cuerpo de modelo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 27 Jul 2007 12:07

ei!!! no os metais mucho con el cuerpo del modelo, yo actualmente estoy mas o menos asi, pero no hago pesas, solo hago thaiboxing 3 veces por semana(martes, jueves y sabado).
Mi objetivo mas o menos es el de la foto del boxeador.Que deberia hacer??
Os comento mas o menos, hago 3 dias a la semana thai (1 hora por dia) y en septiembre empezare a hacer tambien 3 dias a la semana jiu-jitsu, justo nada mas acabar la clase de thai (es que no hay otro horario, nose si sera bueno o malo)
Tambien supongo que necesitare hacer pesas, pero no se que dias seria mejor hacerlas.

Lance
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 07 Jun 2006 14:52

Mensaje por Lance » 27 Jul 2007 13:11

veleta escribió:rocky, muchas gracias por preocuparte por mi, pero tengo el autoestima por las nubes, gracias de todos modos, yo voy al gimnasio con gusto por las tias, piensa que en el fondo todo el mundo lo hace para verse mejor y para que lo vean mejor los demas, para dejar de ser un tirillas, para que no se metan con el la gente, aparentar mas fuerte, en definitiva por als tias, lo que psa que a mi no me importa decirlo abiertamente, saludos
Lamento que te sientas mal. Claro que a todos los heterosexuales nos gustan las chicas, y claro que vamos al gimnasio para tratar de gustarle más. La diferencia estriba en si sólo vas al gimnasio por ellas o también por tí, y si tu autoestima depende de su mero, y caprichoso, juicio, o no. Si dependes de ellas a este nivel, ¿qué hay de ti? Eres su esclavo.

Debes gustarte a ti mismo independientemente de lo que digan los demás, saber que tú vales como persona única en el mundo que eres, seas como seas. Y si para eso tienes que ir al gimnasio, vas.

Por cierto, sería bueno dejar de usar los términos "tirillas", "preplaya" y demás, porque los usamos despectivamente. Se puede decir "muy delgado" y "que sólo entrena para verse bien en la playa"

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Mensaje por veleta » 27 Jul 2007 13:57

opino como tu Lance, quizas no me he sabido explicar, pero en tu post a quedado todo muy claro

Otra opnion mia a ver si de esta me expreso bien jeje, es que seguimos siendo animales y aunque a la gente no le guste seguimos los instintos y nos basamos en comer, no ser comidos e intentar reproducirse, extrapolamndo un poco a lo humano seria igual

Respecto a este post creo qeu se ha ido muhco del tema y no teniamos que seguir con el, por que poco vamos a aprender de musuclacion y nutricion, mis disculpas al autor dle post y al moderador por haber desviado el tema , saludos

Avatar de Usuario
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 May 2007 11:19

Mensaje por musculationscience » 29 Jul 2007 21:45

Parece que no te dan una respuesta demasiado clara. Existen dos tipos básicos de entrenamiento de fuerza: fuerza por hipertrofia y fuerza neural. En tu caso, si no quieres ganar peso, pero si fuerza, definicion, potencia... debes apostar por el entrenamiento neural. Este se caracteriza por mejorar la fuerza pero sin añadir peso. Los entrenamientos son ejercicios con grandes cargas, repeticiones cortas (6) y descansos prolongados (5min) con velocidades de ejecución rápidas. En tu caso, debes optar por trabajar ejercicios multiarticulares como pess, dominadas... Un error muy grabe en el entrenamiento de pesas de boxeadores o similar es que se centran únicamente en los músuclos que intervienen en el movimiento (pectoral, tricep, hombros) olvidando los otros. Es un error, puesto que un exceso de tono en los musculos intervinientes puede producir lesión, ya que son los musculos antagonistas los que frenan el brazo para evitar un exceso de elongación de los tendones.
En cuanto a la dieta, como te han comentado, pero si entrenas duro yo haria al menos 5 comidas, ya que sino no vas a disponer de sustrato energético suficiente.

Espero que te sirva de ayuda, Un saludo!No pain!!No gain!!

Responder