Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

¿Cual escoger?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

¿Cual escoger?

Notapor lava_volcanica » 16 Ene 2010 07:37

Quisiera que me recomendaran algún suplemento, mi problema es que estoy demasiado flaco mido alrededor de 70 kilos, peso cerca de 49 kilos, y tengo 17 años, y se me notan muchos los huesos, voy a meterme otra vez al gimnasio, ya estuve el año pasado de febrero-julio, pero me salí por motivos de escuela, voy a la escuela de 1:00-7:30 P.m., y durante ese lapso no puedo comer correctamente, por eso estoy interesado en el suplemento, ¿Cuál de estos suplementos me recomiendan escoger? ¿Cómo tomarlos correctamente? ¿algunas recomendaciones que me puedan hacer?

son de la marca prowinner:

1.- Nombre :SUERO DE LECHE (MICROFILTRADO Y CONCENTRADO)

Descripción : Fórmula proteínica (75% mínimo) derivada de la leche, compuesto por las proteínas Beta Lactoglobulina, Alfa Lacto Albúmina, Sero Albúmina y péptidos, con la mayor biodisponibilidad y un alto valor biológico. Adicionada de L-Lisina.

Ingredientes : Suero de leche microfiltrado y concentrado, contiene las proteínas Betalactoglobulina, Alfalactoalbumina, Sero albúmina, Inmunoglobulina, además de Péptidos contenidos también en la leche entera de vaca, esta adicionada de L-Lisina y cocoa en el caso del sabor chocolate. Contiene fenilalanina.

http://www.prowinner.com.mx/catalogo/pr ... roducto=23

2.- Nombre : PROTEÍNA 90% DE SOYA

Descripción : (Producto de importación envasado en México). Concentrado en polvo de origen vegetal fuente de proteínas, vitaminas del complejo B y minerales.

Ingredientes : Proteína concentrada de soya, cocoa en el caso del chocolate

Características : Producto de importación envasado en México. Es el concentrado más puro de las proteínas de la soya. Es un complemento alimenticio de origen vegetal altamente digerible, no contiene anabólicos esteroides, azúcar, grasa, o colesterol, ni sustancias dañinas para el organismo.

http://www.prowinner.com.mx/catalogo/pr ... roducto=22

3.- Nombre : ALBÚMINA DE HUEVO

Descripción : Producto derivado del huevo (clara deshidratada), sanitizado y adicionado de vitaminas y minerales de fácil digestión, además de un complejo enzimático exclusivo.

Características : Proteína de huevo 100% natural. Proporciona proteínas sin elevar su nivel de colesterol. Una medida de albúmina de huevo equivale al valor alimenticio de cinco claras de huevo fresco, considerando que cada clara de huevo contiene de 3.5 a 4 g de proteína. La Albúmina de Huevo de Prowinner® contiene un complejo enzimático desarrollado y fabricado exclusivamente para Prowinner® cuyo objetivo es facilitar la digestión y asimilación de todos los nutrientes de la Albúmina.

Ingredientes : Contiene clara deshidratada de huevo fresco. Adicionada de Vitaminas: A, B1, B2, B6, B12, D, E, C, Niacina (B3) y Acido fólico. Minerales: Fosfato de calcio, Carbonato de magnesio, Sulfato Ferroso, Sulfato de Cobre, Sulfato de Zinc, Carbonato de potasio, Dióxido de Manganeso, Yoduro de Potasio y complejo enzimático Pronat®. Cocoa en el caso del de chocolate.e

http://www.prowinner.com.mx/catalogo/pr ... Producto=1

4.- Nombre : WHEY PROTEIN ISOLATED

Descripción : (Proteínas Aisladas de Suero de Leche) La versión más biodisponible de las proteínas de suero de leche con que se cuenta en la actualidad. 80% de proteína biodisponible.

Características : El aislado de suero de leche utilizado por Prowinner® se obtiene a través de modernos procesos de microfiltración e intercambio iónico mediante los cuales se conservan sus excelentes cualidades nutricionales, sin alterar ni destruir los delicados aminoácidos que la conforman. La pureza, el altísimo contenido nutricional y la biodisponibilidad de los componentes de Whey Protein Isolated de Prowinner® lo hacen adecuado para la nutrición de niños a los cuales aporta nutrientes necesarios para su desarrollo y rendimiento físico. A los adolescentes y adultos que realizan alguna actividad deportiva les proporciona los aminoácidos necesarios para un buen desempeño físico y el mantenimiento o desarrollo de su masa muscular, a los adultos mayores les nutre y aumenta su energía y vitalidad, facilitando su digestión.

Ingredientes : Proteínas aisladas de suero de leche, concentrado de proteína de suero microfiltrado, enzimas digestivas formuladas para Prowinner® y cocoa en el caso del de sabor chocolate.

http://www.prowinner.com.mx/catalogo/pr ... roducto=25

vi otros que eran pastillas, como glutamina, creatina, L-carnitina, pero leyendo por aqui, me di cuenta de que no es lo que necesito.

Se que los suplementos no son magicos, ya que se requiere de mucha dedicacion en el aspecto alimentario y fisico, pero solo los quiero utilizar como son, "auxiliares".

Saludos y gracias por su atención.
lava_volcanica
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ¿Cual escoger?

Notapor Hiperius » 16 Ene 2010 18:07

Ninguno de ellos, tú lo que necesitas son muchas calorias, y éstas no te las van a dar las proteinas. Cómprate un bote Weight Gainer (Ganador de peso) que tiene proteinas, grasas y muchos hidratos de carbono. Ésto si te va a ayudar, lo otro es tirar el dinero, hazme caso. Si quieres, mírate varios botes de Weight Gainers que haya alguna tienda de tu zona y te recomiendo cual es mejor, pero de los botes de proteina ólvidate.

Un saludo.
Hiperius
Moderador
Moderador

Volver a Foro de musculación y nutrición