Mucho aerobico

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
deimien
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 11 Jul 2006 21:07

Mucho aerobico

Mensaje por deimien » 30 Jul 2008 11:31

Muy buenas me gustaria saber vuestra opinion y consejo.
os cuento me dedico al futbol y ahora empezamos la pretemporada y me gustaria saber si hay algo que me ayude a aguantarla mejor las primeras tres semanas son de mucha minutos de carrera para ir cogiendo fondo, el año pasado estube tomando creatina y aminoacidos y la verdad es que no se si fue el efecto placebo o en realidad si hizo algo pero notaba que tenia mas aguante y lo llevaba mejor.
Por supuesto se que en estos dias mas q nunca lo fundamental es una buena alimentacion y un buen descanso.

Bueno espero consejos opiniones y demas.

Saludos y graciasssss anticipadas

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: Mucho aerobico

Mensaje por stress » 30 Jul 2008 11:44

Si el año pasado te fué bien la creatina, puede volver a probar con ella, no es efecto placebo, realmente ayuda, y si no quieres tomar nada(sería lo ideal), no puedes hacer nada, porque ya tienes bastante con los entrenamientos y hacer algo de aróbico a parte puede perjudicarte si entrenas muchos días.

Cuántos días entrenas a fútbol?

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Re: Mucho aerobico

Mensaje por _nacho_ » 30 Jul 2008 12:08

veo bien lo de los aminoacidos, te pueden ayudar a recuperarte mejor despues de uns sesion de entreno aerobico. De todas formas, yo no soy muy experto en tema de entrenamientos para resistencia y carrera, pero conozco gente que usa geles de glucosa y dicen darles buen resultado en carrera.

saludos

deimien
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 11 Jul 2006 21:07

Re: Mucho aerobico

Mensaje por deimien » 30 Jul 2008 12:12

Si el año pasado te fué bien la creatina, puede volver a probar con ella, no es efecto placebo, realmente ayuda, y si no quieres tomar nada(sería lo ideal), no puedes hacer nada, porque ya tienes bastante con los entrenamientos y hacer algo de aróbico a parte puede perjudicarte si entrenas muchos días.

Aparte de estos dias de entrenamiento no hago mas aerobico sino me muero :D como diria Rambo :snipersmile: "no siento las piernas" :lol: hago tres dias a la semana una hora mas menos de pesas pero solo tren superior.

Cuántos días entrenas a fútbol?[/quote]

El primer mes seis dias a la semana, las dos tres primeras semanas con mucha carga de carrera para coger fondo despues empieza a bajar la carga de carrera y empezamos a trabajar tambien ejercios de fuerza. Cada dia de entrenos son de 1.30 a 2 horas logicamente no todo de carrera en ese tiempo hacemos tambien ejercicios con balon, abdominales, estiramientos etc etc...

Gracias por la ayuda y sorry por duplicar en mensaje anterior

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: Mucho aerobico

Mensaje por stress » 30 Jul 2008 12:20

Buf, con lo que entrenas tienes más que suficiente, si quieres hacer como la temporada anterior y tomar aminoácios y creatina te irá bien.

No obstante ya sabes lo que hay, puedes no tomar nada y las primeras semanas andarás mal y sufrirás bastante, pero supongo que el resto del equipo andará igual, con el paso de las semanas te encontrarás mucho mejor.

La única solución sin tirar de suplementos es que el año que viene entrenes durante el verano a bajo ritmo pero sin dejarlo, así empezarás la pretemporada un punto por encima.

deimien
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 11 Jul 2006 21:07

Re: Mucho aerobico

Mensaje por deimien » 30 Jul 2008 13:36

stress escribió:Buf, con lo que entrenas tienes más que suficiente, si quieres hacer como la temporada anterior y tomar aminoácios y creatina te irá bien.

No obstante ya sabes lo que hay, puedes no tomar nada y las primeras semanas andarás mal y sufrirás bastante, pero supongo que el resto del equipo andará igual, con el paso de las semanas te encontrarás mucho mejor.

La única solución sin tirar de suplementos es que el año que viene entrenes durante el verano a bajo ritmo pero sin dejarlo, así empezarás la pretemporada un punto por encima.
Volvere a la creatina y aminoacidos que algo me ayudara. Lo de estar todo el verano a bajo ritmo lo intento pero este año llevo dos meses parado por una operacion y encima los años no pasan en valde :lol: osea q tocara sufrir.
Muchas gracias por el consejo

deimien
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 11 Jul 2006 21:07

Re: Mucho aerobico

Mensaje por deimien » 30 Jul 2008 13:39

_nacho_ escribió:veo bien lo de los aminoacidos, te pueden ayudar a recuperarte mejor despues de uns sesion de entreno aerobico. De todas formas, yo no soy muy experto en tema de entrenamientos para resistencia y carrera, pero conozco gente que usa geles de glucosa y dicen darles buen resultado en carrera.

saludos
Quien me puede dar mas informacion acerca de estos geles plisss

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Mucho aerobico

Mensaje por fedragon » 30 Jul 2008 14:04

Si ves que te vienes abajo en los entrenamientos,sube los hidratos en tu dieta.Si te alimentas bien notarás más fuerza y tendrás resistencia suficiente.El problema de esto muchas veces es en la comida,se mantienen dietas mal planificadas y los resultados son malos.Observa la dieta que tenias el año pasado(cuando te sentias cansado) y comprueba si tenía hidratos suficientes.SI con la modificación te sientes mal todavia,toma los aminoacidos y la creatína.

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Re: Mucho aerobico

Mensaje por PuYe » 05 Ago 2008 01:32

Me interesa saber como llevas eso de la pretemporada.. yo tambien quiero dedicarme al futbol pero antes tengo que adelgazar

deimien
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 11 Jul 2006 21:07

Re: Mucho aerobico

Mensaje por deimien » 11 Ago 2008 09:29

PuYe escribió:Me interesa saber como llevas eso de la pretemporada.. yo tambien quiero dedicarme al futbol pero antes tengo que adelgazar
Mañana la empiezo asi que ya te contare, de momento he estado corriendo unos dias entre 20 y 30 minutos para ir cogiendo algo de fondo.

Saludoss.

Responder