Nutri-burn

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

Nutri-burn

Notapor Kensei » 22 Abr 2010 03:08

Hola, alguien ha probado el nutri-burn, es que me lo recomendaron, pero no quiero gastar ese dinero por nada. aparentemente ofrece ganancia de musculo y perdida de grasa (algo practicamente imposible).

http://www.natureshealthypeople.com/NSP ... riburn.pdf

opiniones?

Saludos.
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Nutri-burn

Notapor __ValkyrioN__ » 22 Abr 2010 22:22

En ningún lado dice que ayuda a perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo.

Dicho lo anterior, por lo leído es un suplemento como cualquier otro, que te puede ayudar a cumplir alguno de los dos objetivos. Es en esencia, un suplemento de proteína, vitaminas, fibra y CLA en uno solo. Pero nada más, nada especial, por ello en lo que deberías fijarte es en el precio del mismo y si realmente careces en tu dieta de las cosas que provee el suplemento, o se te dificulta conseguirlos.

Si me lo preguntas, estoy casi seguro que costaría mucho más que comprar un multivitamínico y un suplemento de proteínas genérico por separado, que vienen a ser lo mismo que eso.
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de musculación y nutrición