ayuda con mi nueva META

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

ayuda con mi nueva META

Mensaje por wikki_18 » 17 Jun 2009 21:47

Hola compañeros de fatigas, ya hace muchisisismo tiempo que no escribo en el foro, la verdad que lo he tenido un poco abandonado pero es que no tenia apenas tiempo, y ahora ando mejor asi que ya empezare a dar muchas vuelta por aqui ME ALEGRO EN VOLVER....

BUENO DECIR QUE NUNCA HE DEJADO EL DEPORTE, ESTA CLARO AJJAJAJ

bueno os cuento mi tema, me encuentro en 75, 800 kg, con una altura de 1,75 cm. estoy muy bien la verdad he tendio muchos progresos gracias a los hierros. bueno mi nueva META ES QUE LA DIETISTA MIA, ME HA CAMBIADO LA DIETA PARA DEFINIR DURANTE 2 MESES NADA MAS... Y NECESITO QUE ME ACONSEJEIS EN UNA BUENA RUTINA DE DEFINION CAÑERA............................... SEGUN EL ESTUDIO DE LA DIETISTA NO TENGO APENAS GRASA ESTOY DEFINIDO PERO ME FALTA UN POCO EL ABDOMEN Y BUENO ESTA CLARO QUE DEFINIR AUN MAS TODO EL CUERPO, PERO LA PEQUEÑA GRASILLA QUE ME QUEDA ES EN EL ABDOMEN.................................................

La verdad que he tenido mucho progreso ya que cuando empeze con los hierros tenia unos 62 kg y media igual ya estoy en 75kg asi que me considero que estoy en mi PESO IDEAL, TAL Y COMO A MI ME GUSTA. SOLO ME FALTA UN POCO MAS DE DEFINICION Y ESTARE CON MI GUSTA A MI AVE SI DENTRO DE POCO ESTOY LISTO JAJAJAJAJJA........................

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS....................

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: ayuda con mi nueva META

Mensaje por KaS » 17 Jun 2009 22:11

Buenas!, que buen logro esa subida sin grasa, esos datos motivan eh :) suerte

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Re: ayuda con mi nueva META

Mensaje por wikki_18 » 18 Jun 2009 20:06

la verdad que si, que el progreso ha sido muy bueno, en mucho muchio, pues te podria decir que 3 años o algo mas, no recuerdo ya cuando empeze me lo he tomado con calma y mucha paciencia........................

ave si alguien me puede decir de una rutina que haya realizado para definicion cañera................ y que haya obtenido progresos.........

MaGner
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 403
Registrado: 20 May 2009 02:04

Re: ayuda con mi nueva META

Mensaje por MaGner » 23 Jun 2009 14:56

Definición: Reduce tu consumo de calorias , de tal manera que sea menos lo ingerido que lo utilizado consejo baja CH sobre todo los de absorción rápida, y por la noche a ser posible no los tomes, toma protes.

Entrenamiento: Si quieres perder el tiempo haciendo pesas para definir tu mismo, sino sigue haciendo tu rutina de siempre que te funcionara igual, y metele más cardio.

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Re: ayuda con mi nueva META

Mensaje por wikki_18 » 23 Jun 2009 15:53

ok muchas gracia por la respuesta---------------------------

Responder