definicion en mujeres

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, TheRekiem, admin, moderador suplente, stress

definicion en mujeres

Notapor kins » 18 Ene 2009 17:42

Hola, tengo una amiga que quiere bajar 4 kilos de peso y mi pregunta es: La dieta que tiene que seguir en definicion en la misma dieta de definicion que la de un hombre? y de no ser asi....que diferencias hay? ella mide 1,65 y pesa 58 kilos ahora por si sirve de algo
kins
Forero Activo
Forero Activo

Re: definicion en mujeres

Notapor sebarc » 18 Ene 2009 19:29

Si, la dieta es la misma.
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor elyzabeth » 21 Ene 2009 01:38

Hola: Bueno eso de que la dieta sirve igual para un hombre que para una mujer dista mucho de la realidad. Veras, en lo que concierne a los alimentos, está claro que si, pero las cantidades son completamente diferentes, Es mas, ya se sabe y se ha dicho muchas veces, que cada persona somos un mundo distinto, pues mas entre un hombre y una mujer, En primer lugar, la mujer tiende a acumular mas grasa por naturaleza, nuestras hormonas los estrogenos tiene mas grasa que la testosterona la hormona masculina. Una mujer en epoca de mesntruación necesita consumir alimentos que contengan mas hierro , cosa que en un hombre (siempre y cuado tenga los valores de hierro, ferrtina etc,, estables no tiene porqué.) Tambien la complexion, edad, sexo, altura,. ejercicio fisico ,es completamente distinto,. Da igual si utilizais el mismo metodo de entrenamiento, pues tu seguramente cojeras mas peso que ella, y tendras mas desgaste que ella, Luego está las calorias que habeis de consumir cada uno que evidentemente seran distintas.
Para hacer una dieta, no es tan sencillo como os pensais. Se tiene que tener ciertos datos antes de empezar una, si lo que quereis realmente es conseguir un objetivo. Es por ello, que siempre se ha de tener en cuenta para una dieta : Edad, sexo, altura. ejercicio fisico( intensidad, dias de entreno, etc,,) el trabajo que tengais si es activo o sedentario, Osea que bajo mi punto de vista NO PODEIS HACER LA MISMA DIETA PUES TENEIS QUE CONSUMIR CADA UNO UNA CANTIDAD DE CALORIAS DIARIAS DISTINTAS.
Un saludo!!
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Notapor elyzabeth » 21 Ene 2009 01:45

Buenas de nuevo: Por favor, puedes poner la edad de ella, y tu edad, altura y peso? Asi os hago el calculo de calorias y veras por ti mismo la diferencia.Y tambien indicame los dias de entrenos, es decir, si entrenais, 3 veces por semana, o 2 veces por semana, o si por le contrario ella no hiciera ejercicios.

saludos!!
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Notapor sebarc » 21 Ene 2009 15:11

Bueno si, Elyzabeth tiene razon. Yo me referia a los alimentos que debe comer. Las necesidades caloricas por supuesto que van a ser distintas.
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición