Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Primerísima y ultimísima comida? & anthr quest.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Primerísima y ultimísima comida? & anthr quest.

Notapor Flakes » 13 Jun 2010 22:22

Pues eso.. vuestro desayuno como es? yo intento hacerlo lo mas rápido posible, un tazón de cereales(muesli,avena o trigo) + leche+ suero lácteo ý 1 pieza de fruta (preferiblemente kiwi o naranja)
Y para antes de dormir 2 vasos de leche desnatada o un batido de caseinato cálcico cuando dispongo de ello.
Por cierto sabíais que la proteina que comercializan en tiendas decathlon es caseinato cálcico?

Pronto dispondré de 3 mañanas a la semana para ir al gim (actualmente llevo 2 meses de fullbody), y me gustaria pasarme a una weider de 3 dias que siempre me han ido bien..me recomendais empezar ya con creatina o espero unos meses a sentirme estancado en cuanto a pesos?

Muchas gracias, estoy muy alegre de volver a escribir por aquí.

Víctor
"Un gimnasio es un lugar donde sufrir y darlo todo, no un lugar donde las damiselas toman el té a las 5"

Arnold Schwarzenegger
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Primerísima y ultimísima comida? & anthr quest.

Notapor Namor » 13 Jun 2010 22:33

Yo ceno un mogollón y tarde, y a veces m levanto sonambulo a comer, anoche m levanté y me comí 2 latas de atún y creo k chocolate,jajajajaj
Imperius Rex
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor NiXoN » 13 Jun 2010 22:50

Flakes escribió:Pues eso.. vuestro desayuno como es?

Normalmente un café con leche,2 tostadas de unos 20 cm cada una,con aceite,tomate y jamon york o atún.

La cena depende mucho del dia,mi favorito solomillo de ternera por supuesto,pero lo mas habitual tortilla francesa con jamon,o lubina al horno,o mi ensalada con huevo y pollo,o un kebab debajo de mi casa que es el mejor de españa y una ceveza.
"Brinde con el diablo, a su salud"
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Lights Out » 13 Jun 2010 23:24

La de tiempo que hace que no me como un buen kebab, desde que me mudé. Antes había uno cerca de mi casa en el que, cuando me veían entrar ya me decían "¿lo de siempre?" (doble de cordero con queso).
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Namor » 13 Jun 2010 23:30

a mi los kebab no m dan mas aco(menos uno cerca de mi casa que he comido 3 veces)por que no pueden , vaya me siento sucio,jajajajaj ahora por aqui tenemos un sitio llamado "el taconacho"que te hacen unos burritos a las 5 la mañana que quitan to(y puedes escuchar grupazos de mientras)
Imperius Rex
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Lights Out » 13 Jun 2010 23:32

Lo de que los kebabs den asco le pasa a muchísima gente... no sé por qué, si es por ver la carne ahí mismo delante de tí.

Yo es que soy más bien poco escrupuloso y, salvo excepciones, soy como el Bear Grylls, bicho que veo, bicho que va al buche.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor NiXoN » 13 Jun 2010 23:35

Lights Out escribió:La de tiempo que hace que no me como un buen kebab, desde que me mudé. Antes había uno cerca de mi casa en el que, cuando me veían entrar ya me decían "¿lo de siempre?" (doble de cordero con queso).

Si pasas por Granada mandame un privado Lights,te invitare a uno de los mejores que hayas probado :wink:
"Brinde con el diablo, a su salud"
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición