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Ayuda: reestructurando rutina(volumen)por estudios

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Ayuda: reestructurando rutina(volumen)por estudios

Notapor kzuyEx » 08 Sep 2007 01:17

Hola agradecere vuestra ayuda me encuentro con poco tiempo para entrenar y no quiero detener mi progreso :D

Bueno brevemente...soy ectomorfo 1.73m peso 62kg aprox 21 años... y bueno ahora por motivos de estudio y trabajo el tiempo se me ha reducido mucho y queria saber como reajustarme con este tiempo.

Hace poco hiba al gym 2x semana hacia rutina FB para que me ha ido bien, bueno ahora tengo que regresar a entrenar jiu jitsu ya que viene un torneo asi que pense en acomodar mi tiempo de la siguiente manera:

Martes(JJ) -- Jueves(jj) -- Sabado(pesas) //2 semanas de esa forma y 1 semana de JJ(1vez) y pesas (debido a que soy ecto :(

En cuanto a la dieta:
-desayuno: leche+avena+pan integral con jamon de pechuga de pavo
-intermedio: frutos secos // galletas integrales // un pan con pollo y jamon
-almuerzo: lo que encuentre por la universidad :roll: ,nunca bollerias
-una fruta
entrenamiento
-bebida post-entreno
-cena : protes y carbos
-yogurt

estare muy agradecido por vuestra ayuda :D
PD:olvide mi objetivo es subir de peso a 73kg aprox.
abur!
waka ºoº ...
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Re: Ayuda: reestructurando rutina(volumen)por estudios

Notapor dorianyates » 08 Sep 2007 20:00

kzuyEx escribió:Hola agradecere vuestra ayuda me encuentro con poco tiempo para entrenar y no quiero detener mi progreso :D

Bueno brevemente...soy ectomorfo 1.73m peso 62kg aprox 21 años... y bueno ahora por motivos de estudio y trabajo el tiempo se me ha reducido mucho y queria saber como reajustarme con este tiempo.

Hace poco hiba al gym 2x semana hacia rutina FB para que me ha ido bien, bueno ahora tengo que regresar a entrenar jiu jitsu ya que viene un torneo asi que pense en acomodar mi tiempo de la siguiente manera:

Martes(JJ) -- Jueves(jj) -- Sabado(pesas) //2 semanas de esa forma y 1 semana de JJ(1vez) y pesas (debido a que soy ecto :(

En cuanto a la dieta:
-desayuno: leche+avena+pan integral con jamon de pechuga de pavo
-intermedio: frutos secos // galletas integrales // un pan con pollo y jamon
-almuerzo: lo que encuentre por la universidad :roll: ,nunca bollerias
-una fruta
entrenamiento
-bebida post-entreno
-cena : protes y carbos
-yogurt

estare muy agradecido por vuestra ayuda :D
PD:olvide mi objetivo es subir de peso a 73kg aprox.
abur!


Con el entrenamiento no te comento, te hablare de la dieta que la veo horrible y mas si quieres ganar peso. Por lo que veo 10 kilos quieres ganar. Es algo mas o menos asi:

-desayuno: leche+avena+pan integral con jamon de pechuga de pavo
** -- 100 gr de avena + leche + 6 claras de huevo + fruta.

-intermedio: frutos secos // galletas integrales // un pan con pollo y jamon
** -- 50 gr de frutos secos con 200 gr de pollo o ternera o pescado con ensadas verdes.

-almuerzo: lo que encuentre por la universidad :roll: ,nunca bollerias
** -- 200 gr de arroz o pasta. 200 gr de pollo o ternera con ensalada con aceite de oliva y una fruta.

- una fruta
** --2 Cambures o platanos

entrenamiento ** -- Hacer un jugo de frutas y tomarlo durante todo el entrenamiento.

-bebida post-entreno
** -- la bebida debe tener 50 gr de proteina y una buena cantidad de carbohidratos simples.

** -- Agregaria una comida a esta hora antes de la cena. Unas 2 horas despues del entreno. 200 gr de pasta o arroz con pollo , atun o ternera.

-cena : 200 gr de pescado con vegetales y aceite de oliva

-yogurt
**-- Antes de dormir puede ser el yogurt .

Recuerda de tomar vitamina C,B,E . Tambien debes descansar de 7 a 8 horas. Debes aumentar maximo 2 kilos por mes. es decir que debes seguir este regimen durante 5 meses.
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Notapor kzuyEx » 09 Sep 2007 19:02

gracias por la sugerencia en la dieta, la tomare en cuenta :wink: ... ah y de esos 2 kilos aproximandamente que pueda subir, cuantos son de musculo y cuanto de grasa? :o ,gracias por vuestra ayuda

saludos
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depende de ti

Notapor dorianyates » 13 Sep 2007 01:33

En realidad depende de ti, si sigues la dieta al pie de la letra, entrenas duro, te suplementas bien y descansas bien casi todo puede ser de musculo, si fallas en algo tal vez sea liquido o simplemente no aumentes. :2gunfire: :bad-words:
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Notapor kzuyEx » 13 Sep 2007 17:33

muchas gracias, en cuanto a la suplementación y tomando en cuenta el tipo de actividad que realizo y la meta a la cual quiero llegar (73kg) cual o que tipo de suplemento me recomendarian? agradeciendo vuestra respuesta me despido... saludos :D
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