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Tengo un dolor extraño

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Tengo un dolor extraño

Notapor koupe » 24 Jul 2003 21:56

Hola amigos.

Posiblemente el dolor que tengo sea normal, y posiblemente no, vereis, me voy a intentar explicar lo mejor que pueda. Ayer estube trabajando los biceps, y algunas veces me ocurre que al dia siguiente tengo un dolor pero no parece de agujetas, el dolor lo tengo justo abajo del biceps, por donde dobla el brazo, pero eso no es todo, me duele mucho cuando intento estirarlo, es como si me doliese el tendon, y sobre todo me pasa en el brazo izquierdo, de echo si dejo caer los dos brazos muertos me doy cuenta de que el izquiero esta como un poco encojido, como si el tendon no llegase a estirarse del todo.
Espero que alguien me haya entendido. En fin, nose si ese dolor es normal, ya que no me sobreentreno ni nada de eso, hago biceps una vez por semana, 4 series de 12/10/8/6

Gracias amigos!
koupe
 

Notapor rochatj » 24 Jul 2003 22:41

hola koupe,me solidarizo contigo,a mi me pasa lo mismo,justo en la parte baja del biceps,debe ser algo normal supongo,a mi me pasa lo de la contraccion mayor rn el derecho,mi monitor me dice ke duele mas un brazo ke el otro porke incoscientemente hacemos mas fuerza con el brazo mas fuerte ke el otro.y si,a mi tambien se me encoje el brazo despues de un entrenamiento de biceps
rochatj
 

Notapor Keller » 24 Jul 2003 22:43

Hola compañero
La lesion en si no te puedo decir cual es pq no soy medico,eso ve al medico y si tienes q parar para,entrenar lesionado no sirve para nada.
Lo que si te puedo decir es pq se te puede haber producido,a mi me paso haciendo curl de biceps(creo q se llama asi),tb hago piramide como tu y claro en las ultimas repeticiones de la ultima serie ya bastante cargadas me costaba mucho subir,tanto q para devolver la barra al sitio inicial para empezar la siguiente repeticion la deje practicamente caer y eso lo hice varias veces,de forma q me hice una subluxacion de codo,15 dias en reposo.
Con esto quiero decir q aqui hablamos mucho de dietas,proteinas,q si aerobicos si o no,etc etc y casi nunca hablamos de como se ejecuta el ejercicio,y en el gimnasio a mi por lo menos no suelen enseñarmelo bien,el peso una vez subido debes de bajarlo de manera controlada,para q la articulacion no sufra,el problema es q como te ha costado tanto subirlo tiendes a dejar caer la barra y eso es mu jodio.
Espero haberte ayudado si tienes alguna duda preguntala.
Saludos a todos y a entrenar!!!jejeje
Keller
 

Notapor Koupe » 25 Jul 2003 01:27

Buff, yo esque soy muy negado para ir al medico y esas cosas, jeje, asique me conformo con saber que no soy el unico al que le pasa eso, ademas si vas al medico con cualquier dolorcillo ya te dice que reposo, cremas y chorradas de esas, total, cuando me pasa esto, me dura 4 dias como mucho, me refiero que a la semana siguiente ya estoy listo para seguir entrenando!

Y rochatj tu monitor tiene razon en lo de que hacemos mas fuerza con el brazo mas fuerte, aunque no nos demos cuenta, lo que pasa esque yo en el brazo que tengo menos fuerza, el izquierdo, de la rabia que me da hago mas fuerza aun, jeje, y para cagarme mas, bajo el brazo lentamente, no lo dejo caer, porque como dice Keller el dejarlo caer es mu jodio,jeje

Asique na!, a darle paliza a los musculos, que para algo los tenemos!!

Por cierto, una cosilla mas. Como todo el mundo sabra, no somos simetricos, es decir, un lado de nuestro cuerpo es diferente al otro, y bien, hay una cosa que me jode mucho, y es que tengo mas musculo en el brazo derecho que en el izquierdo, y mi pregunta es: Hay alguna forma de igualar los dos brazos??, o hay que joderse?, jeje, supongo que a todo el mundo le pasara, aunque a algunos se les notara mas, y a otros menos.

Muchas gracias amigos!!
Koupe
 

Notapor rochatj » 25 Jul 2003 18:57

pues coimpalñero le he preguntado lo del dolor a mis monitores y me han dicho ek ese dolor es super normal y ke son agujetas,se produce en la parte baja interna del biceps,me pregunto si alos dias se me pasaba y como se me kita pues me dijo ke son agujetas al 100 por cien,y si, ,yo tambien estoy descompesado del brazo derecho al izq,y creo ke no se puede igualar.saludos
rochatj
 

Notapor ^SpeeD^ » 25 Jul 2003 21:48

En teoria con el entrenamiento prolongado, a la larga se deben = las partes descompensadas.Saludos.
^SpeeD^
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Notapor Koupe » 26 Jul 2003 03:03

Muchas gracias a todos :D :D

Con este foro todo es mas sencillo!
Koupe
 

Notapor ydes » 29 Jul 2003 17:44

Como decís aqui, tambien me -me pasa lo mismo, aunque creo q algo peor.
Efectivamente se me queda el brazo agarrotado unos cuatro dias, pero por ejemplo esta semana al entrenar de nuevo biceps, he notado q en este brazo tengo menos fuerza q antes, sobre todo cuando los ejercicios son con mancuerna. Al acabar el ejercicio, el bicep derecho estaba congestionado y duro (como siempre), en cambio el izquierdo por mas q apretara no conseguia ponerlo duro como antes.
Yo creo q mi fallo fue no calentar antes del entrenamiento. Craso error...
ydes
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Notapor Veterano 1 » 03 Ago 2003 03:17

Hola Compañeros :

A ver : El dolor famoso de la prolongacion del biceps.Es bastante normal si,pero por lo general es producto del despiste (relajacion),o por no calentar o cargar mas peso del que podemos en realidad soportar,o por hacer mas burnings de la cuenta. y otra cosa,no son agujetas,sino una contractura muscular ,y tened cuidado con ellas porque pasar de la contractura a la rotura de fibras no es nada dificil y eso si que os puede tener en el dique seco una buena temporada.Si os pasa,descansad un par de dias o tres y despues recomenzad con mucho menos peso y mayor numero de series pero mas cortas para recuperar la pequeña lesion.ah otra cosa,un poco de ibuprofeno (muy barato y nada pernicioso) digamos 500 mg cada 6h los dias que esteis parados va bastante bien (es simplemente un relajante muscular).

Desarrollo muscular asimetrico :

Es bastante normal.Solucion : Series mas intensas y con pesos mayores en el lado mas rebelde al desarrollo,utilizando ejercicios como el Curl de Concentracion y evitando hacer curling con barra normal (como orientacion pej si estais trabajando con 6 kg en Curl a una mano ,poned medio kg/1 kg mas en la otra ,desde luego no es instantaneo pero a la larga notareis el emparejamiento .y recordad lo anterior,estirad y calentad antes con pesos pequeños (digamos un par de series con poco peso).

Saludos
Veterano 1
 

estais locos

Notapor Navvare » 07 Ago 2003 01:14

Yo lo que veo que puedes tener es una tenditis o es una contractura, si fuese una contractura es que haces mal los ejercicios, si es una tenditis reza porque no sea cronica, yo sufro de vez en cuando cosas asi aunque a los 3 dias se me pasan, el ibuprofeno es un antinflamatorio y no un relajante. Para eso mejor el relacinis o miorelax. De todas formas conviene estirar los musculos despues del entrenamiento con pesas, asi se relaja mejor y no pasa nada.
Navvare
 

Re: Tengo un dolor extraño

Notapor Kevinxd623 » 09 Ene 2018 23:31

Hola, en principio no sé si vas a ver esto, pero en caso de ser así me gustaría que me ayudaras.
Lo que pasa es que yo he notado un dolor exactamente como el tuyo, en la mitad del brazo izquierdo y me duele cuando lo estiro hacia enfrente o hacia arriba.
No sé si sea una lesión producida por el ejercicio. (Yo hago bíceps, tríceps y hombro 3 veces por semana, con intervalos de descanso entre cada ejercicio de 1 o 2 minutos).
Me gustaría saber cómo prosiguió tu condición, ya que es muy similar a la mía, saber lo que hiciste para poder curarte etcétera.
Kevinxd623
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Re: Tengo un dolor extraño

Notapor bur » 11 Ene 2018 21:35

Kevinxd623 escribió:en principio no sé si vas a ver esto


15 años después....no se yo... :roll:
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