Quito lo de... (Estudio propio y unico)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kemita
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 15 Abr 2006 17:31
Ubicación: Desconocida

Mensaje por Kemita » 22 Nov 2007 08:45

Mejoria si que he sentido, muchísima. Recuerdo que cuando empecé ya en serio al gimnasio, cuando intenté correr 12 minutos, al terminar tenia unos mareos increibles. Tambien la mano izquierda la tenia media dormida, claro sintoma de estar a las puertas de un posible infarto... Ahora corro como una persona sana y es dificil que me sienta cansado... Pero en cuanto a aspecto físico sigo "igual" ya que la grasa predomina.

Creo que me han clasificado como ¿"endomorfo"? De ser asi, he leido que con 20 minutos de cardio medio-alto es suficiente para acelerar mi metabolismo, y hacer más seria sobre entrenamiento. La he estado cagando a mas no poder entonces...

En cuanto al ser un problema de hormonas, no creo ya que he estado toda mi vida bajo tutela de medicos de cabecera y siempre me dijeron que era alguien "sano". Tuve un amigo con dicha disfunción y nunca reconocí ninguno de sus sintomas en mi.

¿Podría aparecer ya cuando se es adulto?

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 22 Nov 2007 10:01

Bueno tio, ¿te encuentras mejor? de momento nadie se ha reido de ti, todos te están ayudando (es que este titulo me tiene preocupado :-? )
En cuanto al ser un problema de hormonas, no creo ya que he estado toda mi vida bajo tutela de medicos de cabecera y siempre me dijeron que era alguien "sano". Tuve un amigo con dicha disfunción y nunca reconocí ninguno de sus sintomas en mi.
No tiene porqué ser un problema de hormonas, hay costituciones diferentes.
¿Podría aparecer ya cuando se es adulto?
Podría ser o no. Yo creo que si comes tal como explicas no deberías preocuparte.
Ten paciencia, sigue los consejos que te están dando y ya verás como vas avanzando.

Suerte :wink:

Avatar de Usuario
tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2006 16:13

Mensaje por tyler_durden » 22 Nov 2007 10:03

Estimado Kemita es posible que en lo referente al entrenamiento te hayas estancado obligando al cuerpo ha realizar siempre el mismo ejercicio.

Prueba a entrenar aeróbico menos tiempos pero forzando al cuerpo con cambios de ritmo... o como muy bien te han indicado en otro post variando los tipos de aeróbicos.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 22 Nov 2007 10:05

De todas maneras no estaría de más que te hicieras una analitica completa para descartar.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 22 Nov 2007 11:08

Si te han controlado ya,

Ningún problema y olvida lo dicho. Si no, podría ser un problema con la T4 o insulina y sí, puede darte de mayor. Es solo por descartar problemas basales que te complicarían mejorar, pero es solo una posibilidad.

Ninguna de las dos patologías (de cuyo nombre no puedo acordarme, pero si quieres te la busco este medio día, pues mi mujer la sufrió) es grave, ni mucho menos, pero te harán ganar volumen con solo respirar.

X.

Avatar de Usuario
Kemita
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 15 Abr 2006 17:31
Ubicación: Desconocida

Mensaje por Kemita » 22 Nov 2007 17:12

Lo del topic asi "Reiros de mi mierda cuerpo", es un poco en plan "tonto" por mi parte debido un poco a la frustración que vengo arrastrando. No era mi idea ser objeto de mofa.

Intentaré hacerme una analitica en navidades que hay más tiempo (en mi caso) y a ver que sale.

Saludos.

Avatar de Usuario
Drakko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 03 Jun 2005 00:18
Ubicación: México

Mensaje por Drakko » 22 Nov 2007 21:05

Problemas con insulina hormonas creo que nos estamos yendo demasiado lejos tomando como punto de partida que en ningun momento dijo en cuantos kilos comenzo o su indice de grasa corporal creo que si a mejorado bastante pero como la mayoria no toma en cuenta los musculos a menos que los tenga a flor de piel, depende mucho de las condiciones en las que se encontraba su cuerpo en principio igual y si a funcionado todo su esfuerzo y solo seria cuestion de fijarse un poco en su alimentacion

Avatar de Usuario
Nightfall85
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 22 Jun 2007 18:56

Mensaje por Nightfall85 » 23 Nov 2007 01:16

Pues la verdad es que creo que Aguelo no ha dicho ninguna tontería. Yo pienso que podrías ser hipotiroideo.

así a distancia es difícil diagnosticar, pero algunos síntomas que podrías tener (no necesariamente todos) son:
- intolerancia al frío
- estreñimiento
- somnolencia
- depresión

en las analíticas normales sólo se hace control de hematemetría y algunos parámetros muy básicos. Comentale el problema a tu médico de cabecera y que te haga una analítica con Tiroides, hormonas sexuales, Insulina y GH.

aún si tuvieras algunos síntomas de los mencionados, no necesariamente tienes una enfermedad, puede ser sólo una variante de la normalidad, pero aún así te podrías beneficiar de un tratamiento.

Avatar de Usuario
Kemita
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 15 Abr 2006 17:31
Ubicación: Desconocida

Mensaje por Kemita » 23 Nov 2007 01:41

Nightfall85 escribió:Pues la verdad es que creo que Aguelo no ha dicho ninguna tontería. Yo pienso que podrías ser hipotiroideo.

así a distancia es difícil diagnosticar, pero algunos síntomas que podrías tener (no necesariamente todos) son:
- intolerancia al frío
- estreñimiento
- somnolencia
- depresión

en las analíticas normales sólo se hace control de hematemetría y algunos parámetros muy básicos. Comentale el problema a tu médico de cabecera y que te haga una analítica con Tiroides, hormonas sexuales, Insulina y GH.

aún si tuvieras algunos síntomas de los mencionados, no necesariamente tienes una enfermedad, puede ser sólo una variante de la normalidad, pero aún así te podrías beneficiar de un tratamiento.
Segun leo los sintomas me alivia saber que no padezco ninguno y puedo descartarlo. Peso que me pones y a la vez me quitas.

No se si la rutina con mancuernas y tal tenga algo que ver pero bueno...

Lunes-Jueves : Pecho y brazos full (Triceps, biceps, con mancuernas, con barra, pecho con press tambien)
Martes-Viernes: Piernas full (curl, extencion, gemelos...)
Miercoles: Espalda (dominadas con apoyo, y otros 3 ejercicios mas)
Sabado: Cardio solo
Domingo: Descanso

Todo 3 series, 8-10 repeticiones

Es decir que me entreno entregandolo todo pero no gano una mierda. Si como no adelgazo, si no como pierdo musculo en vez de grasa (no lo dije pero una vez llegue a 87 kilos, me medi el % grasa y practicamente era el mismo que cuando empecé y decidi descansar 2 meses, para entonces ya estaba en 105 kilos otra vez). Menudo chiste.

Responder