Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

consejo sobre aminoacidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

consejo sobre aminoacidos

Notapor igusi2000 » 22 Nov 2007 00:29

wenas haber si alguien k sepa del tema tenia intencion de tomar glutamina y estuve hablando con un profesor de fitnes y me dijo k los suplementos muxos son un saca dinero ya que con una wena dieta se puede conseguir muy buenos resultados y me dijo k en caso de tomar algo k tomara aminoacidos ya que ay aminoacidos que el cuerpo no crea y que seria un buen suplemento

alguien k los aya tomado contando k cada capsula sea de 500mg cuantos mg x toma?
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Nando1980 » 22 Nov 2007 00:36

Yo los tomo antes y después de entrenar. Pero son en polvo y meto 10 grs. en cada toma (una cuchara sopera). Dicen que los polvos (de tomar :lol:) se asimilan mejor que las cápsulas.
Nando1980
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor karkian » 22 Nov 2007 01:57

wenas haber si alguien k sepa del tema tenia intencion de tomar glutamina y estuve hablando con un profesor de fitnes y me dijo k los suplementos muxos son un saca dinero ya que con una wena dieta se puede conseguir muy buenos resultados y me dijo k en caso de tomar algo k tomara aminoacidos ya que ay aminoacidos que el cuerpo no crea y que seria un buen suplemento

Aminoacidos esenciales...Estos se pueden obtener a traves de la dieta,no hay necesidad de consumirlos en capsulas...

Yo diria que un buen suplemento es aquel es muy muy dificil de obtener de la dieta o practicamente imposible...Como la creatina,el oxido nitrico entre otros...
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor LightPower » 23 Nov 2007 16:53

Pues yo nunca he tomado suplementos, pero ahora he empezado a tomar aminoacidos esenciales de Santiveri, despues de leer el articulo de esta página y ver que intervienen en numerosas funciones del cuerpo, y la verdad aunque la dieta sea buena y la mía lo es, los veo necesarios, parecera una tonteria quizá, pero te sientes más fuerte, menos fatigoso, y parece como si el cuerpo y la cabeza fuesen como un reloj. Saludos.
LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Foro de musculación y nutrición