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Perdiendo lo último

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Perdiendo lo último

Notapor Kyo » 08 Mar 2007 19:19

Buenas.

Mi pregunta viene referida a la pérdida de grasa; llevo muchísimo tiempo haciendo ejercicio (correr, nadar, bailar, entrenar) y haciendo dietas poco calóricas; y estoy en un punto en el que estoy delgado, pero me sobran ese kilo o esos 2 kilos de grasilla ahi, y como digo, en todos estos meses no he pasado de este tope.

Debo añadir que no entreno pesas; así que mi masa muscular es pequeña, y mi pregunta es la siguiente; ¿¿es posible que no baje más el % de grasa porque no entreno pesas??

Gracias.
Kyo
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Notapor Hiperius » 08 Mar 2007 22:12

Debo añadir que no entreno pesas; así que mi masa muscular es pequeña, y mi pregunta es la siguiente; ¿¿es posible que no baje más el % de grasa porque no entreno pesas??


No, pero es cierto que cuanto más masa muscular tengas, más calorias vas a quemar aunque no hagas nada. Para bajar aún más el porcentaje de grasas, come 5 o 6 veces al días para acelerar tu metabolismo, pequeñas cantidades y si tienen proteinas mejor, porque éstas gastan el doble de calorias para ser digeridas que las grasas y los carbohidratos.

Por último, evita las comidas que tengan azucar, también conocidas como carbohidratos simples, que son la glucosa, la lactosa y la fructosa. Este tipo de carbohidratos se digieren y metabolizan rapidisimo y disparan tus niveles de glucosa en sangre, provocando la transformación de ésta en tejido adiposo. Dicho lo cual, ingiere carbohidratos complejos, que suelen tenerlos los alimentos vegetales e integrales preferiblemente.

Nada más, un saludo.
Hiperius
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Notapor PuYe » 08 Mar 2007 23:45

Correr largos tiempos.. a un 60% de tu intensidad..por ejemplo prueva de correr 1 hora cada dia a tu 60%
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Notapor stress » 09 Mar 2007 07:40

presta mas atencion a los títulos de los post, Normas....
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