Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Novato necesita consejos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Novato necesita consejos

Notapor Utopia » 08 Jun 2007 11:48

Hola soy un chico de 21 años 1.80 aprox y 75 kg aprox digo esto pq hace muxo q no me mido y el peso de mi bascula va como el culo jejeje. El caso es que soy bastante estrecho de brazo es decir q se puede decir q soy un tio delgao pero solo de brazos la parte del cuerpo es normal y tengo algo de tripilla pero poca cosa la verdad... bien llebo haciendo natacion unos 2 meses o 3 y ahora han cerrado la piscina unos dias en los cuales voy a correr dia si dia no 30 min aprox pq e leido q el cardio es lo mejor para adelgazar, aparte de eso ago todos los dias en casa 3 series de 15 de abdominales suoeriores e inferiores no se si me explico (las de sin levantar zona lumbar y con las piernas) y despues 3 series de 12 flexiones de las cuelaes tengo intencion de ir aumentando. Me quiero meter al gym para empezar a marcar y aumentar pectorales brazos y el abdomen solo q este ultimo es lo mas dificil. Suelo comer de todo carne pescao verduras y cenar mas d elo mismo... el desayuno suele ser leche con colacao.

Que dieta me aconsejais de lunes a domingo? una vez q este en el gym q makinas ago? a poder ser como a los tontos pq no tengo muxa idea. ya e ido otras veces al gym pero nunca mas de 2 meses

PD: os agradeceria q me ayudaseis al menos me a dado la venada de poner de mi parte para llegar a marcar algo y si puedo aumentar volumen despues de marcar
Utopia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor karkian » 08 Jun 2007 21:04

Leete los pos-its...
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición