Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Dieta volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Dieta volumen

Notapor Luis86 » 02 Feb 2007 15:49

Buenas, me gustaría que me ayudarais con mi dieta, cambios y tal...

Creo que soy ectomorfo, mido 1,85 y peso 74 kg mas o menos, tengo 20 años y mi objetivo es ganar mas muscular hasta los 82 kg mas o menos.

Os pongo mi dieta a ver que tal:

9.00. 400 ml leche con unos 75 gr especial k+tostada con mantequilla y mercmelada, un batido de proteinas y a veces un zumo.

11.30 un sandwich de queso y pavo o pavo solo y un platano.

14.30 un plato de pasta o verduras + carne blanca o pescado (200 gr + o -) + yogurt

17.00 sandwich pavo o jamon serrano con tomate y aceite y un puñado de frutos secos.

19.30 platano

20-21 ENTRENO

21.00 Batido protes

22.00 arroz 3 delicias + carne o pescado( emperador o pavo); o tortilla con atun (4 claras y una llema)+ 1 yogurt

Bueno cambiarías algo?? muchas cosas?? soy nuevo y la he hecho por lo que he leido mas o menos por aquí. Graciass

También estaba pensando cambiar el platano por un batido que lleve 300 ml leche, algo de avena, un platano y un yogurt. Que harías al respecto?
Luis86
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Fernin » 02 Feb 2007 17:08

También estaba pensando cambiar el platano por un batido que lleve 300 ml leche, algo de avena, un platano y un yogurt. Que harías al respecto?

Lo único es que quizá llegues con el estómago muy lleno al entrenamiento, por lo demás lo veo bien.

A las 14:30 come siempre pasta o legumbres. Deja las verduras para la cena y altérnalas si quieres con el arroz 3 delicias.

Quizá no te hagan falta los batidos de proteínas, calcula las proteínas que te salen con la comida.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor karkian » 02 Feb 2007 19:01

Veo que faltan calorias y grasas insaturadas...
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Luis86 » 02 Feb 2007 20:34

Gracias por las respuestas, pero podrías indicarme que alimentos "meter" en la dieta que contenga grasas insaturadas y en qué momento?? Es que la verdad no tengo mucha idea sobre nutrición.
Luis86
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor karkian » 02 Feb 2007 22:05

El aguacate,los frutos secos,peces de agua fria,aceite de oliva.Mas que agregarlas en tal o cual hora trataria de que los alimentos que consumes las contengan,como por ej,tratar de que el pescado que comas sea de los de agua fria...Aunque podrias agregar algo mas de frutos secos a las 21.00..

Conrespecto a las calorias,tratar de agregar un poco de todo...
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Nachete_FuLL » 03 Feb 2007 13:23

a la hora de la comida no puedes o comer pasta o ensalada, son alimentos totalmente diferentes , pasa la ensalada para la cena y aqui mete esos carbos( pasta,arroz,papas...) en buenas cantidades

En el desayuno son pocos 75 gr de cereal...intenta sustituirlo por avena..

El post-entreno es un poco soso, mete algo mas como fruta o algo de cereal...

Si controlas las cantididas de forma que sean suficientes para llegar al superávit calórico no estaría mal...
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de musculación y nutrición