como aumentar la melanina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

como aumentar la melanina?

Notapor pinxo » 22 May 2010 13:00

buenas he leido que tomando , frutas , verduras, que contengan mucha vitamina A... pero los que somos muy blancos eso no nos hace nada... han inventado algun suplemento o producto mara aumentarla y asi cuando tomas el sol te coje mas el color? no el color rojo claro, si no moreno xD

darme un milagro chicos y chicas jaja
pinxo
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: como aumentar la melanina?

Notapor Deportista Extremo » 22 May 2010 14:52

come: Zanahoria, Tomate y Espinacas...!!! aumenta el nivel de melanina pero no es milagroso jajaja en las farmacias venden una crema broceadora que aumenta el nivel de bronceado hasta un 40% mas pero para la cantidad de crema que hay no es muy economica que digamos...!!! =D
No Hay Descanso, No Hay Dolor
Deportista Extremo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor karkian » 22 May 2010 22:02

El consumo de esas verduras puede llegar a modificar ligeramente el color de piel gracias a los carotenoides,que yo sepa no esta relacionado con la melanina.
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Maica » 22 May 2010 23:54

Ummm siento desilusionarte pero a mi me pasa lo mismo que a ti, yo soy muy blanca y por más que tome el sol casi no se me pega.
El médico me dijo que es que tenía muy poca melanina. Yo he probado un montón de cosas y nada me ha dado resultado. Los rayos uva es como si rebotaran en mi, ya me puedo dar mil sesiones que salgo igual de blanca, ni que tomes zanahoria ni que tomes lo que sea. Probé también el bronceado con DHA y con cremas autobronceadoras y nada. Lo único que me cambió el color fue una vez una crema que debía llevar además como una especie de tinte, no te lo recomiendo para nada, es una guarrería absoluta, además de no quedar nada estético no es homogéneo y parece que tienes roña encima, y luego te lo quieres quitar y te tiras semanas hasta que consigues quitártelo, menuda verguenza me hizo pasar a mi. Yo al final he terminado asumiendo que soy asi, que le vamos a hacer, lo único que si te recomiendo es tener mucha prudencia con el sol, porque ponernos morenos no nos pondremos pero quemarnos... :silly: , bueno yo ni siquiera me pongo roja, paso directamente a las ampollas como me descuide un pelín, y en verano me tengo que dar crema con factor de protección muy alto, me compro normalmente la de isdin ultra de factor 65. pero todo tiene sus ventajas, por ejemplo para disfrazarte no necesitas mucho maquillaje para ir por ejemplo de Morticia Adams, vampiresa o geisha. :wink:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición