck
Forero Activo
Forero Activo

Notapor legn » 12 Ene 2007 13:42

Hola a todos
Echad un vistazo a este articulo sobre sexo y deporte.

http://www.terra.com/salud/articulo/htm ... C=sumarios

al leer este articulo se desprende claramnete que mayoritariamente la opinion es que el sexo influye negativamente (sea el grado que sea, poco o mucho) en el hombre , en cambio en la mujer puede llegar a ser beneficioso

y aun asi tienen los cojones de titular de esta manera al articulo

"Deporte y sexo son compatibles y hasta puede optimizar resultados"

aqui la gente esta empeñada en decir que ala da igual que el sexo se puede tener cuando se quiera etcetc y la cantidad que te de la gana

estamos en un epoca con ganas de liberalismo .. de hacer lo que nos de la gana... estamos como con rabia y con tantas ganas de pisotear "los mitos" dichos en el pasado.. y me parece ami que nos estamos pasando con el "todo vale"

que cojones si el sexo es perjudicial en temas de rendimientos deportivo o incluso rendimiento intelectual etc... que se entere todos dios y que cada cual haga lo que quiera

lo que mas gracia me hace es que dicen que la ciencia moderna a demostrado que el sexo no influye en el hombre negativamente
pero aver donde coño estan los estudios ? por que yo me puesto a buscar y no he visto nada de nada

aqui con decir semejante chorrada de que una eyaculacion consume 34kcl y por tanto no repercute en el organismo.... ya todos contentos.
legn
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor nerevar » 16 Ene 2007 06:47

amigos despues de leer este hilo fui a una farmacia y pedi algun compejo vitaminico q tenga mucho zinc...

desgraciadamente el q mas tenia era de 0,22mg ( 0.22mcg )

demasiado poco!!!!

si al eyacular perdemos 5mg ( o 500mcg )... como se puede obtener esa cantidad perdida de zinc?
Febrero 2006 ---> 56 kg
Junio 2006 -----> 59 kg
Agosto 2006 ------> 62.7 kg
octubre 2006 ------> 63.2 kg
febrero 2007 -------> 68.6

nerevar
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor legn » 16 Ene 2007 15:49

Yo actualmente estoy ingieriendo unas capsulas con 50mg de Zinc, aparte incorporan vitaminas (B1,B2,B3.B6), L-Taurina,Extracto de TE etc....

no voy a decir la marca por que parece que cree el hilo para venderlas yo
aparte estas no tienen por que ser las mejores ni la cantidad optima, 50mg en capsula es bastante... suele aver de 20mg 30mg
NO recomiendan llegar a la ingesta de 100mg dia

lo mejor es que te metas en google, y busques
en las herboristerias tambien te podran ayudar, y en farmacias tienes las Arkocapsulas alguna trata de Zinc
legn
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Jesús Carvalho de Souza » 16 Ene 2007 16:47

No creo que eyacular sea malo, lo que es muy muy malo para la mente es no hacerlo.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor legn » 16 Ene 2007 18:37

Segun tu . Es Muy muy malo para la mente el NO hacerlo?

No he se de ningun estudio cientifico que me confirme eso
la medicina occidental .. no me dice eso
la medicina china .. no me dice eso
la ayurveda hindu .. no me dice eso

no he leido ni me han contado ningun caso que el NO eyacular sea perjudicial para la mente

.. en cambio estoy harto de leer a personas que si notan los efectos de SI eyacular (dia tras dia.. varias veces sin descansar ni un solo DIA)

si lo has querido decir en tono ironico...queriendo dar a entender lo jodido que es aguantar sin sexo y la comedura de tarro que te pegas

OK, este post es genial para ironizar, contar chistes .. no tomar en serio el asunto por que uno mismo "ve" que no tiene sintomas.. etcetc

Nadia esta diciendo que eyacular sea malo, es natural y parte de la vida misma. (Y a mi me encanta.. como a todos)

De lo que estamos tratando es de un exceso de eyaculacion .. dia tras dias, y de las consecuancias para el organismo (se de cuenta o no se de cuenta uno)
legn
Forero Amateur
Forero Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de musculación y nutrición