BUENAS RUTINAS Y ALIMENTACIONES PARA AUMENTAR MUSCULATURA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

¿Conocias la rutina RUSA?

Si
1
6%
No
15
94%

Votos totales : 16

BUENAS RUTINAS Y ALIMENTACIONES PARA AUMENTAR MUSCULATURA

Notapor edward » 01 Jun 2007 18:48

ANTES QUIERE DECIRLES QUE NO LOS ENGAÑE MI CORTA EDAD, TENGO BASTANTE CONOCIMIENTO SOBRE ESTOS TEMAS, Y LES RECOMIENDO LEER TODO PARA UN LOGAR AUMENTAR RAPIDAMENTE EN MASA MUSCULAR

Mi nombre es Edward Alexander Bustos Perdomo, tengo 16 años, soy de colombia y soy fisicoculturista, debido a todos los conocimientos y entrenadores de alto nivel que he tenido, he aprendido lo suficiente para enseñarles o darles a conocer algunos tips que te ayudaran a umentar rapidamente en masa muscular.

PRIMERO QUE TODO LES VOY A DAR UNA MUY BUENA RUTINA

RUTINA RUSA

Esta rutina, fue hecha en le epoca de Hitler, debido a que querian que sus hombres estubiesen con gran masa muscular en tan solo 15 dias.

ESTA RUTINA, SE TRATA DE HACER MAYOR NUMERO DE SERIES, MAYOR PESO Y MENOR NUMERO DE REPETICIONES, POR EJEMPLO 5 SERIES DE 6 REPETICIONES O VICEBERSA, TRANTANDO DE MANEJAR UNA RUTINA PIRAMIDAL, OSEA, SUBIENDO LA CARGA DE PESO CON CADA SERIE.

SEGUNDO, LA ALIMENTACION

Hay que comer por lo menos cada 3 horas osea unas 6 veces al dia, en pequeñas porciones, ya que esto ayudara a que tu cuerpo este en recibiendo contantemente proteinas y carbohidratos, ejemplo podria ser cada 3 horas comer un sanduche de atun sin salsas.

Si no tienes mucho dinero para comprar proteinas, te basta con solamente comprar una libra de arroz y hacerla diariamente, este es para comer cada 3 horas en porciones no muy grandes, la idea no es quedar superlleno, y si puedes ente 10 y 15 claras de huevo con 1 o 2 llemas.

BATIDO ALTO EN CARBOHIDRATOS Y PROTEINAS

Un batido excelente es el siguiente:

Necesitas 150g de pasta al huevo, o una pasta hecha a base de huevo, 3 o mas claras de huevo cocidas, 3 o mas bananos si lo deseas, 2 o mas basos de leche, azucar o miel para edulzar, aunque el batido sin azucar o cualquier otro endulzante queda muy bien. (lo dejo a tu gusto)

Preparacion:

Se cocinan las pasta sin sal ni nada, hasta que queden bladas, luego las hechas en la licuadora, junto con las claras, los bananos y la leche y los pones a licuar, esto es todo.

TE VA A QUEDAR UN BATIDO CON SABOR A JUGO DE BANANO, LO ACONSEJABLE ES TOMARLO 2 VECES AL DIA, PERO SI QUIERES PUEDE SER CADA 3 HORAS TAMBIEN.

ULTIMOS CONSEJOS

PARA EL BATIDOS ANTERIOR:

No es aconsejable dejarlo mas de 24 horas en el refrigerador o en cualquier otro lado, ya que se puede empezar a fermentar y se puede perder.

PARA LA COMIDA DIARIA:

Antes de cada entrenamiento, come algo en una pequeña porcion pero que sea alimenticio, en el gimnacio trata de tener alguna bebida un poco dulce para que esta te ayude a tener un poco mas de energia, inmediatamente despues del gimnacio o entenamiento come algo, y recuerda estar cada 3 horas comiendo algo alto en niveles de proteina y carbohidratos.

ENTRENAMIENTO:

La rutina RUSA, es pesada, necesita de bastante esfuerzo pero es muy buena para ganar masa muscular, EL ENTRENAMIENTO NO SE PUEDE PASAR DE 2 HORAS, DESPUES DE LA PRIMERA HORA Y MEDIA, EMPIEZAS A PERDER MAS FACILMENTE CARBOHIDRATOS, PROTEINAS Y DEMAS SUSTANCIAS CORPORALES.

POR ULTIMO:

Si tomas proteinas, mejor tomarlas con agua ya que la leche disminuye su efecto, a cualquier jugo o comida o batido como el que explique, es bueno hecharle unas cucharadas de ABENA EN ORJUELAS, esto es supremamente bueno para la disgestion y para los musculos, ya que es alta en carbohidratos y fibra.

SI NECESITAS MAS INFORMACION O QUE TE EXPLIQUE ALGO TE PUEDES COMUNICAR CON MIGO ENTRANDO A MI WEB http://musculos.webcindario.com
Última edición por edward el 07 Jul 2009 16:30, editado 2 veces en total
Edward Alexander Bustos Perdomo - http://www.aumentarmasa.tk
edward
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Danielote » 01 Jun 2007 19:41

Hola, me a impactado algo el post no te voy a mentir, pero tienes 16 años y eres fisioculturista y dices haber entrnado con grandes conocedores del tema? con 16 años? No te conozco pero no se es algo extraño. Hay un lema que tengo siempre muy en cuenta, lo que rapido viene rapido se va, no creo que sea posible ganar buena masa muscular en tan solo 15 dias, por no decir imposible sin abusar excesibamente del cuerpo humano.

Salu2

PD: No pretendo menospreciar tu trabajo es simplemente una opinión.
Danielote
Forero Activo
Forero Activo

Respuesta a Danielote

Notapor edward » 01 Jun 2007 23:44

Hola, soy Edward, cuando decia esto me referia a que he tenido entrenadores muy buenos, por sierto de gimnacion tambien muy buenos y reconocidos en el lugar donde vivo Santander, en el cual se manejan maquinas muy buenas y ejercicios excelentes, a esto me referia a que los instructores que he tenido son estupendos y son personas que conocen mucho del tema debido a que lleban años en esto.

Respecto a que no sabes o no crees que se puede crecer en 15 dias, se puede crecer si pero necesita como dige antes manejar bastante peso y comer muy bien.
edward
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: BUENAS RUTINAS Y ALIMENTACIONES PARA AUMENTAR MUSCULATUR

Notapor talaverano » 02 Jun 2007 00:12

/* Aqu iba 300x250 Foros Viewtopic 4 (fondo blanco) */
edward escribió:ABENA EN ORJUELAS

Mejor Avena en hojuelas.... interesante info. sí señor :wink:
Imagen
talaverano
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Ian » 02 Jun 2007 22:34

En quince dias no se puede crecer naturalmente, digas lo que digas y por mucha rutina rusa o finlandesa que quieras poner.

Saludos :wink:
Ian
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Deko » 02 Jun 2007 23:17

Todos estos textos son unas estupideces, tal como dice el compañero Ian.

En tan sólo 15 días no se puede crecer casi nada, o mejor dicho nada.

Saludos.
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Diesel » 02 Jun 2007 23:28

Esta rutina, fue hecha en le epoca de Hitler, debido a que querian que sus hombres estubiesen con gran masa muscular en tan solo 15 dias.

En 15 días no se consigue nada.

[/quote]EL ENTRENAMIENTO NO SE PUEDE PASAR DE 2 HORAS

Yo diría que de una...
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Diesel » 02 Jun 2007 23:30

En 15 días no se consigue nada.

EL ENTRENAMIENTO NO SE PUEDE PASAR DE 2 HORAS,

Yo diría que de una.
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor JoelWT » 03 Jun 2007 08:14

Hay una cosa que no me cuadra de toda esta rutina... Si Hitler quería que sus hombres estuviesen con gran masa muscular en tan sólo 15 días... ¿por qué demonios la llamo rutina Rusa? xD
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Ian » 03 Jun 2007 09:33

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja , con la tontería ni me habia fijado en eso, jajajajajajajajajajaja :silly:
Ian
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor MaCiaS » 03 Jun 2007 11:53

simplemente mitos.....
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Red-Luigi » 03 Jun 2007 12:21

Yo solo por el hecho de que fuera hecha para zerdos no pienso probarla (no pensaba hacerlo de todas formas pero bueno...) :lol!: :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re:

Notapor edward » 05 Jul 2009 23:19

Danielote escribió:Hola, me a impactado algo el post no te voy a mentir, pero tienes 16 años y eres fisioculturista y dices haber entrnado con grandes conocedores del tema? con 16 años? No te conozco pero no se es algo extraño. Hay un lema que tengo siempre muy en cuenta, lo que rapido viene rapido se va, no creo que sea posible ganar buena masa muscular en tan solo 15 dias, por no decir imposible sin abusar excesibamente del cuerpo humano.

Salu2

PD: No pretendo menospreciar tu trabajo es simplemente una opinión.

BUENO, CUANDO UNO ES DEPORTISTA, EMPIEZA EN ESTO DESDE PEQUEÑO, EJEMPLO, MI DEPORTE POR EXCELENCIA ES LA NATACION, NADO DESDE LOS DOS AÑOS, LUEGO DE ALGUNOS AÑOS HE EMPEZADO A APRENDER Y PASAR POR OTROS TANTOS DEPORTES POR EXPERIENCIA Y HOBBIE, Y SIEMPRE PREOCUPANDOME POR TENER BUENOS INSTRUCTORES Y GENTE CONOCEDORA DE LO QUE HACE, POR TAL MOTIVO ES QUE SE APRENDE Y POR TAL MOTIVO ES QUE SE PUEDE LLEGAR A ENSEÑAR.
edward
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: BUENAS RUTINAS Y ALIMENTACIONES PARA AUMENTAR MUSCULATURA

Notapor karkian » 05 Jul 2009 23:51

Hasta el momento me parece mero marketing(en especial lo de los 15 dias),pero te voy a dar el beneficio de la duda:

Quiero ver un ejemplo de una rutina completa de este método..
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: BUENAS RUTINAS Y ALIMENTACIONES PARA AUMENTAR MUSCULATURA

Notapor NiXoN » 06 Jul 2009 23:49

-jamas en la vida alguien podria cambiar su cuerpo en 15 dias haciendo pesas!

-y, amigo si has dado con la tecla, patentalo y te haras rico (todo el mundo haria esa milagrosa rutina si existiera) :wink:
"Brinde con el diablo, a su salud"
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Siguiente

Volver a Foro de musculación y nutrición