NO DEJES DE VER ESTE POST, CREEME....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: NO DEJES DE VER ESTE POST, CREEME....

Mensaje por Nekogymboy » 18 Ene 2010 17:11

Ah, bueno, mejor dicho:
:meparto2: :meparto2: :meparto2: :taptap:
:roll:

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: NO DEJES DE VER ESTE POST, CREEME....

Mensaje por ALDO RAINE » 18 Ene 2010 17:19

Nekogymboy escribió:Por cierto, no hay nadie que apoye lo que dice Ajax ??

Yo llevo dos posts haciéndolo. Aunque no apoyo lo que tú crees que ha dicho, sino lo que yo creo que ha dicho. No sé si me sigues. Supongo que la comprensión lectora... en fin.
Me refería a alguien y tú no se quién eres o quienes sois :lol: , porque con quién estoy posteando ahora ??. Ah, tú eres el que busca la boca a Tyr diga lo que diga, no ?? o sois ?? :crazyeyes: :crazyeyes:
Nekogymboy escribió:No sé si me sigues.
No, no te sigo. Te he adelantado hace un ratito. Joder, luego llegan las elecciones y votan lo que votan. Que cruz !!

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: NO DEJES DE VER ESTE POST, CREEME....

Mensaje por Nekogymboy » 18 Ene 2010 17:21

Me refería a alguien y tú no se quién eres o quienes sois :lol: , porque con quién estoy posteando ahora ??. Ah, tú eres el que busca la boca a Tyr diga lo que diga, no ?? o sois ?? :crazyeyes: :crazyeyes:
No lo sé, ¿lo somos o soy? Según parece, tú eres de los que le van a dar la razón diga lo que diga, así que, ¿por qué no le preguntas? :lol:

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: NO DEJES DE VER ESTE POST, CREEME....

Mensaje por ALDO RAINE » 18 Ene 2010 17:26

Nekogymboy escribió:No lo sé, ¿lo somos o soy? Según parece, tú eres de los que le van a dar la razón en todo lo que diga, así que, ¿por qué no le preguntas?
No, para nada jeje, pero a quien no se la voy a dar es a Ajax por pardillo, y si piensas como dices que lo haces, a tí menos, o a vosotros o :crazyeyes: :crazyeyes:

No, en serio, es un tema delicadito, y no es para frivolidades ni tonterias joder.

Cerrado