Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Mi dieta de volumen.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Mi dieta de volumen.

Notapor arca » 03 Mar 2007 16:26

Bueno, les agradecería si critican u opinan de mi dieta:

Mido 1.89 peso 83 kg.

Tipo somático CREO ser ectomorfo, aunque considero puedo ganar grasa con facilidad el músculo se me dificulta bastante (antes era gordo, adelgace con ejercicio y dieta ya ahora batallo mucho para hacer volumen -.-).

Es de la dieta de los días que entreno:

Mañana 6:30:

- 4 claras de huevo, un licuado con un plátano leche y avena 50 a 75 gramos (a veces le pongo 3 o 4 fresas al licuado) y miel de maple.

A las 10 am:

Sándwich de pechuga de pollo y una manzana (Estoy ocupado les agradecería si tienen mas ideas para esta hora).

1pm:
Aquí varia a lo que haga mi mama puede ser carne, pechugas, pescado, etc. con verduras, unas 2 tortillas de maíz, arroz, fríjol, etc.

4pm:
Un licuado de suero de leche proteína, plátano y miel de maple.

Entreno.

7:30:
Un licuado de suero de leche proteina, platano y miel de maple.

Media hra despues un sándwich de atún y una manzana.

10:30 un sándwich con 5 rebanadas de jamón, yogurt natural.

No se manejar muy bien porciones por gramos (me parece un verdadero dolor de cabeza haha).

Procuro comer hasta sentirme satisfecho.

A veces cuando no e siento muy lleno después de lo que comí, como un poco de crema de cacahuate o algo de ensalada con queso cottage.
Imagen
arca
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Nachete_FuLL » 03 Mar 2007 22:06

Bueno , a grandes rasgos no esta mal , quiza mete algo mas de carbos complejos(arroz,pastas,papas,pan...)

Pero hay falta de grasas buenas(frutos secos, aguacates..) y de vegetales (estos ultimos irian bien en la cena)
La felicidad es la relación entre lo deseado y lo conseguido
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor arca » 04 Mar 2007 04:42

Nachete_FuLL escribió:Bueno , a grandes rasgos no esta mal , quiza mete algo mas de carbos complejos(arroz,pastas,papas,pan...)

Pero hay falta de grasas buenas(frutos secos, aguacates..) y de vegetales (estos ultimos irian bien en la cena)

A lo tomare en cuenta y haré.

Las verduras olvide mencionarlas, pero si suelo meter verduras para acompañar mis comidas y mis sándwich mas que nada.

Olvide mencionar que quiero volumen.
Imagen
arca
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Nachete_FuLL » 04 Mar 2007 10:49

arca escribió:
Nachete_FuLL escribió:Bueno , a grandes rasgos no esta mal , quiza mete algo mas de carbos complejos(arroz,pastas,papas,pan...)

A lo tomare en cuenta y haré.

Las verduras olvide mencionarlas, pero si suelo meter verduras para acompañar mis comidas y mis sándwich mas que nada.

Olvide mencionar que quiero volumen.

se me olvido decirte que la avena del desayuno es muy poco , al menos 100 gr que eres grandullon:)

y en la comida que te hace tu mama que tambien sea gran cantidad( al menos 100-150 gr de arroz/pasta

e intenta antes de dormir tomarte un par de yogures o un vaso de leche..
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Lythos » 04 Mar 2007 13:00

Los vegetales se meten en la dieta de volumen por aquello de "hay que comer de todo", o porque realmente aportan algo necesario en una dieta de volumen?
En ese caso que aportan, protes,carbos?
Lythos
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Nachete_FuLL » 04 Mar 2007 13:20

Lythos escribió:Los vegetales se meten en la dieta de volumen por aquello de "hay que comer de todo", o porque realmente aportan algo necesario en una dieta de volumen?
En ese caso que aportan, protes,carbos?

en cualquier tipo de dieta no deben de faltar nunca los vegetales.Éstos no aportan casi ni proteinas ni HC, no son por lo tanto ni plásticos(proteinas) ni energéticos(grasas y HC) .Pertecen a un grupo llamados "reguladores" .Su funcion es facilitar y controlar las funciones bioquimicas que tienen lugar en el interrior de los seres.Son ricos en agua,fibra y contienen muchas vitaminas y oligoelementos.
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor cargardu » 06 Mar 2007 17:28

Veo que el pan y el platano no te han hecho subir de volumen, entonces mete mas avena y arroz.

Mañana 6:30:

- 4 claras de huevo, un licuado con un plátano leche y avena 50 a 75 gramos (a veces le pongo 3 o 4 fresas al licuado) y miel de maple.

(come 6 claras 2 yemas, 50g de avena, 1 platano)

A las 10 am:

Sándwich de pechuga de pollo y una manzana (Estoy ocupado les agradecería si tienen mas ideas para esta hora).

(come 2 latas de atun, 50g de avena o 1 taza de arroz, 25g de frutos secos y ensalada)

1pm:
Aquí varia a lo que haga mi mama puede ser carne, pechugas, pescado, etc. con verduras, unas 2 tortillas de maíz, arroz, fríjol, etc.

(esta bien, que sean 250-300g de carne, pescado o pollo, tortillas quitalas, frijoles solo unas 2 cucharadas)

4pm:
Un licuado de suero de leche proteína, plátano y miel de maple.

Entreno.

7:30:
Un licuado de suero de leche proteina, platano y miel de maple.

Media hra despues un sándwich de atún y una manzana.

(media hra despues 50g de avena o arroz y 2 latas de atun)

10:30 un sándwich con 5 rebanadas de jamón, yogurt natural.

(esta bien el yogurt come 1 taza)

No se manejar muy bien porciones por gramos (me parece un verdadero dolor de cabeza haha).

Procuro comer hasta sentirme satisfecho.

(eso es bueno)

A veces cuando no e siento muy lleno después de lo que comí, como un poco de crema de cacahuate o algo de ensalada con queso cottage.

(mejor ve caminar y dar una vuelta)

saludos
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor arca » 07 Mar 2007 05:39

A muchas gracias cargandu, no había leído la respuesta.

cargardu escribió:A las 10 am:

(come 2 latas de atun, 50g de avena o 1 taza de arroz, 25g de frutos secos y ensalada)

A esa hora me es toda una odisea comer, por lo que el atún me parece una opción poco viable (estoy escondido en la parte trasera del salon jeje).

Tratare de llevar algo que me brinde protes, carbos y calorías necesarias sin tener que lidiar con el agua y el olor tan molestos.

Hay algo que le pueda agregar al sándwich de pechuga de pollo que tenia como primera opción para hacerlo un alimento mas completo?
(Mantequilla de cacahuate, mas pollo, arroz, etc.?)
Imagen
arca
Forero Amateur
Forero Amateur

Volver a Foro de musculación y nutrición