Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Pequeña duda con el desayuno=>papillas nestle

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Pequeña duda con el desayuno=>papillas nestle

Notapor Valek » 16 Nov 2007 10:58

A parte de lo que tomo,si en vez de tomar un tazon de cereales con leche tomase una papilla de 8 cereales tipica de los bebes...¿seria mas o menos lo mismo?Esque el tazon de cereales me cuesta una eternidad acabarmelo :lol:
Graciassss y un saludo.
Valek
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Roedor » 16 Nov 2007 11:21

Yo suelo tomar papillas de las que comentas de vez en cuando ya que aun nunca he sido capaz de terminar una caja de cereleales por mas que lo intento... puag...
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Aguelo » 20 Nov 2007 08:27

Pues,

Yo hay dos cosas que nunca haré en musculación: depilarme y tomar papillas.

Soy de otra generación...

X.
"Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente. (...) Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido."
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Valek » 20 Nov 2007 20:48

Lo primero gracias a ambos por contestar... :D
Aguelo...te puedo preguntar porque no tomarias papillas?es algo personal contra ellas o simplemente esque te funcionan mejor otras cosas?
Por si acaso vuelvo a recordar q no son mas que papillas de bebe que tienen una cantidad de hidratos importante y son faciles de tomar...lo unico que no se es cuantos de esos hidratos son azucares :(
Esque la pasta que se me forma con tanto cereal...llego tarde a la universidad siempre por terminarme el desayuno!!jejejeje...
un saludo a todos!!!
Valek
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Aguelo » 20 Nov 2007 21:22

Saludos,

No hombre no, si como alimento puede ser muy completo y eso. Es que me da reparo psicológico, antes me tomaría cualquier otra cosa.

Nada de que te vaya a hacer daño o que no sea bueno :wink:

X.
"Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente. (...) Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido."
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Fernin » 20 Nov 2007 22:58

Tengo entendido que tienen muchos azúcares, así que o para después de entrenar, o fuera de la dieta.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Roedor » 21 Nov 2007 11:51

Yo lo de las papillas que comentas las tomo en ocasiones por que me gusta su sabor y ademas asegura una rapida y facil digestion que dependiendo lo que haya que hacer puede resultar mas que importante, nada tiene que ver con la musculacion.

Lo mismo que a veces me bebo un par de potitos de frutas, tambien por su sabor y comodidad; en cualquier semaforo son 10 segundos... :lol:

Ahora que los preparados tipo batidos de proteinas, barras de proteinas, energeticas, etc no me gustan y no los tomo.

Y lo que comenta Aguelo de la depilacion.. ufff me duele de solo pensarlo :D
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de musculación y nutrición