Dos preguntas sobre nutrición

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Bulod
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2007 13:07

Dos preguntas sobre nutrición

Mensaje por Bulod » 16 Abr 2007 13:15

Hola, saludos de uno nuevo que se incorpora a este foro, primero felicitar a los que consiguen mantenerlo porque merece la pena.
Bueno, después de haber buscado por el foro y si no me equivoco al no aparecer pregunto.
A la hora de tomar frutos secos, ¿no debería ser lo más recomendado tomar el típico "revuelto" ya que contiene un poco de todo?
Y bueno con respecto a los cereales, que opinais de los cereales "fitness", digamos que hoy se los ha comprado mi hermana, al parecer parece que van "dirigidos" hacia las tias...

Muchas gracias

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 16 Abr 2007 13:18

Buenas, y bienvenido.
El tema de los frutos secos no sabria decirte, pero me imagino que dara igual el tomar 1 revuelto mientras no te pases y no contengan sal.
Y el tema de los cereales, yo son los que tomo y decirte que si me ha salido la chica que tengo dentro, jajajja, es coña. Yo me los tomo y me va bien, son los special k fitness no?

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 16 Abr 2007 14:01

bienvenido tiooo.
pues mira lo de los frutos secos yo no te lo recomendaria el cocktail ese xungo, prefiero cacahuetes solos...avellanas...o nueces...o pasas...cuidado con la sal de los ke tomes.
y los cereales lo mejorcito es la avena mil maneras de tomartela y es la crack ;)

Avatar de Usuario
Bulod
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2007 13:07

Mensaje por Bulod » 16 Abr 2007 15:14

Son los de Nestlé, pero vamos lo mismo da. Aunque ahora que estado mirando más a fondo el envase he llegado a la conclusión que lo único que se puede considerar que tiene bueno es que son integrales. Porque al mirar los hidratos de carbono (explicado en post anteriores :wink: ) un tercio son azúcares. Si es más que nada era porque por las mañanas entre que me levanto a las 6 y media-7 y no me da tiempo a nada, pues el desayuno fatal. Digamos que lo último que le apetece a uno es comer. Y como luego después ya no tengo tiempo libre hasta las 11 menos cuarto pues es una burrada no comer nada antes. Ah muchas gracias por vuestras respuestas.

Responder