Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)
Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress
por xerko » 07 Mar 2010 14:11
Por esos precios hay bicicletas ya muy guapas... mondraker ventura pro  spezialized hardrock pro  trek 4500 disc (en esta como el cuadro es mejor los frenos son mecanicos en lugar de hidraulicos)  lapierre tecnic 400  cannondale trail sl 5  aqui te dejo otra tienda con buenas ofertas por si quieres mirar http://www.bicimania.com/index.php?osCs ... l3fnvohd25
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
-

xerko
- Forero Vicioso

-
por NiXoN » 07 Mar 2010 15:59
Muy buenas xerko!
La trek es la que te comente que me gusto del enlace que pusiste. Eso si,me han hablado mal del freno mecanico,me recomiendan logicamente los hidraulicos y en su defecto los de zapata en "v"antes que el mecanico de disco (me dicen que es solo estetico)
La cannondale es preciosa y la lapierre tambien me gusta!
La especialized y la mondraker no me gustan demasiado esteticamente!
Gracias de nuevo xerko!
Where is the limit?
-

NiXoN
- Forero Vicioso

-
por xerko » 07 Mar 2010 16:29
NiXoN escribió:La trek es la que te comente que me gusto del enlace que pusiste. Eso si,me han hablado mal del freno mecanico,me recomiendan logicamente los hidraulicos y en su defecto los de zapata en "v"antes que el mecanico de disco (me dicen que es solo estetico)
si, yo tampoco te recomiendo los frenos de disco mecanicos, como has dicho son mas esteticos que practicos. en la foto salen mecanicos pero en las especificaciones de mammoth y en esta tienda que te he puesto antes, la trek la tienen con frenos hidraulicos http://www.bicimania.com/trek-4500-disc ... -5180.htmlcomo te puse antes hay que mirar las ofertas que te da cada tienda, en esta por ejemplo la misma bici te la dan con frenos hidraulicos, que por poner un ejemplo en lugar de desviador y manetas deore (que te darian si fuesen mecanicos), te dan una gama inferior para equilibrar la diferencia entre los frenos hidraulicos y los mecanicos(aunque el cambio te lo mantendran deore). Lo que te dan de mas por un lado te lo quitan por otro, o como diria Jose Mota "las gallinas que entran por las que salen". si vas a mammoth, descargate de la pagina el pdf con el catalogo. Ahi tienes unos cupones y uno es un 10% de descuento que en una bici de 600 son 60 euros que siempre vienen bien (aunque sea para comprarte un casco).jejejeje http://www.mammoth-mtb.com/catalogo2010/un saludo
-

xerko
- Forero Vicioso

-
por NiXoN » 07 Mar 2010 19:18
Guardando catalogo xerko! Gracias!
Mañana no puedo por trabajo pero pasado me voy a ver las tiendas!
Supongo que como en casi todo,en internet habra precios mejores! Pero en la tienda podre hablar con el dependiente ,regatear y alomejor cambiar algun componente que no me guste!
Saludos!
Where is the limit?
-

NiXoN
- Forero Vicioso

-
por NiXoN » 09 Mar 2010 13:52
Buenas!
Bueno vengo enamorado de la BH expert 7.5 del 2010! la he visto en la tienda y no veas si cambia de verla en persona,me ha encantado y relacion calidad precio de lo mejor! Me la dejan por 600 euros y ademas me regalan complementos (por ir con un conocido y comprador habitual de esa tienda)
Estando casi decidido por esta bh,me ofrecen de una persona de confianza una Kona de hace 2 años y pico por 500 euros.
diferencias:
BH: rigida,horquilla Suntour Raidon,cambio XT,frenos Shimano hidraulicos
Kona: doble suspension,cambio SRAM,tambien frenos hidraulicos.
Segun me dicen en su momento la Kona costo 1200 euros.La cuestion es que esteticamente la bh es preciosa y ademas es nueva y con componentes de lo mejor (en ese precio).
¿Como lo veis? los 100 euros de diferencia no son relevantes ya puestos,si valorar los componentes,la suspension ,el cuadro,prestigio de la marca,etc,etc.....
Saludos!
Where is the limit?
-

NiXoN
- Forero Vicioso

-
por KaS » 09 Mar 2010 14:38
Lo de los frenos mecanicos no es verdad q no sean buenos, son una castaña los de las bicis de carrefour jaja pero no en las de cierto nivel. Yo tengo en la mia unos Magura hidraulicos q son viejetes ya pero son la leche!! pero unos buenos de disco no se quedan atras.
Sobre la BH y la Kona.. pues con esos pobres datos q pones Nixon ... jajaja dificil saber, lo nuevo siempre es nuevo, el cambio sram se suele desajustar menos q el shimano pero falta saber q modelo de sram es... y el shimano segun los q lo tienen va mas suave y silencioso, la doble suspension de la kona .. igual, falta saber cual es y si le vas a dar utilidad y su estado, a falta de verla me quedo la BH a ese nivel de precio.
-

KaS
- Forero Vicioso

-
por NiXoN » 09 Mar 2010 14:57
Buenas kas! Tienes razon son pocos datos sobre la KONA,es que todavia no la he visto,me han comentado todo de palabra,de confianza es, porque es familia (politica, pero familia jeje),pero me ha podido la impaciencia de comentarlo El sabado voy a verla,aunque con lo impaciente que soy,lo mismo para el sabado ya me he tirado por unos cuantos barrancos con mi BH nueva! (soy novato en la bici pero en moto algunas locuras si he hecho  ) El mayor uso que le voy a dar es ,un poco de carretera y la mayor parte caminos por la montaña! Un saludo KAS!
Where is the limit?
-

NiXoN
- Forero Vicioso

-
por KaS » 09 Mar 2010 16:43
No si ya.. apostaria q no aguantas mucho mas sin bici jeje,,
-

KaS
- Forero Vicioso

-
por okertim » 09 Mar 2010 17:06
Yo tengo entendido que SRAM es mejor que shimano comparando misma gama, que falla menos y tal. Pero claro, si son de gamas diferentes pues no sé. Lo de la doble suspensión, depende del uso. Yo no tengo y no me da ningún problema, aunque creo recordar que tu tenías algún problema de espalda, no? Si es así, lo recomnedado es una de doble suspensión. Por otro lado, y aunque la persona que te vende la Kona sea de fiar, si le ha dado mucho tute, los componentes pueden estar desgastados y cambiarlos te puede salir algo caro. Sólo es por sembrarte más con dudas!! 
-
okertim
- Forero Activo

-
por WilburWhateley » 09 Mar 2010 17:11
No sé, yo prefiero las cosas nuevas, pero bueno... ¿Me imagino que la Kona será de tu talla, no? Otra cosa, viendo los entrenamientos que te gastas, los días pre-bici son buenos para cosas de potencia, no de fuerza bruta. Te digo por mi experiencia de este invierno que las sentadillas 5x5 y cosas así han conseguido que los sábados sufra en terrenos donde antes iba sobrado...Jeje, los cabrones con los que salgo se ríen últimamente bastante a mi costa...No saben que estoy en pre-temporada, como Usain Bolt cuando corre los 400 metros en febrero-marzo. Ya se enterarán 
-

WilburWhateley
- Forero Avanzado

-
por NiXoN » 09 Mar 2010 17:43
KaS escribió:No si ya.. apostaria q no aguantas mucho mas sin bici jeje,,
Cuando se me mete algo en la cabeza Kas....... okertim escribió:Yo tengo entendido que SRAM es mejor que shimano comparando misma gama, que falla menos y tal. Pero claro, si son de gamas diferentes pues no sé.
ok,eso es lo que tenia entendido,en America se usa mas SRAM. Lo de la doble suspensión, depende del uso. Yo no tengo y no me da ningún problema, aunque creo recordar que tu tenías algún problema de espalda, no? Si es así, lo recomnedado es una de doble suspensión.
Bueno,si estuve fastiado,pero como ya he dicho en otras ocasiones despues de acudir a un buen profesional,ese tema no ha vuelto a dar señales,es decir parece que se resolvio sin problemas y no me ha vuelto a doler nunca mas! Aun asi supongo que seria mejor la doble,lo unico que en principio (a no ser que me enganche mucho y pruebe cosas nuevas)el uso que le dare sera el de corretear caminos por el campo y algo por carretera.(por ahora poquitos barrancos y cosas de nivel,"por ahora"  ) WilburWhateley escribió:No sé, yo prefiero las cosas nuevas, pero bueno... ¿Me imagino que la Kona será de tu talla, no?
Otra cosa, viendo los entrenamientos que te gastas, los días pre-bici son buenos para cosas de potencia, no de fuerza bruta. Te digo por mi experiencia de este invierno que las sentadillas 5x5 y cosas así han conseguido que los sábados sufra en terrenos donde antes iba sobrado...Jeje
Si la bici es de mi talla 19 pulgadas y mido 1,82. Bueno el tema de los entrenamientos pues si me preocupa algo el resentirme en los entrenamientos,adoro las sentadillas y el peso muerto.Abra que distribuir bien los entrenos,la bici y los descansos! La batalla con mis amigos yo ya la tengo perdida,uno ya ha ganado mas de una carrera con premios importantes y el otro alguna de las de policias y bomberos,otro que sale con ellos se les acerca,asique hay no tengo nada que hacer! (aunque me gustaria verlos haciendo mi 3x5  ) Por cierto esta gente que comento tienen unos cuadriceps y unos gemelos de miedo asique de piernas si ganare musculatura supongo! Saludos!
Where is the limit?
-

NiXoN
- Forero Vicioso

-
por xerko » 09 Mar 2010 18:52
yo me compraria la BH expert 7.5, los componentes son buenos y es nueva... kona es una buena marca, y el cuadro sera infinitamente mejor que el de bh, seguramente lleve mejor horquilla que la bh y los cambios no sean malos, pero la bh por ese precio no esta nada mal(es una bici de mas de 700 euros) y la estrenas tu. no se la cera que se habra llevado la kona por parte de su dueño, pero piensa que una doble suspension es como una moto o un coche y las suspensiones se van desgastando tambien con el uso. La bh tiene una horquilla que aunque sea suntuor tiene bloqueo remoto y es con ajuste de rebote, lo que indica que mala no es... no se, mira la kona y preguntale a tus colegas que les parece... la kona puede ser una ganga, o no.....a mi es que me gusta estrenar las cosas yo. un saludo. PD: ya que estamos en el foro de musculacion, ¿¿que hay de cierto en que la musculatura de las piernas varia de un ciclista a un corredor?? es cierto que se desarrollan los musculos de otra manera??
-

xerko
- Forero Vicioso

-
por NiXoN » 09 Mar 2010 20:05
Buenas! He estado mirando en la tienda la GT avalanche 1.0 y ni punto de comparacion con la BH. La orbea satellite tambien es muy bonita ,la que tenian en la tienda venia con cambio slx en lugar del xt de la bh,la horquilla creo que si es mejor es una Rok Shox.Aun asi me gusta mas la BH,estoy decidido y a falta de ver la Kona,que la vere por si acaso,me pillare la BH. xerko escribió:PD: ya que estamos en el foro de musculacion, ¿¿que hay de cierto en que la musculatura de las piernas varia de un ciclista a un corredor?? es cierto que se desarrollan los musculos de otra manera??
Eso, hablemos de este tema! ¿que hay de muscular el tren inferior con un ejercicio principalmente aerobico como la bicicleta? Solo puedo decir lo mismo de antes,los que conozco tienen piernas con un volumen muscular muy considerable! Saludos!
Where is the limit?
-

NiXoN
- Forero Vicioso

-
por Odal » 10 Mar 2010 00:26
Yo también estoy interesado en comprarme una, pero no tengo ni un duro, asi que si me la compro sería baratita baratita, pero bueno, me gusta este deporte, es entretenido y además puedes "conocer mundo" y todo.
-

Odal
- Forero Activo

-
por NiXoN » 10 Mar 2010 11:26
Odal escribió:Yo también estoy interesado en comprarme una, pero no tengo ni un duro, asi que si me la compro sería baratita baratita
-Informate en las tiendas por que muchas te las finanzan,para pagarlas a plazos. -En el foro MTB,hay gente que pone anuncios vendiendo bicis de segunda mano! saludos!
Where is the limit?
-

NiXoN
- Forero Vicioso

-
Volver a Foro de musculación y nutrición