¿Megamas 4000 caducao?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ZONAX
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2008 13:02

¿Megamas 4000 caducao?

Mensaje por ZONAX » 11 Ene 2008 13:15

Hola compis, resulta que me compre un paquete de megamas 4000 lo use una semana y luego por problemas de mudanza deje de tomarlo total que entre unas cosas y otras lleva el paquete 2 años sin usar y el otro dia fui a hacerme un batido y los polvos del megamas 4000 estaban mas duros que el copon to fecho una masa raspando con una cuchara sopera se puede sacar el polvo, mi pregunta es ¿estara caducado el mega mas 4000? ¿se puede tomar sin problemas o habra perdido sus propiedades? yo lo tengo guardado desde el principio en un armario de cocina con su bolsa de plastico cerrada con una pinza de la ropa, es que me da pena tirarlo vale una pasta :o

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: ¿Megamas 4000 caducao?

Mensaje por stress » 11 Ene 2008 13:41

ZONAX escribió:Hola compis, resulta que me compre un paquete de megamas 4000 lo use una semana y luego por problemas de mudanza deje de tomarlo total que entre unas cosas y otras lleva el paquete 2 años sin usar y el otro dia fui a hacerme un batido y los polvos del megamas 4000 estaban mas duros que el copon to fecho una masa raspando con una cuchara sopera se puede sacar el polvo, mi pregunta es ¿estara caducado el mega mas 4000? ¿se puede tomar sin problemas o habra perdido sus propiedades? yo lo tengo guardado desde el principio en un armario de cocina con su bolsa de plastico cerrada con una pinza de la ropa, es que me da pena tirarlo vale una pasta :o
Hombre, hay una prueba bastante fiable para saber si está caducado, te explico que no es dificil, coges el bote y busca una parte del mismo donde pone: "fecha de caducidad", o puede poner "cad.", etc... ya verás como eso te aclara si está caducado :silly:

Ahora en serio, yo no me lo tomaba.

ZONAX
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2008 13:02

Mensaje por ZONAX » 11 Ene 2008 13:55

¿Y por que no te lo tomabas? igual no hace el mismo efecto que recien comprado pero tampoco creo que pase nada, con la quimica que le hechan aguantan los polvos mas que un tanque ruso

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 11 Ene 2008 14:20

Hombre, entonces para que ponen la fecha de caducidad, será por algo, yo estoy de acuerdo con stress, no me los tomaba.
En los medicamentos tambien es quimica y viene fecha de caducidad, como es quimica pues aunque este caducado me lo tomo y ya está.-..

Kapitan_Pirula
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 25 Nov 2004 00:12

Mensaje por Kapitan_Pirula » 11 Ene 2008 21:41

Yo me los tomaba, pero mientras bates el batido tienes que decir: lo que no mata engorda!! todo orgulloso :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 11 Ene 2008 22:53

Si bueno yo prefiero tomarmelo mientras grito: Lo que no te mata te hace mas fuerte!!!

Kapitan_Pirula
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 25 Nov 2004 00:12

Mensaje por Kapitan_Pirula » 12 Ene 2008 01:25

MaCiaS escribió:Si bueno yo prefiero tomarmelo mientras grito: Lo que no te mata te hace mas fuerte!!!
pues si, la verdad es que es más adecuado en este caso

gatar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 03 Ene 2005 23:16

Mensaje por gatar » 12 Ene 2008 10:20

hombre yo no me lo tomaria aparte de que ese gainer no es de muy buena calidad.

Un saludo

Responder