Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Ayuda para elegir Suplementos.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Ayuda para elegir Suplementos.

Notapor Doc Balboa » 07 Jun 2007 05:29

k tal, mi msj es para que me aconsejen k tipo de suplemento me recomiendan tomar.
Actualmente estoy en etapa de crecimiento muscular, durante todo mayo tome creatina y NO2, se que debo dejar descansar al menos un mes para volver a tomar la creatina. Estoy indeciso k suplemento voy a tomar por ahora, me recomendaron utilizar el animal pak junto con la proteina elite que tiene 2 grs de grasa y 2 grs de carbos, mi idea es coger lo menos que pueda de grasa, ustedes k opinan??.
"Un buen cuerpo es un regalo, que solo tu puedes hacerte"
Doc Balboa
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Olympo » 07 Jun 2007 07:31

Yo tambien estoy intereado en tomar el animal pack, la verdad es que lleva las vitaminas esenciales con sus cantidades especificas y algunas cosas mas. Por casualidad no sabras como son las 11 tabletas, no?? Es que es lo que me tira para atras que lo veo excesivo.
No se que tal sera esa proteina pero de whey la de optimum nutrition se habla muy bien, si utilizas el buscador encontraras muchos comentarios.
Olympo
Forero Activo
Forero Activo

Notapor karkian » 07 Jun 2007 20:22

NO2..
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Doc Balboa » 07 Jun 2007 21:23

Pues la vdd yo nunca lo eh tomado, pero dicen k es muy bueno, la presentacion creo k si es como mencionas, mira checa este link:

http://www.bellezaydietas.com/theproduc ... 1owner=695
"Un buen cuerpo es un regalo, que solo tu puedes hacerte"
Doc Balboa
Forero Amateur
Forero Amateur

Volver a Foro de musculación y nutrición