Definicion completa!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Fransis
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 04 Nov 2004 15:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Definicion completa!!!

Mensaje por Fransis » 17 Oct 2007 12:25

Buenos dias.

mi consulta es la siguiente, no soy nuevo en esto ni mucho menos. y he estado mirando rutinas y mas opiniones por hay y yo tenia que dejar la mia, ya que muchas cosas no me quedaron claras.

les comento mi situacion, pesaba 107 kilos, estaba bastante gordo. estube y estoy a dieta, bueno ahora en mantenimiento de mis 84 kilos actuales, el caso es que ahora tengo pues lo tipico de a ver estado muy gordo. toda la carne blanda y super fofa.

soy muy deportista, ya que el mes que viene me voy al ejercito y el correr todos los dias 1 horita no me lo quita nadie. y luego cuando tengo tiempo, fines de semana y demas, intento ir al gimnasio a meterme caña. en muchas zonas como gemelos, muslos e incluido el pecho ya se notan los resultados....pero la zona abdominal.....xD en fin, queria preguntar algun tipo de entrenamiento que se exclusivo o enfocado para estas situaciones como la mia. lo que hago actualmente es correr todos los dias 1 horita. y los dias que puedo ir al gimnasio y hacer de todo en general.

me recomendais algun tipo de entrenamiento, o ejercicios a seguir para todos los musculos en general

por ejemplo, para pecho: press militar....
espalda: press trasnuca, flexiones( weno de eso hago todos los dias)

espero sus sugerencias.

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

Mensaje por elmiguel » 17 Oct 2007 12:45