Recetas de batidos de fruta (sin leche)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

Recetas de batidos de fruta (sin leche)

Notapor franxmal » 14 Abr 2010 13:38

Hola, hace ya un tiempecillo que no aparecia por el foro, bueno.. que no intervenia, que de vez en cuando le echo un vistacillo :-)

Bueno, a lo que voy. Resulta que me cuesta de comer frutas, como muy poca, casi siempre yogures en los postres. Pero la idea de tomarlas en batidos pues me resultaria mas amena, el caso es que no se si se deben mezclar con leche, ya que al ser acida he leido que se corta con la leche.
¿Me podriais recomendar batidos caseros de recetas con frutas?, me da igual que sean proteicas, para ganar o perder peso (aunque me vendrian mejor para perder jeje) ya que los pocos batidos que me he echo han sido con leche pero no me fio.
El esfuerzo de cada uno, aporta el progreso general.
franxmal
Forero Activo
Forero Activo

Re: Recetas de batidos de fruta (sin leche)

Notapor JoelWT » 14 Abr 2010 15:23

Soy igual que tú así que te vendrá bien saber mi super receta para los batidos :lol: Más o menos la base es siempre la misma, luego es variar al gusto:

1 puñado grande de espinacas o canónigos (tranquilo, apenas le dan sabor)
2 plátanos (de Canarias, of course)
1 puñado de fresas ó 2 melocotones ó frutas del bosque (yo las compro congeladas), etc.
1 vaso de agua
(esto ya para si quieres ponerte más fuerte que Popeye el marino) 1 cacito de prote neutra
También le puedes echar canela al gusto e incluso miel para darle un sabor más dulce, eso ya depende de la dieta (yo suelo echarle canela y santas pascuas)

Lo metes todo a la batidora y lo pasas bien, al final se queda una especie de "puré" que puedes beberte directamente del vaso, rico rico. Con la prote neutra sabe incluso mejor.

Está basado en los "super shakes" de Berardi pero sin tener que usar el suplemento de greens+ que cuesta una pasta. Con un batido de esos que te hagas al día estas metiendo de manera fácil 4 de las 5 raciones diarias recomendadas de frutas y verduras.

Yo es tomármelo y luego me paso toda la tarde haciendo pis clariiiiiiiiiiito, así que parece que por dentro el cuerpo lo agradece. Además es bastante saciante (a mí me deja casi toda la tarde sin hambre).

¡Espero que te ayude! Saludos
http://www.fitdoku.com Tu blog de salud práctica
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor KiBiToO » 14 Abr 2010 15:43

Si mezclas las futas con leche de soja y lo bates..se corta la leche?? Yo tenia pensado haceerme uno de esos..con fresas, platano,kiwi,miel,cereales y algooo mas por ahi xd... pero si decis q se corta la leche..
KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Týr » 14 Abr 2010 18:19

1 manzana.
1 plátano.
1 pera.
2 naranjas.
2 cucharadas de avena en polvo.
2 cucharadas de miel.
1 cucharada de leche condesada (sí, ¿qué pasa?).

Lo bates todo bien y la papilla entra que da gloria. Eso sí, después echas unas plasta de vaca. :silly:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor panithadrum » 14 Abr 2010 19:44

Bueno, yo me hago batidos de leche con plátano, miel, avena, y alguna vez le he echado fresas (pero echando fresas se queda muy aguado). A veces también un pelín de canela. Sale riquísimo!

Hoy he experimentado esto. Hice el batido que te dije (sin avena y sin fresas). Lo metí en un bol, y le eché cereales (korn flakes). Riquísimo! Pondré un tutorial con fotos (a ver si el lunes me acuerdo y me da tiempo).
panithadrum
Forero Activo
Forero Activo

Notapor kaz » 14 Abr 2010 21:45

tomo nota de los batidos,jejeje
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Lights Out » 14 Abr 2010 22:28

Interesantes batidos, me los apunto, que yo también tengo problemas con la fruta.

Týr escribió:1 cucharada de leche condesada (sí, ¿qué pasa?).

Golosón. Algún día te pasaré mi receta de los donuts insertados en bollycaos.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor kaz » 14 Abr 2010 22:54

donuts insertados en bollicaos?vaya tela,jejejeje :lol:
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Lights Out » 14 Abr 2010 23:23

kaz escribió:donuts insertados en bollicaos?vaya tela,jejejeje :lol:

Receta:

-Se coge un bollycao y se le insertan donuts, aprovechando los agujeros de éstos, hasta que el bollycao queda completamente cubierto por donuts.
-Se pone en un plato y se le echan por encima varias bolas de helado del sabor que prefiramos, sobre éste, nata montada y un chorrito de chocolate derretido.
-También se pueden añadir virutas de chocolate, lacasitos troceados o almendras... o todo lo anterior.

Y a disfrutar.

Eso sí, luego no os quejéis si no se os desatascan las arterias ni con sosa caústica.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor uno+ » 14 Abr 2010 23:26

-Se coge un bollycao y se le insertan donuts, aprovechando los agujeros de éstos, hasta que el bollycao queda completamente cubierto por donuts.
-Se pone en un plato y se le echan por encima varias bolas de helado del sabor que prefiramos, sobre éste, nata montada y un chorrito de chocolate derretido.
-También se pueden añadir virutas de chocolate, lacasitos troceados o almendras... o todo lo anterior.

Dios, solo de imaginármelo, que cafre eres. :wink:
uno+
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Lights Out » 14 Abr 2010 23:29

uno+ escribió:Dios, solo de imaginármelo, que cafre eres. :wink:

Pues eso es sólo el postre.

De plato principal como esto:

Sí, son hamburguesas completas (con bollo y todo).

Y eso en definición, tendrías que ver mi dieta de VOLUMEN!!!
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor kaz » 14 Abr 2010 23:43

:o :o :o :o
ostia que pizza :o
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor franxmal » 15 Abr 2010 14:35

JoelWT, tiene muy buena pinta ese batido que me pones, seeguro que lo probare, ademas eso de que sacia, tendre que comprobarlo a ver si conmigo funciona jeje.
respecto a lo de los donuts y el bollicao.... mejor no opino :lol:
El esfuerzo de cada uno, aporta el progreso general.
franxmal
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Foro de musculación y nutrición