Escuadra.

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Escuadra.

Notapor Boxer_ » 03 Mar 2008 20:11

Hola.

Sabeis de algún entrenamiento específico de abdominales y lumbares para mantener la posición de escuadra?. Ángulo recto tronco-piernas completamente extendidas.
La posición en si es fácil conseguirla, pero no mantenerla. No es cuestión de 5 segundos sino de conseguir por ejemplo hacer fondos en paralelas, dominadas,... series de alrrededor de 2minutos, ¿qué recomendais?.

Saludos.
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Re: Escuadra.

Notapor kyro » 03 Mar 2008 22:48

Haz abdominales con peso.
Cuando ya controles una buena carga no te costará mantener la postura. :wink:
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Re: Escuadra.

Notapor stress » 04 Mar 2008 07:39

A parte de entrenar abdominal con peso, haz el ejercicio que propones y empieza por unos segundos y poco a poco vas subiendo el tiempo, veras como mejoras en un tiempo estas el tiempo que requieres.
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Re: Escuadra.

Notapor Boxer_ » 04 Mar 2008 12:16

/* Aqu iba 300x250 Foros Viewtopic 4 (fondo blanco) */ Volvere a hacer los abdominales con peso como dice Kyro, hace mas de 8 meses que los deje de hacer porque acabé con una "barriga de abdominales" nada cómoda jejeje asique el peso lo pondré solo al hacer abdominales "inferiores".

En cuanto al método que propones Strees es el que he llevado en estas últimas semanas y he acabado harto de ver muy poca mejora, pero por supuesto que seguiré con ello, a ver es en unos meses se consigue.

Gracias por las respuestas.
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Re: Escuadra.

Notapor Nightfall85 » 04 Mar 2008 19:02

es esto?
Imagen
Saludos!

--> Nightfall <--
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Re: Escuadra.

Notapor Boxer_ » 04 Mar 2008 22:16

No, lo de la foto CREO que se llama la V, no por tener las piernas abiertas sino por la forma entre tronco-piernas con sólo las manos apoyadas. Normalmente esta postura, no con las piernas abiertas sino completamnete extendidas al frente, es la segunda parte de un ejercicio que empieza con "pino" vertical, y sin que otra parte del cuerpo mas que las manos toque el suelo a ésta de la foto.
Estos ejercicios de fuerza nose hasta que punto son aconsejables, recomendables o útiles pero se necesita tanto fuerza como técnica para conseguirlos (nada fácil por lo menos para mi). Supongo que para los que buscais volumen y tal son absurdos pero para los que buscamos fuerza y potencia es una forma de motivarse para conseguir nuevas metas, que no "sólo" sea tirar kilos y más kilos.
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