Quiero ponerme musculoso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, TheRekiem, admin, moderador suplente, stress

Quiero ponerme musculoso

Notapor Ricki_Rabo » 25 Feb 2009 02:47

Tengo 16 años y quiero ponerme musculoso, estoy 5 meses en practicando 3 veces porsemana bodypump y solo me he tonificado un poco :bad-words: , ¿que tengo que acer aumentar la masa muscular y tonificarme aun mas?
(mi msn para ablarme mejor ricki_0000@hotmail.com)
Fuerza,destreza,agilidad,resistencia,dureza,ingenio y porsupuesto INSTINTO ASESINO
Ricki_Rabo
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Quiero ponerme musculoso

Notapor cyberclon » 25 Feb 2009 09:44

Mi consejo no te va a gustar, espera a que tu cuerpo este completamente formado, y luego comienza con las pesas y una buena dieta
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor sugarfreecalella » 25 Feb 2009 10:21

Bienvenido al club. Creo que la majoría busca eso.
sugarfreecalella
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor musculationscience » 25 Feb 2009 10:27

cyberclon escribió:Mi consejo no te va a gustar, espera a que tu cuerpo este completamente formado, y luego comienza con las pesas y una buena dieta

Haz caso a este comentario.

Un saludo.
¡NO PAIN, NO GAIN!
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor sebarc » 25 Feb 2009 12:06

Mi consejo: olvidate del Bodypump anda al gimnasio y empeza a entrenar con pesas en serio. Hace series de 12 repeticiones y aprende la tecnica de los ejercicios basicos. 15 años es la mejor edad para comenzar el mundo de las pesas.
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor stress » 25 Feb 2009 14:20

Ricki_Rabo escribió:Tengo 16 años y quiero ponerme musculoso, estoy 5 meses en practicando 3 veces porsemana bodypump y solo me he tonificado un poco :bad-words: , ¿que tengo que acer aumentar la masa muscular y tonificarme aun mas?
(mi msn para ablarme mejor ricki_0000@hotmail.com)

Ponte en manos de un buen entrenador, no te guies por un foro de primeras, esto sobre todo es para consultas concretas, lo que tu quieres es muy general.
stress
Moderador
Moderador

Notapor bur » 25 Feb 2009 15:37

Ricki_Rabo escribió:Tengo 16 años

--Bonita edad...hormonas revoloteando, el cuerpo en formación, la vanidad al máximo... :D

Ricki_Rabo escribió: quiero ponerme musculoso,

--Lo dicho...la vanidad al máximo... :lol: ...eso lo queremos muchos...pero recuerda, no hay que tener prisa.

Ricki_Rabo escribió:5 meses en practicando 3 veces porsemana bodypump

--Es un buen comienzo para crear una buena base, cuanto mejor tengas la base, mejor será la construcción.

Ricki_Rabo escribió:que tengo que acer aumentar la masa muscular y tonificarme aun mas?

--Como muy bien te han dicho, lo mejor es que hables con el entrenador del gimnasio para que te vaya poniendo una tabla y una guia de ejercicios, el te guiará mucho mejor.
Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Ricki_Rabo » 25 Feb 2009 21:48

Quiero saber buestra opinion, ¿que me recomendais segir con el bodypump o ir a las maquinas?, ¿o segir una dieta?
Fuerza,destreza,agilidad,resistencia,dureza,ingenio y porsupuesto INSTINTO ASESINO
Ricki_Rabo
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor stress » 26 Feb 2009 14:13

Ricki_Rabo escribió:Quiero saber buestra opinion, ¿que me recomendais segir con el bodypump o ir a las maquinas?, ¿o segir una dieta?

Y las tres cosas?, eso sí, bien dirigidas por un profesional.
stress
Moderador
Moderador

Notapor Ricki_Rabo » 28 Feb 2009 22:23

Yo se lo digo al jefe del gimnasio y me dice siga en boddy pump y como he dicho llevo 5 meses y no solo me he tonificao un poco :cry: , a quien recurro, ¿que devo hacer para obtener los resultados que quiero? (hay veces que me gustaria tomar anabolizantes)
Ricki_Rabo
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Dany_Thai » 28 Feb 2009 22:47

Haz caso a tu jefe de gimnasio si llevas 5 meses y te notas algo de mejoria esque vas por buen camino. En 5 meses no puedes querer estar ''Cuadrado''(esto no es renault ocasion :lol: ) enserio es constancia. Y sobre los anabolizantes no son la solucion por millones de motivos. Asi que paciencia ya veras como en unos meses te vas notando mejor. :wink:
Saludos :0X:
Dany_Thai
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor falco » 02 Mar 2009 21:49

bueno si kieres aumentar de peso tienes que tener una rutina de peso no de definicion y comer arta proteina para que lo que hagas te haga efectopara que despues de un tiempo puedas definir y parecer gordo o normal habiendote sacado la mare haciendo ejercicios. lo real es que toma tiempo mientras menos malas noches tengas y menos fumes y tomes veras los resultados mas rapido, igual no recomiendo que comas comidas que tengas grasas saturadas o sean cocinadas en aceite pues lo unico que conseguiras es lentitud en tu organismo. no realices muchas rutinas.hacer 3 ejercicios de 8 serias ppor musculo y dos musculos por dia es suficiente, recuerda que hay que mantener el nivel de testosterona por lo normal en tu cuerpo y si haces mucho ejercicio pasara a niveles por debajo de lo normal y asi nunca seras musculado. cualquier cosa escribe a luethegreatest1@hotmail.com
falco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor krieger » 03 Mar 2009 19:15

falco:
recuerda que hay que mantener el nivel de testosterona por lo normal en tu cuerpo y si haces mucho ejercicio pasara a niveles por debajo de lo normal y asi nunca seras musculado.

¿Podrías explicar esto algo mejor por favor?, tal vez sea una obviedad que sólo yo ignoro, pero yo pensaba que era al revés, que cuanto más ejercicio más aumenta la testosterona.
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor karkian » 03 Mar 2009 20:38

Mi consejo no te va a gustar, espera a que tu cuerpo este completamente formado

Las pesas no evitaran que su cuerpo se siga formando,siempre y cuando no levante demasiado peso y se alimente bien...

que cuanto más ejercicio más aumenta la testosterona.

Ejercicio en EXCESO tiende a disminuir los niveles de testosterona..
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición