Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Cambio en mi fullbody

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Cambio en mi fullbody

Notapor KaS » 07 Mar 2007 14:32

buenas,comentaros que voy a cambiar mi rutina full body de 2 dias y 2 series x grupo,a tres dias,lunes,miercoles,viernes y una serie x grupo,me fue bien con la de dos dias la verdad,pero tengo ganas de probar ir tres dias y bajar algo el volumen de entrene,que os parece?
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor MuskuLManiaK » 07 Mar 2007 14:51

Ves los 3 dias y haz 2 series de cada ejercicio de espalda, pecho y hombros que hagas, y 1 solo de biceps y triceps.
:evil: GYM ADDICT :evil:
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Notapor karkian » 07 Mar 2007 19:31

bajar algo el volumen de entrene,que os parece?

Yo lo veo muy bien...
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor KaS » 07 Mar 2007 21:04

MuskuLManiaK escribió:Ves los 3 dias y haz 2 series de cada ejercicio de espalda, pecho y hombros que hagas, y 1 solo de biceps y triceps.

cuando dices que haga 2 series de cada ejercicio de espalda.... bueno no se muy bien a que t refieres,yo hago solo un ejercicio de espalda,antes 2 series,ahora cambio a una,supongo que te referiras a que siga con dos series en mi ejercicio de espalda,es una opcion,tb lo he pensado :wink:

karkian ya sabia que a ti t gustaria.... :D
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor MuskuLManiaK » 07 Mar 2007 22:02

Solo haces un ejercicio de espalda? me parece poco y si encima haces una sola serie ya... en mi opinion de espalda has de hacer al menos dominadas y remo, haciendo dos series de cada porque ademas de que con una no creo que consigas mucho, el máximo estimulo anabolico se produce en la segunda (principios HST).

Lo de hacer biceps y triceps una serie solo es porque ya están bastante machacados al hacer pecho, espalda y hombro y si encima te pones a hacer varias series especificas d biceps/triceps teniendo en cuenta que entrenas 3 dias, puede ser contraproducente.
:evil: GYM ADDICT :evil:
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Foro de musculación y nutrición