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Existe un porcentaje de grasa corporal para marcar musculos?

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Re: Existe un porcentaje de grasa corporal para marcar muscu

Notapor thaiboran » 22 Jun 2010 20:18

Týr escribió:
gracias !!!! y mis medidas , peso y grasas puedes comentarme algo ?


Te veo bastante delgado, la verdad. Y no lo digo como un cumplido. :wink:

pero haciendo buena comida y abdominales esta bien para cojer kg de musculo , no ? dejo el cardio ?

joder estoy super perdido.

perdona por las molestias y muchisimas gracias por contestar.
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thaiboran
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Re: Existe un porcentaje de grasa corporal para marcar muscu

Notapor Týr » 22 Jun 2010 21:12

pero haciendo buena comida y abdominales esta bien para cojer kg de musculo


Si comes más y solamente entrenas abdominales lo único que vas a hacer es ponerte como una vaca.

dejo el cardio ?


Si quieres incrementar tu masa muscular lo que tienes que hacer es crear un exceso de calorías en el organismo. No es posible muscular sin que ello vaya acompañado de engordar en mayor o menor medida. Queda en tus manos discriminar si el cardio está ralentizando tu desarrollo (a tenor de tu peso, yo diría que sí).

Te recomiendo que te leas las 32 páginas del enlace que te he puesto antes, ya que se habla un poco de todo esto. Luego, una vez hayas asimilado el contenido, si quieres resolvemos dudas.

Pero vamos, la cosa se resume básicamente en esto:

- Come como un animal.

- Cuando creas que has comido suficiente, sigue comiendo.

- Y luego come un poco más aún.

- Entrena de forma breve pero muy intensa con pesas.

- Ten paciencia unos meses y verás los resultados.

Y lee el enlace que he puesto. Por muy perdido que estés ahí lo tienes todo.
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Týr
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Re: Existe un porcentaje de grasa corporal para marcar muscu

Notapor thaiboran » 22 Jun 2010 21:43

Týr escribió:
pero haciendo buena comida y abdominales esta bien para cojer kg de musculo


Si comes más y solamente entrenas abdominales lo único que vas a hacer es ponerte como una vaca.

dejo el cardio ?


Si quieres incrementar tu masa muscular lo que tienes que hacer es crear un exceso de calorías en el organismo. No es posible muscular sin que ello vaya acompañado de engordar en mayor o menor medida. Queda en tus manos discriminar si el cardio está ralentizando tu desarrollo (a tenor de tu peso, yo diría que sí).

Te recomiendo que te leas las 32 páginas del enlace que te he puesto antes, ya que se habla un poco de todo esto. Luego, una vez hayas asimilado el contenido, si quieres resolvemos dudas.

Pero vamos, la cosa se resume básicamente en esto:

- Come como un animal.

- Cuando creas que has comido suficiente, sigue comiendo.

- Y luego come un poco más aún.

- Entrena de forma breve pero muy intensa con pesas.

- Ten paciencia unos meses y verás los resultados.

Y lee el enlace que he puesto. Por muy perdido que estés ahí lo tienes todo.

gracias por todo :D , me estudio leo el enlace que me pusistes.

saludos
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thaiboran
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