Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)
Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress
por NiXoN » 15 Mar 2010 12:33
Buenas gente! Ya tengo mi BH expert 7,5 la de la foto,blanca ,negra y azul pero con el sillin blanco (prologo kappa),es preciosa,ahora ha reventarla por ahi! Estuve viendo la kona y estaba muy bien pero muy antigua! un saludo y muchas gracias a todos los que me habeis ayudado en la eleccion!
Where is the limit?
-

NiXoN
- Forero Vicioso

-
por okertim » 15 Mar 2010 16:08
Ya estás tardando en ensuciarla con barro!!!!!
-
okertim
- Forero Activo

-
por xerko » 15 Mar 2010 18:51
pues nada ahora a disfrutarla.
un saludo
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
-

xerko
- Forero Vicioso

-
por NiXoN » 15 Mar 2010 22:13
xerko escribió:pues nada ahora a disfrutarla.
okertim escribió:Ya estás tardando en ensuciarla con barro!!!!!
Hoy mismo he salido un rato,y me falta mucho para coger forma,estoy muy verde,y eso que corriendo soy bueno,pero esto me ha costado mucho! Ya me han enseñado unas rutillas que haremos,me ha gustado mucho! recomendable totalmente! un saludo!
Where is the limit?
-

NiXoN
- Forero Vicioso

-
por WilburWhateley » 16 Mar 2010 01:01
Jeje, prepárate porque los inicios son bestiales.
-

WilburWhateley
- Forero Avanzado

-
por NiXoN » 16 Mar 2010 13:49
WilburWhateley escribió:Jeje, prepárate porque los inicios son bestiales.
Si que es duro,pero me quiero preparar bien que este verano va a ser mi medio para definir!
Where is the limit?
-

NiXoN
- Forero Vicioso

-
por WilburWhateley » 17 Mar 2010 00:56
¿Y qué sistema os parece el mejor para definir con la bici?
Posibilidades:
1 - Muchos kilómetros, sin pulsómetros-velocímetros ni nada. 2 - Intervalos (por ejemplo, 500 metros de subida muy rápido-a tope; 500 metros recuperando. (¿Número de series?). 3 - 45 minutos al 70% de la frecuencia máxima cardíaca. 4 - Subidas con un desarrollo bestial, a una frecuencia de pedalada inferior a 60 por minuto (cuando recomiendan, creo, entre 60 y 90, según el estilo y preferencias). 5 - Olvidarse de todo y destrozar a los colegas y a los que te encuentres por el camino.
-

WilburWhateley
- Forero Avanzado

-
por NiXoN » 17 Mar 2010 13:27
Buenas wilbur! Con mi poca experiencia (por no decir nula),no puedo todavia decantarme, pero ahora supongo que intentare el punto nº 1 y el nº 2 Cuando este mas fuerte,sin duda el nº 5 A ver si alguno de los que llevais tiempo comentais como lo haceis!!!!!
Where is the limit?
-

NiXoN
- Forero Vicioso

-
por KaS » 17 Mar 2010 14:59
Para definir hay otros sistemas mas baratos..  cuando uno se gasta esa pasta es para disfrutar y hacer las locuras que la bici te permita, para mi desde luego ninguno de los 5 puntos, si tubiera una bici de carretera igual alguno me valdria, con una bici de montaña asi solo me vale lanzarme y disfrutar.
-

KaS
- Forero Vicioso

-
por WilburWhateley » 17 Mar 2010 16:46
NiXoN escribió:sin duda el nº 5
Ése es el mío KaS escribió:cuando uno se gasta esa pasta es para disfrutar
...aplastando a conocidos y desconocidos. Aunque más de una vez yo he sido la víctima. Lo peor es cuando te machaca un anteriormente machacado: no suele tener piedad. Jeje, algunos con los que salgo no comparten esta filosofía: hablan de paisaje, amistad, aire puro, Walden,... Se autodenominan "Poetas guerreros" y sólo les falta ir en tándem, o sin sillín. Suelen recibir bastantes insultos y provocaciones por parte del resto.
-

WilburWhateley
- Forero Avanzado

-
por NiXoN » 18 Mar 2010 20:58
Buenas!
Hoy realmente he disfrutado de este deporte.
Me han llevado primero por un camino llano y limpio hasta una cuesta en la que me ha faltado llorar,pero no me he parado ni bajado de la bici en ningun momento,despues de esa cuesta mortal donde me caian gotas de sudor,me temblaban las piernas y la cabeza me decia rindete que mas da,hemos llegado a una carretera de la cual salia un camino de piedras que despues de un largo pedalear se adentraba en una mini selva,riachuelo y mini catarata incluida,segun me decian ese camino precisa de cierta tecnica,de hecho hay si me he bajado de la bici,no por cansancio,si no por imposible acceso en determinados sitios! Luego hemos ido a una fuente en un paraje digno de ver.Y luego una bajada vertiginosa,por un camino mas amplio pero jodido la verdad!
Me ha encantado! Porblema: TOTALMENTE IMPOSIBLE,hacer mis sentadillas mañana,tengo las piernas molidas! Es verdad que es mi primera semana,y espero que esto no me machaque tanto en un futuro,pero aun asi tendre que hacer malabarismos con la rutina y la bici ya que quiero cogerla unos 3 dias a la semana,para que no me perjudique tanto!
un saludo!
Where is the limit?
-

NiXoN
- Forero Vicioso

-
por panithadrum » 22 Abr 2010 21:56
Qué tal te va con la BTT, Nixon? Me gustaría probar bicicleta de montaña, pero es que me falta tiempo. Quizás algún finde pueda salir con mi primo o algo así!
-
panithadrum
- Forero Activo

-
por NiXoN » 22 Abr 2010 22:29
panithadrum escribió:Qué tal te va con la BTT, Nixon? Me gustaría probar bicicleta de montaña, pero es que me falta tiempo. Quizás algún finde pueda salir con mi primo o algo así!
Totalmente enganchado! Los sitios a los que puedes accerder son parajes increibles. El reto psicologico de cuando estas destrozado y debes seguir es un juego que me gusta. Es muy agradecida,si sales y te esfuerzas notas resultados relativamente rapido. Los piques tambien molan por que no decirlo. Yo ya tengo mi pequeño armario de equipacion y si puedo salgo unos 3 dias en semana. Muy muy recomendable,te va a gustar!
Where is the limit?
-

NiXoN
- Forero Vicioso

-
por Odal » 23 Abr 2010 10:53
Yo también me he comprado bici (una mierda eso si) y la verdad que también estoy muy contento, entretiene mucho, y en cuanto a ejercicio es mucho mas ameno que salir a correr, al menos para mi.
-

Odal
- Forero Activo

-
por WilburWhateley » 23 Abr 2010 16:23
Odal escribió:Yo también me he comprado bici (una mierda eso si)
No la insultes, que a ella le duele. Ya verás la fuerza que vas a coger con ese hierro. De hecho, yo le pondría hasta lastres  . Y luego, dentro de un tiempo, te pillas una mejor, y casi volarás. (Eso sí, el utilizar una bici mejor reblandece, y entonces sabrás lo que el hierro te ha dado). Te lo digo por experiencia...
-

WilburWhateley
- Forero Avanzado

-
Volver a Foro de musculación y nutrición