Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

sobre No-Xplode

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

sobre No-Xplode

Notapor valentinux » 24 Ene 2008 22:11

HOla a todos tengo 18 años y son casi 2 que voi al Gimnasio voi 3 o 4 veces por semana, me gustaria Saber si puedo tomar No-Xplode y si es bueno que cambios notare y si tiene efectos secuntarios y tambien acepto todo lo qu eme querais decir sobre el producto

Saludos y Gracias
valentinux
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor karkian » 24 Ene 2008 22:15

Pon tu rutina y dieta.
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pues

Notapor valentinux » 24 Ene 2008 22:25

no sigo ninguna dieta especifica pero como mas o menos bien y sobre lo de la rutia creo que te refieres a lo que ago en el gimasio pues, ago musculo por dia osea, lunes ago tricep, martes bicep, miercoles pectoral, juebes espalda y piernas y asi..

espero que sea eso lo que me piedes

a y en todo ago 4 sesiones de 10

graicas
valentinux
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor roky0neh » 24 Ene 2008 22:27

la verdad es que me esperaría más para suplementarme...
roky0neh
Forero Activo
Forero Activo

Notapor karkian » 24 Ene 2008 22:30

Describe tu rutina con detalles.Que es comer mas o menos bien??
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pues

Notapor valentinux » 24 Ene 2008 22:38

Comer mas o menos bien me refiero a yo me levanto a las 11.00 y y a las 12.00 mas o menos voi al gimasio pero no desayuno, el el gimasio me traigo 500 ml de agua o alguna veces de zumo, y el el gimasio empiezo con 10 minutos corriendo y luego hago el musculo que me toca ese dia si es brazos(bicep) pues hago las maquinas de bicep y hago 4 sesiones de 10, y en cada sesion aumento 5 kilos por ejemplo si en brazos empiezo con 15 kilos termino con 35 kilos y luego para terminar hago abdominales y luego me voi a la sauna jeje

Pd: en el gimasio estoy mas o menos 1h:35m

aaa y se me olvidava sobre la "Dieta que llevo" pues despues que llego a mi casa del gimasio como un buen plato de lo que aya que comer sobre las 14.00 o asi y luego por la noche tambien como sobre las 21.00

no se que mas datos me acen falta si os hace falta algun otro decirmelo

Gracias;)
valentinux
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Hiperius » 24 Ene 2008 23:41

Comer mas o menos bien me refiero a yo me levanto a las 11.00 y y a las 12.00 mas o menos voi al gimasio pero no desayuno

Esto es lo peor que puedes hacer. Para rendir en condiciones debes desayunar y en abundancia, ya que todas tus reservas energéticas están vacías, salvo las grasas, claro está. Lo único que conseguirás asi será perder masa muscular. Te recomiendo que te despiertes antes, a las 10 o asi, y que por ejemplo te desayunes un buen tazón de leche con cereales. Y ya luego vete entrenar.

aaa y se me olvidava sobre la "Dieta que llevo" pues despues que llego a mi casa del gimasio como un buen plato de lo que aya que comer sobre las 14.00 o asi y luego por la noche tambien como sobre las 21.00

Deberías tratar de comer más veces al dia, por los menos 5, asi tu organismo recibirá cada pocas horas los nutrientes que necesita para crecer.

Aunque no te lo creas, es tan importante, o más, la alimentacion que el entrenamiento. Para que tus músculos crezcan, tu cuerpo necesita ingerir más calorias de las que gasta para poder utilizarlas en contruir músculo nuevo. Si esto no se cumple, no crecerás.

Lo que no entiendo es porque los monitores nunca dan nociones sobre nutrición...
Hiperius
Moderador
Moderador

Re: pues

Notapor MaCiaS » 24 Ene 2008 23:44

valentinux escribió:no sigo ninguna dieta especifica pero como mas o menos bien y sobre lo de la rutia creo que te refieres a lo que ago en el gimasio pues, ago musculo por dia osea, lunes ago tricep, martes bicep, miercoles pectoral, juebes espalda y piernas y asi..

espero que sea eso lo que me piedes

a y en todo ago 4 sesiones de 10

graicas
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor MaCiaS » 24 Ene 2008 23:48

Madre mia... 2 cómidas al dia... cuesta repetir siempre lo mismo... para adelgazar no hay que comer tan poco... debes comer en pequeñas cantidades repartidas a lo largo del día...

Como puede ocurrisete pretender mejorar múscularmente, llendo al gimnasio 1:35 después de una hora desde que te despertaste, con el estómago vacio, y despues a la sauna... nose como no te desmayas...

Intenta hacer 6 cómidas al día y si tu objetivo es perder grasa... que sean cada vez más pobres en hidratos desde la mañana hasta la noche

Y sobre el noxplode, decirte que cuidao a donde lo pides porque yo lo pedí y tuve un problema y alfinal no me llegó xD bueno un lio xD

Un saludo
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor karkian » 25 Ene 2008 00:17

Describe tu rutina detalladamente..Respecto a la dieta:Los demas foreros ya lo dijeron.

Ya se que no es tu pregunta inicial,pero para que el No-xplode funcione tu dieta y rutina deben estar perfeccionados..
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

a

Notapor valentinux » 26 Ene 2008 00:59

pues karkian es que yo soy novato no entiendo que me quieres decir con que explique mas mi rutina y dieta ya e contado todo no se que mas tados me hacen falta,

a una cosa que no dije mido 1,77 aprox y peso unos 67 kilos

espero que esto sirva para saber si puedo tomar el no-xplode
valentinux
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Hiperius » 26 Ene 2008 01:37

pues karkian es que yo soy novato no entiendo que me quieres decir con que explique mas mi rutina

Se refiere a que pongas los dias que entrenas, a que hora, y los ejercicios que haces con el número de repeticiones que usas y el número de series que haces de cada uno. Y también es bueno saber cuanto tiempo te lleva acabar la rutina.

No obstante, considero muchisimo más importante perfeccionar la dieta y la rutina, que tomar suplementos, pero cada uno que haga lo que quiera...
Hiperius
Moderador
Moderador

Volver a Foro de musculación y nutrición