SOFTWARE PARA CONTROLAR LOS DIAS DE ENTRENAMIENTO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, TheRekiem, admin, moderador suplente, stress

SOFTWARE PARA CONTROLAR LOS DIAS DE ENTRENAMIENTO

Notapor leibnew » 16 Oct 2008 19:05

Holas a todos y enhorabuena por el foro.

Antes que nada decir que soy nuevo y leyendo y "urgando" por el foro se encuentran cosas muy interesantes.
Escribo este mensaje para pedir ayuda ya que estoy siguiendo mi propio programa de entrenamiento y si bueno para apuntar las series, volumenes, repeticiones, intensidades etc... me sirve el boli y papel...me gustaria poder tener un software que me permitiera gestionar, controlar, etc... el trabajo que llevo haciendo en el gimnasio.

Si alguien sabe de alguno que me informe plis.

Muchas gracias a todos :D
leibnew
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: SOFTWARE PARA CONTROLAR LOS DIAS DE ENTRENAMIENTO

Notapor musculationscience » 16 Oct 2008 20:33

Pues no se, es cuestión de investigar. Pero vamos que con el EXCEL te puedes hacer una hoja de cálculo bastante buena. Es cuestión de tener conocimientos sobre entrenamiento y aplicarlos a la hoja de cálculo.

Un saludo
¡NO PAIN, NO GAIN!
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Mancuerna Kamikaze » 17 Oct 2008 17:48

musculationscience escribió:Pero vamos que con el EXCEL te puedes hacer una hoja de cálculo bastante buena. Es cuestión de tener conocimientos sobre entrenamiento y aplicarlos a la hoja de cálculo.

Eso mismo.

Y lo que es mejor, lo que hagas en Excel lo harás a tu manera y podrás adaptarlo como quieras.

Un saludo.
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Notapor leibnew » 22 Oct 2008 00:42

Alguien me pasa un hoja "tipo" Excel?

Pido la ayuda de algun programita... porque con el Excel soy un NEGADO pero total... peor en fin... lo voy a intentar, mientras, gracias por la atención.
leibnew
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Mancuerna Kamikaze » 22 Oct 2008 11:53

Mira que algunos sois vaaaaaaaaaagos, eh...

http://www.aulafacil.com/Excel/temario.htm

Hay muchos más tutoriales en la red. Recuerda, Google es tu amigo.

Un saludo.
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Notapor admin » 22 Oct 2008 12:02

Hace pocos años estuvimos recopilando programas freeware de entrenamiento, para ponerlos en la sección de "Juegos y Utilidades", pero por falta de tiempo lo hemos ido dejando, porque hay que mirarlos un poco, y ver si merecen la pena antes de ponerlos. Pero el día menos pensado los subimos al portal para que los podáis descargar.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos
admin
Administrador
Administrador

Notapor leibnew » 22 Oct 2008 19:52

Gracias por todo.

Mancuernas que ya me estoy entreteniendo con el Excel, no es que sea vago...es que voy falto de tiempo...xD.

Venga saludos a todos y a ver si os animais a colgar esos freewares admin ;) ABRAZOS. :chuck:
leibnew
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Mancuerna Kamikaze » 22 Oct 2008 22:03

admin escribió:Hace pocos años estuvimos recopilando programas freeware de entrenamiento, para ponerlos en la sección de "Juegos y Utilidades", pero por falta de tiempo lo hemos ido dejando, porque hay que mirarlos un poco, y ver si merecen la pena antes de ponerlos.

Siempre podéis colgar un par de ellos, y que algunos hagamos de conejillos de indias. Total, ya tendremos mil y una chorradas instaladas en el ordenador; no creo que un par de programas pequeñajos supongan carga alguna.

Y si no, pues siempre podemos abrir un hilo para hacer algunos programillas entre todos. Yo aporreo teclados (programo) en mis ratos libres, y ya tenía en mente hacer alguna de estas cosillas (el reparto calórico de las dietas que hago, lo saco con un programa hecho por mi). Con que algunos se unieran, aunque sólo fuera para participar en las tormentas de ideas, ya estaría bien.

No es que me sobre mucho tiempo, pero puedo ir haciendo alguna cosilla. Despacio y con buena letra, pero algo saldría.

Un saludo.
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Pankratos » 23 Oct 2008 09:37

Hace un tiempo me enteré que existe este programa:

http://www.lodisoft.com/vida-pr-ctica/tu-entrenador-personal.html

Pero nunca lo probé así que ni pajolera idea de como funciona.
Creer no es poder.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición