Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Pregunta sobre proteina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Pregunta sobre proteina

Notapor MaCiaS » 15 Abr 2007 07:35

Tengo una pregunta: voy a empezar el lunes a tomar proteina, no es de suero de leche pero no se su concentracion, voi a comprarla en un naturhouse se que es de sabor a chocolate, me recomendaron esa para cojer masa muscular tengo 17 años y tb quisiera saber si esa proteina engorda o no porque quiero ganar masa muscular pero sin apenas grasa.... (ago muxisimo aerobico a la semana) ganare masa muscular con poka grasa?tniendo encuenta que sigo una "wena" dieta
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor GrAffiTeRo De OrO » 15 Abr 2007 09:26

especifica las comillas esa de "wena" parece ke algo pasa ahi tio, si kieres ganar masa muscular yo ke tu me olvidaba del aerobico y me metia en volumen a saco y luego ya te inxas a definir con el aerobico...
la proteina sin ke sea de suplemento te la puedes toamr y sera mas variado ke siempre el batido, lo ke te engordara si te pasas son los carbohidratos
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Prince » 15 Abr 2007 11:43

Lo que engorda son el exceso de calorias, no las protes.
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor karkian » 15 Abr 2007 18:17

me recomendaron esa para cojer masa muscular

No sirve para ganar masa muscular...Aporta el material para construir musculo,pero no acelera el proceso de construccion de musculo...
Otras fuentes de proteina como pavo,pollo,queso,pescado,carne rojo,huevo etc etc son igual de buenas y mucho mas baratas que los batidos...
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición