Comienzo de entrenamiento, que m recomendais?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 08 Feb 2007 17:04

Mensaje por Riuk » 01 Mar 2007 13:40

Antes de ganar musculo tendra q perder grasa no??? si no se hinchara y crecera tapando el musculo con la grasa con pokos resultados y en proceso de definicion catabolizara gran parte del musculo q a ganado .... ademas la definicion seria larguisima...

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 01 Mar 2007 18:24

Te recomiendo primero muscular...

Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 08 Feb 2007 17:04

Mensaje por Riuk » 01 Mar 2007 22:33

Uhm no se sigo pensando q muscular para luego tener q definir mucho tiempo.... uhm prefiero definir y ya hare volumen mas tarde ...

Por cierto nackler el lunes no me pese pero oy me dado cuenta q mi tripa se a reducido VISIBLEMENTE desde q empece hace 1 mes xdxd esta mucho mas concentrada en una parte xd ya no es todo un michelin jajaj Weeee se van viendo resultados :D. Saludos y animo

Nackler
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2007 21:52

Mensaje por Nackler » 02 Mar 2007 00:32

Ostia tio me alegro mucho !!! la verdad que no hay nada como unos pantalones en los que no se entraba para ver los resultados ajajaa

Yo hoy ha sio el 1º dia de dieta..... cuesta ver a todos con esos bollos de lomo y tu ahi con tu aguita y tu manzanita pero weno....kien algo kiere, algo le cuesta jajaja

Respecto a mi objetivo, lo primordial es perder grasa, yo calculo unos 20 kilos aunke la gente me dice k pierda 10, mido 1,90 y peso 108, deberia kedarme en unos 95 para empezar a hacer musculacion?? no se, me encantaria verme otra vez en 88 kilos y si tengo k coger peso ya se cogera, weno tio mañana empiezo el gym y la natacion, espero k dentro d un mes tb este celebrando yo tb haber bajado algo de peso :D:D:D

Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 08 Feb 2007 17:04

Mensaje por Riuk » 02 Mar 2007 14:48

Yo prefiero bajar de peso y de grasa ahora hasta q me vea bien y luego subir poko a poko lo mas limpio de grasa posible intentando ganar la minima grasa posible aunq esto es a laaaaaaargoo plazo xd

Nackler
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2007 21:52

Mensaje por Nackler » 02 Mar 2007 23:23

Po weno hoy a sio mi primer dia de gym y he terminao reventao.... mas de dos horas en el gym man dejao muerto !! pero weno me llevao una alegria porque no toi en 108 sino en 106'5 asi k esta mas cerca mi objetivo jajajaja

El monitor ma mandao cartilago de tiburon, tengo las rodillas y los hombros hechos una mierda....

X cierto, al final el arte marcial al que me apuntao es Kung Fu Sanda,no se muy bien de que va pero weno, ya el martes me daran pal pelo y aprendere ajajaa

Nackler
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2007 21:52

Mensaje por Nackler » 03 Mar 2007 22:57

Ufff pueden conmigo las ganas de picar cosas.....que puedo picar entre horas a parte de los chicles sin azucar??? frutos secos???? yogures desnatados???? fruta??? hay algo que pueda comer a todas horas???

Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 08 Feb 2007 17:04

Mensaje por Riuk » 04 Mar 2007 14:28

Puff..... xd fuerza de voluntad.... chicles..... agua.... y intentar estar ocupao para no comer jajajaaj , yo esta semana e estado de examenes y lo tipico.... te poens a estudiar y para parar te pones excusas de voy a beber agua y siempre acabas comiendo alguna q otra galleta.. asco de ansiedad xd.... pero weno esta semana a sido especial jaja mañana ya otra vez dieta estricta jaja

KANE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 09 Nov 2006 21:05

Mensaje por KANE » 04 Mar 2007 16:05

esto parece una conversacion de msn entre Riuk y Nackler xd

Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 08 Feb 2007 17:04

Mensaje por Riuk » 04 Mar 2007 16:21

Jajaja pos opinar y darle consejos !!!

KANE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 09 Nov 2006 21:05

Mensaje por KANE » 04 Mar 2007 16:28

Un consejo que si de veras quereis con toda ansia el adelgazar no comoereis nada ya que yo en su dia pesava ciento dies kilos i me mentalise i no comia na.
Por cierto la anciedad es la escusa del devil

Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 08 Feb 2007 17:04

Mensaje por Riuk » 04 Mar 2007 19:15

KANE escribió:Un consejo que si de veras quereis con toda ansia el adelgazar no comoereis nada ya que yo en su dia pesava ciento dies kilos i me mentalise i no comia na.
Por cierto la anciedad es la escusa del devil

Es posible q lo de la ansiedad sea la excusa de los debiles eso no te lo discuto ;)jeje
Lo q si q te discuto esq dejar de comer sea la solucion para adelgazar :D esa solucion tambien acarrea grandes problemas de salud asi q mejor intenta no aconsejarla , yo la tomaria como la solucion de los locos ;)

Nackler
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2007 21:52

Mensaje por Nackler » 04 Mar 2007 21:47

Yo segui ese metodo y la verdad que perdi 20 kilos en 3 meses, pero no lo volveria a repetir, es una locura

Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 08 Feb 2007 17:04

Mensaje por Riuk » 04 Mar 2007 21:55

Yo tambien lo segui ^^ y mira como estamos ahora intentado volver a bajar ^^ se produce efecto yoyo si bajas muy rapido de peso , en pokas ocasiones se consigue no subir de peso despues , es mejor despacito ademas asi nos da tiempo a tonificar musculo jeje

Yo cuando hice eso me quede super debil....

KANE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 09 Nov 2006 21:05

Mensaje por KANE » 05 Mar 2007 18:24

Perdona me e espresado mal me referia a no picar i comer sano (no a no comer nada) lo cual seria una locura.
Lo que digo esque os agregeis i no agais tntos mensajes ablando de lo mismo aqui que parece un chat
I como ultimo apunte suerte i animo ique echandole cojones todo se consige

Responder