culturismo profesional , ese sano deporte

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

culturismo profesional , ese sano deporte

Mensaje por masterblaster » 22 Mar 2007 15:58

He aqui un par de extractos de una entrevista a un culturista semi-profesional. Da unos cuantos detalles del estilo de vida tan saludable que llevan los culturistas profesionales.

Toca un poco el tema prohibido , pero ya que resalta sobre todo las malas consecuencias que este trae , pues no creo que sea contraproducente que la peña lo lea , mas bien al contrario. No obstante , si los moderadoes no ven oportuno el post , borrenlo y aqui paz y alla gloria.

P: ¿Que importancia se le da a la salud en el culturismo a nivel Semiprofesional o Profesional?

R: La Mayoría de los que están a ese nivel o quieren llegar a ser Profesionales no les importa la salud.
La mayoría cuando no todos, toman lo que consiguen se meten todo lo que pueden.

La mayoría no sigue un ciclo estructurado, toman esteroides todo el año con insulina y Gh.
Por ejemplo, en volumen Craig Titus come muchísimo, además de meter muchas porquerías.
Lo he visto después de comer 500 gr. De carne roja y medio Kg. de pasta, comerse un pastel entero y después 12 Big Mac. Y así todo el día.

Después de cada comida se aplicaba 1 Sustanon, 20 U.I. de insulina (combinando las lentas con las rápidas) y 2 U.I. de Gh (todo esto 6 veces al día)
Los Sustanon los llevaba en una caja en jeringas ya preparadas y se los aplicaba en los hombros.
En la farmacia de un amigo, encargo 200 ampollas de Sustanon, que después mando por correo a escondidas a USA.
El me confeso que ya estaba estéril y que pensaba, con su mujer, adoptar un hijo.
Además de haberse quedado diabético como casi todos los profesionales.
Es una locura, ya lo se, pero a ese nivel, según me contó, son todos así.

Nasser El Sombaty me dijo que tenia que dormir de costado del dolor en las vísceras causado por el agrandamiento de ellas....aparte de, en estado de reposo, estar agitado y sudando sin parar.
Cuando lo conocí tomaba 120 U.I. de Insulina, 20 en cada comida.
Tenia que tomar pastillas para dormir y Efedrina durante el día porque a causa de la Insulina estaba cansado y con sueño durante todo el día, y que ya había empezado a tener problemas en los riñones y que por ese motivo, últimamente, no podía secar bien y que sentía muchos dolores en la zona intestinal.

Uno se entera cuando muere un profesional, pero los que caen como moscas son los que quieren llegar a lo mas alto, de esos no nos enteramos.



Bueno eso es todo, la ultima vez después de esto me fui a comer 1 pizza que me descompuso y me dio diarrea y vómitos, encima no me podía hidratar por que lo vomitaba todo se me fueron los últimos minerales me acalambre todo el cuerpo que quede en posición fetal en mi cama que no me podía estirar, hasta sentí como que el esófago se me contrajo. Era un zombi como una piedra estaba.
Mi novia llamo a una ambulancia me pusieron suero en el hospital para poder hidratarme y algunas otras cosas mas, nunca me sentí peor en mi vida, el medico me dijo “llegas media hora mas tarde y hubieras tenido un ataque al corazón” me dio un sermón de aquellos, me pregunto que fue lo que hice, bueno le conté todo y el medico no entendía nada. Me dejaron en observación 1 día.
No me vuelvo a pasar con los diuréticos y bebiendo tan poca agua.
A veces por falta de seguridad en uno mismo nos pasamos sin darnos cuenta.

Avatar de Usuario
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 07 Feb 2006 18:19

Mensaje por MuskuLManiaK » 22 Mar 2007 16:30

En todas partes se cuecen habas...

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 22 Mar 2007 17:59

Bueno la verdad es que DESGRACIADAMENTE los esteroides han llegado a casi todos los deportes profesionales(menos ajedrez),pero claro , lo que se ve en el culturismo profesional........veces es un suicidio al organismo, pero poco a poco,seamos sinceros...CUANTO AÑOS LLEVAN ALGUNOS DE AQUI .....PARA GANAR 5 KILOS....... y entonces es cuando el diablo te tienta+fotos de revista+gente de gimnasio que ya pacto con el diablo=drogodependencia psicologica al culto al cuerpo, que EL CULTO AL CUERPO CUANDO ES BENEFICIOSO PARA EL CUERPO BIEN....lo malo es cuando hace daño.(y eso pasa en gente que se pase en cualquier deporte,un boxeador que ya entrena 4 horas diarias.....eso ya no es bueno) :wink:

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 22 Mar 2007 18:40

Impresionante. :o :o

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 22 Mar 2007 20:49

Buen aporte Materblaster.
ehedey escribió:Bueno la verdad es que DESGRACIADAMENTE los esteroides han llegado a casi todos los deportes profesionales(menos ajedrez),pero claro , lo que se ve en el culturismo profesional........veces es un suicidio al organismo, pero poco a poco,seamos sinceros...CUANTO AÑOS LLEVAN ALGUNOS DE AQUI .....PARA GANAR 5 KILOS....... y entonces es cuando el diablo te tienta+fotos de revista+gente de gimnasio que ya pacto con el diablo=drogodependencia psicologica al culto al cuerpo, que EL CULTO AL CUERPO CUANDO ES BENEFICIOSO PARA EL CUERPO BIEN....lo malo es cuando hace daño.(y eso pasa en gente que se pase en cualquier deporte,un boxeador que ya entrena 4 horas diarias.....eso ya no es bueno)
Aquí yo opino que uno debe de sentirse a gusto consigo mismo, ya sea gordo flaco, musculado etc.. Mucha gente que cede a los pinchazos es por falta de autoestima y amor propio, por que vio a su compañero de gimnasio subir 20 kilos de músculo cuando el solo subio 2, y piensa esto no puede ser, como es posible que me esfuerce tanto y no crezca como el, pero así son las cosas, no todos tienen buena genética o facilidad para estar "cachas."

Es una pena, pero pues es lo que hay. :2gunfire:

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Re: culturismo profesional , ese sano deporte

Mensaje por Prince » 22 Mar 2007 22:20

No me creo absolutamente nada :roll: :roll:

De todos modos, si eso fuera verdad no hay que meter a todos los culturistas en el mismo saco. Quitando el consumo de farmacos( que 100% nadie los consume como indica el texto), los culturistas siguen una dieta saludable, ningun culturista decente se zampa 12 hamburguesas.

salu2

ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 26 Nov 2003 02:42

Mensaje por ReSiSt » 22 Mar 2007 22:26

Lo que si es una pena es la gente que esta geneticamente dotada, que no va a competir ni nada y que solo lo hace por su aspecto fisico y aun asi ceden al "tema prohibido del foro".

:cry:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Re: culturismo profesional , ese sano deporte

Mensaje por guanche » 22 Mar 2007 23:15

Prince escribió:No me creo absolutamente nada :roll: :roll:

De todos modos, si eso fuera verdad no hay que meter a todos los culturistas en el mismo saco. Quitando el consumo de farmacos( que 100% nadie los consume como indica el texto
Yo creo y esto segurisimo por mi experiencia trabajando en gimnasios y centro deportivos(9 años), QUE" TODOS"...REPITO TODOS LOS "FISICOCULTURISTAS PROFESIONALES" USAN DROGAS FARMACOLOGICAS.....T-O-D-O-S.......los PROFESIONALES,sino no podrian competir.....................o me van a decir que esta gente hay alguna natural.... :wink:
http://www.terra.es/personal2/fjposada/olympias.htm

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Re: culturismo profesional , ese sano deporte

Mensaje por Prince » 22 Mar 2007 23:33

ehedey escribió:
Prince escribió:No me creo absolutamente nada :roll: :roll:

De todos modos, si eso fuera verdad no hay que meter a todos los culturistas en el mismo saco. Quitando el consumo de farmacos( que 100% nadie los consume como indica el texto
Yo creo y esto segurisimo por mi experiencia trabajando en gimnasios y centro deportivos(9 años), QUE" TODOS"...REPITO TODOS LOS "FISICOCULTURISTAS PROFESIONALES" USAN DROGAS FARMACOLOGICAS.....T-O-D-O-S.......los PROFESIONALES,sino no podrian competir.....................o me van a decir que esta gente hay alguna natural.... :wink:
http://www.terra.es/personal2/fjposada/olympias.htm
Creo que no me entendiste. Doy por supesto que todos los pros se ciclan, de eso no hay duda. Pero tambien estoy segurisimo, que quitando uno o dos nadie se cicla tal como expone el texto, imposible.
La mayoría no sigue un ciclo estructurado, toman esteroides todo el año con insulina y Gh.
Esto es lo que no me creo.

Este texto mas bien lo veo como un intento de despresitgiar el culturismo.

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Mensaje por marduck » 22 Mar 2007 23:59

la pregunta es. ¿merece la pena cumplir nuestro objetivo a base de convertir nuestro cuerpo en una farmacia y jugarnos muy seriamente la salud?

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 23 Mar 2007 00:10

Prince...LO SIENTO SI TE INERPRETE MAL, no quiero desprestigiar tampoco el FISICOculturismo, es un deporte sumado a UNA FORMA DE VIDA, y a sido de ayuda en preparaciones de otros deportes;boxeo, lucha ,100 metros....todos hacen pesas .........y se basan en muchos conceptos del fisicoculturismo , lo unico que ese deporte lleva a los farmacos....lo cual tambien hace que pensar dos cosas,la primera;
Quien de nosotros no daria diez años de su vida ........POR SER EL MEJOR DEL MUNDO EN NUESTRO DEPORTE¿?¿?¿?..........quiero sinceridad, y la segunda es que:
con lo del tema de los esteroides no son 10 años de tu vida,son tus ultimos 30 mal viviendo........eso es jodido. :wink:

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 23 Mar 2007 00:12

marduck escribió:la pregunta es. ¿merece la pena cumplir nuestro objetivo a base de convertir nuestro cuerpo en una farmacia y jugarnos muy seriamente la salud?
Esa pregunta supongo que la formulas para todos los deportes no?

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 23 Mar 2007 00:20

Eso dependeria de como se haya cuidado en su vida deportiva y demas, hay porfesionales que llegan muy bien, el tema es que con lo que se ve en el "FISICOculturismo" profesional hoy......es mas raro llegar bien, me da a mi esa sensacion.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Re: culturismo profesional , ese sano deporte

Mensaje por masterblaster » 23 Mar 2007 06:49

Creo que no me entendiste. Doy por supesto que todos los pros se ciclan, de eso no hay duda. Pero tambien estoy segurisimo, que quitando uno o dos nadie se cicla tal como expone el texto, imposible.
La mayoría no sigue un ciclo estructurado, toman esteroides todo el año con insulina y Gh.
Esto es lo que no me creo.

Este texto mas bien lo veo como un intento de despresitgiar el culturismo.[/quote]


Yo conozco gente que compite , y te aseguro que no hacen un ciclo al año. Si no estan todo el año con ello , si mas de la mitad , y lo de la insulina y la GH es una cosa comun , junto a los anabolizantes normales. Y la gente que conozco no son profesionales , sino que van a competiciones regionales de poca monta.

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Re: culturismo profesional , ese sano deporte

Mensaje por Prince » 23 Mar 2007 12:17

masterblaster escribió:Creo que no me entendiste. Doy por supesto que todos los pros se ciclan, de eso no hay duda. Pero tambien estoy segurisimo, que quitando uno o dos nadie se cicla tal como expone el texto, imposible.
La mayoría no sigue un ciclo estructurado, toman esteroides todo el año con insulina y Gh.
Esto es lo que no me creo.

Este texto mas bien lo veo como un intento de despresitgiar el culturismo.

Yo conozco gente que compite , y te aseguro que no hacen un ciclo al año. Si no estan todo el año con ello , si mas de la mitad , y lo de la insulina y la GH es una cosa comun , junto a los anabolizantes normales. Y la gente que conozco no son profesionales , sino que van a competiciones regionales de poca monta.[/quote]

Habrá de todo master, pero yo tambien conozco competidores, y la mayoría antes que competidores son personas. Todos los que conozco se ciclan 1 o 2 veces al año, a lo sumo 3 con sus respectivos post-ciclos y todo. La mayoría de la gente sabe lo que esta tomando, por eso no me creo que un culturista con cabeza este 365 on. Que me digas creg titus, pues vale, pero pocos mas. Aunque cafres los hay en todas partes.
Que consideras anabolizantes naturales?

No pretendo defender el consumo de farmacos, pero me toca los cojones que todo el mundo solo se fije en esa parte en el culturismo profesional o no profesional. Cuando hay cientos de deportes mas en los que la gente se cicla y por encima peor estructurado y peores cantidades que en los ciclos culturistas. El ejemplo mas claro son los ciclistas, que se toman la HC como caramelos, o mismo velocistas, baloncestistas, futbol americano.. Pero nadie hace hincapie en eso, solo en los culturistas, y con articulos como este siempre se no desprestigiará mas y mas.

Cerrado