Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

¿Diarrea=perdida muscular?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

¿Diarrea=perdida muscular?

Notapor diabolic child » 13 Ene 2010 22:49

muy buenas foreros!!tengo una duda haber si me podeis hechar una mano llevo tres años entrenado y desde hace 6 me estoy preparando las oposiciones de bombero estoy avanzando muy bien pero justamente este sabado comi algo en mal estado y me he tirado tres dias sin apenas tolerar casi nada que no fuera aquarius y desde hoy he ido metiendo solido de dieta blanda,asi que esta semana he perdido el entrenamiento y la dieta que el nutricionista me habia puesto,no se si son paranoias mias pero siento que he perdido masa es posible que de verdad haya bajado la masa muscular?tardare mucho en recuperla??si alguien puede contestarme de manera seria le estare muy agradecido
muchisimas gracias!!!
diabolic child
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ¿Diarrea=perdida muscular?

Notapor VíctorManuel29 » 13 Ene 2010 22:58

Tranquilo, no vas a perder masa muscular en tan poco tiempo, esa perdida de peso que sientes es por la deshidratacion.

Nada mas descanso y rehidratacion y listo para regresar al entrenamiento con nuevos bríos.
Las piedras en mi camino se convirtieron en rocas que me ayudaron a acruzar el río...
VíctorManuel29
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor karkian » 14 Ene 2010 05:44

Con ese tipo de enfermedades gastrointestinales no absorbes adecuadamente ni agua ni nutrientes;Pero vamos son solo 3 dias no te preocupes,es tu imaginacion :wink:
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor diabolic child » 14 Ene 2010 13:56

muchismas gracias chikos la verdad es ke yo creo ke me emparanoia un poko ajjaja pero me ayudan vuestros comentarios,muxisimas grcias un abrazo!!
diabolic child
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de musculación y nutrición