Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

que opinan de este desayuno?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

que opinan de este desayuno?

Notapor kins » 03 Feb 2008 21:41

Pues siempre e tenido al duda, mi madre aveces me hace pare desayunar MIGAS (Sofrito de pan , ajo y aceita de oliva) y me las tomo kn un vaso de lecha desnatada y un zumo de naranja, siempre e oido que es un buen desayuno, pero mi pregunta es si este desayuno engorda mucho o no.
kins
Forero Activo
Forero Activo

Re: que opinan de este desayuno?

Notapor Arkaitz » 03 Feb 2008 22:11

Para fines "culturistas", me parece un desalluno con escaso aporte proteico. Podrías añadir un poco de queso fresco magro o algo de pollo o pavo.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: que opinan de este desayuno?

Notapor Davidceps » 05 Feb 2008 13:59

es la primera vez que oigo lo de migas para desayunar, jajaja. que curioso :)

Respecto a que si engorda... supongo que dependerá de la cantidad que te tomes, pero vamos, que las migas son harina blanca y muucho aceite refrito. Claro que engordan. Para que no engorden tendrías que comer poca cantidad, y lo aconsejable es desayunar bien, y desayunar bien (en cantidad) a base de migas (harina refinada y aceite) no creo que sea lo más recomendable.

Hay muchos HC que te vendrían mucho mejor para tomar por la mañana y, como dice arkaiz, las proteínas de un vaso de leche, para pasar la mañana después de toda la noche sin tomar nada, son muy escasas.

Taluego!
:)
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de musculación y nutrición