Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

HC post entreno...productos...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

HC post entreno...productos...

Notapor DEuS » 15 Abr 2007 15:32

Golden Grahams barritas de cereales:

Por barrita:
Valor Energetico 436kJ
104Kcal

Proteínas 1,7g

HC 17,2g
de los cuales azucares 7,4g

Grasas 3,1g
de las cuales saturadas 1,9g

Fibra alimentaria 0,4g

Sodio 0,1g

CDR
Tiamina 0.24mg 17%
Riboflavina 0.27mg 17%
Niacina 3.0mg 17%
Vitamina B6 0.34mg 17%
Acido Folico 34ug 17%
Vitamina B12 0.17ug 17%
Acido pantotenico 1.02mg 17%
Calcio 240mg 30%
Hierro 2.4mg 17%


Las de Special K no me gustan... :( lo unico de diferente que traen es:

Grasas 1g
de las cuales saturadas 0.4g


Tambien deciros que hace 1 mes me medi el indice de grasa corporal, y me dio 7% en un caso y 9,8% en otro caso.

Ayer me lo volvi a medir y me dio 8,9% asique por las grasas no debo preocuparme no??


Estas barritas he pensado tmb tomarlas en el desayuno 1 o como muxo 1 y media si no me da tiempo desayunar correctamente; es decir tomarme mis Cheerios + leche semi (los unicos que me gustan, son de avena integral...).

Y tambien despues de leer un poco más, he visto que despues de entrenar duro (como siempre hago) ademas de mi batido de protes post entreno (me lo tomo entre 5 y 30 min despues de entrenar); he leido que debo meterme HC nada más terminar de entrenar (1-12 min despues), asique he pensado en tomarme estas barritas; cuantas debo tomar 1 , 2????
Gracias a todos!!! :silly:
Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
 
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid

Notapor Prince » 15 Abr 2007 16:30

No te pases con los carbos post entreno, mete sobre 20-30 gr como mucho, son solo para crear un pico de insulina. Si hechas muchos solo te serviran para ponerte gordo.

Aunque si eres ectomorfo(que pareces ser) tampoco hay que preocuparse tanto. Yo metería avena, dextrosa o maltodextrina.

Las barritas esas no me molan pero nada, hace poco habia un tema en el que tratabamos las barritas proteicas. Buscalo.

salu2
Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
 
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Notapor talaverano » 15 Abr 2007 17:07

yo en el batido post-entreno siempre meto una barrita energética y un sandwich de pan de molde integral con pavo sin sal; en cuanto a las barritas tomo unas nuevas q han sacao, se llaman Optivita y es de Kellogg´s, están bastante bien, te pongo los datos por cada 100g: 7g protes, 68g carbos de los cuales 35g es almidón, 7g de grsa de las cuales 4g son insaturadas y 9g de fibra.
Imagen
Avatar de Usuario
talaverano
Forero Activo
Forero Activo
 
Mensajes: 140
Registrado: 01 Jul 2006 15:54
Ubicación: Talavera

Notapor Manolin » 16 Abr 2007 08:02

Y no es más facil tomar unas pasas o un poco de fruta fresca??? lo digo pq te sale mejor de precio, es cómodo y los resultados son parecidos.
"Llorar, sí; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió".
Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
 
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 09:10


Volver a Foro de musculación y nutrición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados