Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

creatina y otras cosas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

creatina y otras cosas

Notapor Vicky » 10 Abr 2007 14:37

Hola a tod@s

Primero quería preguntaros si es cierto que la creatina ayuda a bajar de peso. He leído que sólo en el caso de que te falte creatina en tu propio organismo, pero como no la conozco realmente, os preguntos a l@s expert@s jejeje. Como muy poca carne aunque la verdad es que desde que como menos carne he adelgazado muchísimo (casi 20k en 1 año).

Después también os quería preguntar otra cosa, me da algo de vergüenza... Bueno, ya sabéis que con la edad y encima adelgazando mucho las cosas se van cayendo. Hay que endurecer, sí, pero en fin: para el culo, las sentadillas? Cuántas al día? Cómo empezar? Para el pecho, npi, a ver si me ayudáis. Y para la pancita, para perder lo que quedó y volver a tenerla plana, abdominales? pero me han dicho que las "antiguas" ya no se hacen (con las piernas estiradas o flexionadas en el suelo y levantando el torso hasta tocarte la punta de los pies), pero no me han dicho cómo... Para los brazos que quedan algo colgantes, qué hacer?

Camino muchísimo y rápido, pero aún así no adelgazo más y todo sigue como está. Ah, y sólo desayuno y ceno a las 6,30 por el trabajo que tengo.

Bueno, gracias, un beso enorme. Vicky.
Vicky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Niño79 » 10 Abr 2007 14:43

Buenas.
La creatina no adelgaza, lo que hace es que la celulas cojan mas volumen por debido a la retencion de liquido.
Para el tema de tonificar los musculos, lo que opino yo seria una rutina fulldody 3 veces por semana (lunes,miercoles y viernes) y los demas dias dedicarlo al aerobico.
Llevando una dieta adecuada, y realizando lo que te indico iras bajando el tanto % de grasa.
Pero es mi opinión.
Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

que es...

Notapor Vicky » 10 Abr 2007 14:47

rutina fullbody 3? No tengo ni idea. Explícame si no te importa. Gracias por tu respuesta.

Vicky
Vicky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Niño79 » 10 Abr 2007 14:49

Buenas de nuevo.
Asi a grandes rasgo seria entrenar lunes, miercoles y viernes todo el cuerpo con ejecicios compuestos. En rutina y por aqui en el foro hay post de rutinas de fullbody, es que no podria decirte 1 ya que depende de muchas cosillas.

Espero haberte ayudado.
Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Fernin » 10 Abr 2007 16:17

Vicky escribió:Ah, y sólo desayuno y ceno a las 6,30 por el trabajo que tengo.

¿Sólo desayunas y cenas? ¿No comes nada el resto del día?

No se si lo he entendido bien. :-?
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

sip

Notapor Vicky » 11 Abr 2007 00:31

Aunque a eso de las 4 me como una fruta y a las 12 algún fruto seco u otra fruta. Después sólo desayuno a eso de las 11,30 de la mañana (llego muy tarde del curro) y ceno a las 6,30. Y después a correr (trabajando, quiero decir).

Porque? Es eso malo? Saludos!

Vicky
Vicky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor goku6969 » 11 Abr 2007 05:17

vicky
Porque? Es eso malo?

Si no te descompensas, si no te da bulimia, anorexia o en el peor de los
casos, si no te moris, te digo QUE NO ES MALO !!

No, ahora hablando en serio, es excesivamente poco, te diria que aumentes
las cantidades de comida, porque es malo para la salud y desde ya que con
tan poca comida no tendrias que pensar en hacer ejercicio.

Primero regulariza tu dieta y recien despues ponete a hacer ejercicio.

nos vemos
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor JaBa666 » 11 Abr 2007 07:45

si comes tan poco, por mucho que corras no bajaras peso, el cuerpo no tiene para gastar, asi que no gasta, y todo lo que comas lo convertirá en grasa, para tener energía de reserva.

aparte te notaras cansada, y te costara moverte, mínimo haz 3 comidas al día, aunque lo mejor 5 o 6, pero si no puedes, mínimo 3, y estaría bien que te hicieran una dieta para que tubieras un patrón a seguir.

ablando de la comida, me acabo de acordar, el otro día en la tele, no se que programa era. pero era de eso de cambiar los cuerpos uno de moda :D, lo vi por casualidad asi que no se como ba el royo, pero salia una chica delgada, y la querían tonificar en 6 semanas o algo asi, le pusieron un entrenador personal, y una dieta con una chica detrás para que comiera todo lo que le daban. no recuerdo bien la dieta pero era para una chica, una buena dieta para subir, con su pescado su carne, sus ensaladas y verduras, muy variada. POS NO TE JODE!! xD que dice la tia, es que no quiero comer esto, porque quiero subir de peso.... AVER INSTUPIA!! xDD quería ponerse tibia a bollos xDD en fin...

pos lo dicho te recomendaria que bayas donde tu monitor y te ponga una tabla, y bayas a una tienda de nutrición donde hagan dietas, y te hagan una.
Imagen
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

pues tengo unos kilos de más...

Notapor Vicky » 11 Abr 2007 14:45

Hola,

Pues no sé, pero sinceramente, no estoy cansada, salgo después de currar incluso a bailar un poco algunas veces, mido 1,52 y peso 54k así que estoy como 5kg en sobrepeso. Además soy de lejos la más fuerte de las tías de mi trabajo, hago las cosas pesadas con los tíos (12 años de artes marciales se notan, supongo) así que no sé. Tal vez es que tengo un metabolismo muy lento o que absorbo mucho todo lo que como así que ya me diréis...

De todas formas por ahora no empezaré a entrenar aún porque no encuentro donde me he mudado nada de lo que me gusta (Tenerife), ni judo, ni full contact ni boxeo así que... :( por eso os preguntaba sobre lo de sentadillas, aparatos, etc.

Bueno, seguiré investigando. Gracias, un saludo!!!!!!

Vicky
Vicky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Fernin » 11 Abr 2007 15:37

Tal vez es que tengo un metabolismo muy lento o que absorbo mucho todo lo que como así que ya me diréis...

Precisamente aumentar el número de comidas ayuda a acelerar el metabolismo y poder quemar más fácilmente grasa.

Y cuando ya tengas lista la dieta pues la acompañas de ejercicio y listo. :D
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición