Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Duda Multipower y peso libre

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Duda Multipower y peso libre

Notapor Morkar » 07 Sep 2007 20:38

Saludos compañeros

Tengo una duda que me corroe. Siendo principiante como soy, elegí hacer algunos ejercicio en el multipower para hacer un movimiento de la forma mas correcta posible. ¡Amén! de no montar un pifostio de padre y señor mio, pues si se me cae algo la podemos liar.

El caso es que quería saber si es conveniente y aporta algun beneficio concreto el pasar gradualmente a usos de press banca, sentadillas etc... sin usar la estación multipower.

Gracias y un saludo
Morkar
Forero Activo
Forero Activo

Notapor rubenyn » 08 Sep 2007 11:16

Los pesos libres ofrecen un trabajo más completo para los músculos, la estabilización del peso corre de tu cuenta y eso se nota. No sé si es necesario pasar gradualmente, pero si tienes la posibilidad de hacer un ejercicio en multipower (u otra máquina) y hacerlo en peso libre, elige siempre esta opción.
Vamos, golpéame, no quiero morir sin cicatrices.
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Fernin » 08 Sep 2007 12:46

Además, el recorrido que te obliga a hacer la multipower es especialmente dañino en ejercicios como las sentadillas. No se nota tanto en press de banca, por ejemplo.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Arkaitz » 13 Sep 2007 12:59

Trabajando con grandes pesos, a mi el multipower me ocasiona dolores en articulaciones. Sobre todo noto muchísimo las muñecas al hacer banca en MP
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición