Dieta y ejercicios para unos acdominales definidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 26 Ene 2007 01:24

KANE escribió:muchas gracias sclap, una ultima cuestion namas k aseis por lo que veo una serie no? o aseis mas? muchas gracias a todos
Si una serie solo
Última edición por ScLaP el 26 Ene 2007 01:49, editado 1 vez en total.

Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

sin ofender..

Mensaje por Gazkez » 26 Ene 2007 01:37

es abdomninales no acdominale , solo es para que lo sepas no por hacerme el listo ni nada por el stylo kyo soy de los mas novatos del foro , salu2 y suerte.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 26 Ene 2007 01:48

editadoo por lio mental

dudesito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 23 May 2005 19:12

Mensaje por dudesito » 26 Ene 2007 18:14

NeKeR escribió: pienso que no tienen mérito porque es muy fácil estar marcado y con poco músculo,
¿Ó me equivoco?


Yo pienso que te equivocas un poco puede que para algunos estar marcado y con poco
(hectomorfos) musculo o con mucho(mesomorfos) musculo sea muy facil pero para otros es tremendamente dificil marcarse, ya se con poco, mucho o sin musculo alguno(endomorfos), y no hago referencia a casos puros puros sino a cualquier persona que tenga un ligero grado de endomorfia marcarse le puede costar una vida de hecho yo llevo toda mi vida haciendo deporte(baloncesto) que se puede denominar como una mezcla de aerobios y anaerobios y mis abdominales nunca han visto la luz al completo.

Ahora yo respeto todos los puntos de vista y todos los enfoques de las pesas bien sea para "marcar", para estar en forma, tonificar, como complemento o base para otros deportes, para tener fuerza pura, para tener volumen o para tener los hierros debajo de la cama y mirarlos y contemplarlos de lejos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 26 Ene 2007 21:16

dudesito escribió:
NeKeR escribió: pienso que no tienen mérito porque es muy fácil estar marcado y con poco músculo,
¿Ó me equivoco?


Yo pienso que te equivocas un poco puede que para algunos estar marcado y con poco
(hectomorfos) musculo o con mucho(mesomorfos) musculo sea muy facil pero para otros es tremendamente dificil marcarse, ya se con poco, mucho o sin musculo alguno(endomorfos), y no hago referencia a casos puros puros sino a cualquier persona que tenga un ligero grado de endomorfia marcarse le puede costar una vida de hecho yo llevo toda mi vida haciendo deporte(baloncesto) que se puede denominar como una mezcla de aerobios y anaerobios y mis abdominales nunca han visto la luz al completo.

Ahora yo respeto todos los puntos de vista y todos los enfoques de las pesas bien sea para "marcar", para estar en forma, tonificar, como complemento o base para otros deportes, para tener fuerza pura, para tener volumen o para tener los hierros debajo de la cama y mirarlos y contemplarlos de lejos.

Un saludo.
en este caso, estoy seguro que neker se refiere a los chavales que ya son delgados de por si, a los cuales les es muy facil parcar abdominales, es mas muchos estan tan delgados que tienen abdominales sin hacer ejercicio...eso si, sin volumen ninguno..

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 27 Ene 2007 17:13

en este caso, estoy seguro que neker se refiere a los chavales que ya son delgados de por si, a los cuales les es muy facil parcar abdominales, es mas muchos estan tan delgados que tienen abdominales sin hacer ejercicio...eso si, sin volumen ninguno..
Hasta aqui todos de acuerdo, el problema es cuando confunden eso con las personas que no se quieren inflar sino que quieren tener un cuerpo bonito y fuerte. No tiene nada que ver, y si, tener un cuerpo bonito y fuerte SI que tiene merito. Chutarse anabólicos no tiene merito.

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 27 Ene 2007 17:46

NeKeR escribió:Que quede claro que no estoy ofendiendo a nadie, solo que, pienso que no tienen mérito porque es muy fácil estar marcado y con poco músculo, además, uno debe de ponerse como quiera, pero para uno mismo, no para gustarle a las chicas, el físico se acaba, y si realmente le interesas a la chica te querrá tal cual eres, peses 130 o peses 50 kilos, no hay que entrenar para gustarle a nadie, solo a nosotros mismos, hay muchas cosas más allá del físico.

¿Ó me equivoco?
No estoy para nada de acuerdo contigo.
En mi opinión todo chaval o chavala que se precie a apuntarse al gym o a hacer cualquier actividad deportiva ya tiene su mérito porque ellos mismos se están preocupando por su salud y su aspecto físico y a la vez se están alejando de malas compañias en la calle porque se están quieran o no comprometiendose con la actividad física que realizan en su tiempo libre.

Y luego, tienes que pensar que no todo el mundo piensa igual y que hay gente que prefiere estar marcado pero delgado y otra que prefiere ser una mole de músculo pero para gustos los colores...así que mientras sientas que poco a poco en cada entrenamiento te vas superando ya tiene mérito.


agur

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Don abdominal

Mensaje por DEuS » 27 Ene 2007 17:59

A ver no me voy por las ramas.......

neker se refiere a los chavales que ya son delgados de por si, a los cuales les es muy facil parcar abdominales, es mas muchos estan tan delgados que tienen abdominales sin hacer ejercicio...eso si, sin volumen ninguno..

Y que más da!!!! mejor para ellos!!! de verdad...... el que no es tan delgado tmb tiene sus ventajas.... como cuando os poneis la ropa y pareceis q estais muy cachas....aunk luego no tengais definicion..... ya que os cuesta más definir..... Vamos a ver; todo depende del si os meteis un entrenamiento eficaz para lo que querreis!!! el delgado ejercicios para ganar masa (tipo heavy duty, o parecidos....) y el que quiere marcar o definir es 80% o más la dieta!!!! y hacer repeticiones con un peso con el que podais sin forzaros hacer repeticiones un poco más rapidas..... etc etc


Pero ya me meto con lo q interesa

Con 1,82 78 k, creo que deerias hacerte una buena base; yo te recomendaria que hicieras al ppio carrera en la cinta unos 20 min o más empezando poco a poco para q el cuerpo se caliente y terminando a un ritmo de 70-85% y luego bajas el ritmo poco a poco, nunca parar del tiron!!! como he visto a muchos!!! que les veo y me da cosa ver como pueden hacer esos destrozos a su cuerpo y luego darselas de q saben......

Despues de la carrera estira un poquito el cuerpo y vete a hacer abdominales: empieza a hacer 3 a 4 ejercicios de 2 series de 10 a 15 repeticiones de inferiores (depende de ti), luego de 2 a 3 de oblicuos de lo mismo y termina con 1 a 3 de superiores.!!!

Ahora nose que ejercicios meterte ya que nose el nivel que tienes, si bajo medio o alto..... y si ponerte resistencias( como utilizando tu propio cuerpo (colocacion de las manos....), pesas, balones, inclinación...

Dime que es lo que hacias o sabes hasta ahora!!! y que ejercicios crees q te queman más!!!!

Y recuerda los abdominales son muy dificiles de hacer correctamente.... todavia no he visto a nadie hacerlos 100% correctamente, ni yo mismo, ya que tienes que concentrar cuerpo y mente y tirar con la abdominal, no como hace el 99% de la gente que tira casi más con la cabeza, rodillas....q con la abdominal....

Un saludo

KANE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 09 Nov 2006 21:05

Mensaje por KANE » 28 Ene 2007 02:32

muchas gracias deus yo los ejercicios que ago son los sigientes:
RECTOS MAYORES - región superior -Crunch 1
RECTOS MAYORES - región superior -Crunch 2
Elevaciones de la pelvis en el suelo.
estos son los que suelo realizar gracias

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 28 Ene 2007 15:52

Podríamos aprobechar este post para confeccionar entre todos una rutina completa ya que este tema es totalmente contradictorio en el post. Lo unico que hay claro es que hay que quitarse la grasa de encima para verlos, eso es innegable. Pero luego llega el tema de que (va por ti Karkian :) ) la tension se reparte por igual, es decir, que hagas crunch o hagas lo que te de la gana vas a trabajar igual los superiores que los inferiores, y luego hay otros que dicen que hacen un ejercicio para inferiores otros para superiores otros para oblicuos , unos que lo hacen todos los dias, otros que lo hacen un dia a la semana, unos que tal otros que cual :P
Vamos, que podriamos aprobechar para unificar opiniones.
Saludos!

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 29 Ene 2007 00:34

Ivnehz escribió:Podríamos aprobechar este post para confeccionar entre todos una rutina completa ya que este tema es totalmente contradictorio en el post. Lo unico que hay claro es que hay que quitarse la grasa de encima para verlos, eso es innegable. Pero luego llega el tema de que (va por ti Karkian :) ) la tension se reparte por igual, es decir, que hagas crunch o hagas lo que te de la gana vas a trabajar igual los superiores que los inferiores, y luego hay otros que dicen que hacen un ejercicio para inferiores otros para superiores otros para oblicuos , unos que lo hacen todos los dias, otros que lo hacen un dia a la semana, unos que tal otros que cual :P
Vamos, que podriamos aprobechar para unificar opiniones.
Saludos!
Eso solo puede pasar en una dictadura.

Ya se trató ese tema y se pusieron los motivos. En teoría no se pueden trabajar por zonas, pero a la práctica hay mucha gente que dice que sí.

Pero vamos, para todos los que no lo vean claro, pongo un ejemplo absurdo:
¿Si entrenamos solo la parte central del pectoral que pasará(aperturas etc)?¿Nos saldrá un bulto recto en medio del pecho? No, se trabaja el músculo por completo.

Para más info el buscador. O puedes probar de abrir un post, pero es un tema tratadísimo, por detrás de los abs diría yo.

Salu2

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 29 Ene 2007 01:38

Jaja bueno, lo de la dictadura...yo solo me refería a discutir un poco sobre el tema :P
El ejemplo que has puesto, pues claro que tienes razon, pero seguro que tendríamos una zona central del pecho bien marcada, no crees?.
Es ovbio que cuando hacemos algun ejercicio para superiores tambien trabajan los inferiores, pero, no crees que los superiores trabajaran de forma especial?

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Mensaje por loschatarras » 29 Ene 2007 10:31

Sclap ace las abdominales en thai, k ademas se suelen acer todos los dias (k segun muchos no desarrollas mas por acer todos los dias, ai k acer 2, 3 veces por semana) yo ago 3 x 20 de encogimientos y 2 x 15 de elevacion de piernas, y ami gusto las tgo bien, solo falta definirme, pero bueno eso cn un poco de tiempo esta listo, jejejeje
saludos

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 29 Ene 2007 12:43

loschatarras escribió:Sclap ace las abdominales en thai, k ademas se suelen acer todos los dias (k segun muchos no desarrollas mas por acer todos los dias, ai k acer 2, 3 veces por semana) yo ago 3 x 20 de encogimientos y 2 x 15 de elevacion de piernas, y ami gusto las tgo bien, solo falta definirme, pero bueno eso cn un poco de tiempo esta listo, jejejeje
saludos
yo las hago en thai, pero no todos los dias, yo voy a thai lunes y miercoles

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Mensaje por loschatarras » 29 Ene 2007 13:06

a bueno sorry :lol: yo voy a thai de lunes a viernes y nos acemos todos los dias (excepto alguno k se nos echa tiempo encima, ya k depues d nosotros entran los d karate...)
saludos

Responder