Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

GAINT FAST UNIVERSAL 3100 -

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

GAINT FAST UNIVERSAL 3100 -

Notapor laflacamarbe » 21 Jun 2010 15:39

Hola, soy marbella, tengo 26 años, mido 1,67 y peso 53 Kgs, desde hace 2 meses estoy entrenando en el gym, y mi entrenador me ha dicho que tome GAINT FAST 3100, dos batidos diarios, esto combinado con una dieta donde consumo pasta diariamente además de cereales y pollo... ya compré el producto sin embargo aún no lo he comenzado a tomar porque tengo miedo de que esto pueda engordarme, realmente estoy a gusto con mi peso, solo quisiera aumentar 2 kilos más y tonificar mi cuerpo (piernas y abdomen)... mi pregunta es la siguiente: es realmente necesario q para aumentar solo 2 kilos deba ingerir 2 batidos diarios de esta bebida?? q efectos secundarios a largo plazo puede generarme?? cambiará mi metabolismo?? por último les comento que mi rutina es de 1 hora y media diaria donde combino 20 minutos de cardio y el resto hago pesas... Me gustaría pudiesen orientarme en relación al caso comentado... Mil Gracias!!!
laflacamarbe
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: GAINT FAST UNIVERSAL 3100 -

Notapor Týr » 21 Jun 2010 16:10

El incremento de masa **SIEMPRE** va aparejado a un aumento de la grasa corporal, dado que es preciso provocar un superávit calórico sostenido. Dependiendo de cómo se haga, se puede engordar poco o mucho, pero lo de "subir limpio" es una leyenda urbana.

Dicho lo cual, subir dos kilos no requiere de suplemento alguno, sino de una dieta equilibrada y con unas pocas calorías más de lo que tu metabolismo requiera. Los batidos de proteínas son estupendos cuando uno pretende meterse entre pecho y espalda 6.000 KCal diarias, cosa que es muy complicada si nos ceñimos a alimentación sólida.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Namor » 21 Jun 2010 21:38

Pues yo creo que puedo con 6000, y quizas más....jejejjeje
Imperius Rex
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Týr » 21 Jun 2010 21:50

Pues yo creo que puedo con 6000, y quizas más....jejejjeje

Yo, de manera muy puntual y a base de comer lo que no se debe, también. Pero en condiciones normales, tratando de comer más o menos limpio, es muy complicado meterse en el cuerpo más de 4.500 KCal en estado sólido.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Namor » 21 Jun 2010 21:54

Yo por ejemplo cuando voy a un buffet wok, me como 6 platos mas un plato de postre regados con sus 3/4 de litro de tinto de verano....pero eso es de vez en cuando , jejejeje
Imperius Rex
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor jumi » 21 Jun 2010 22:02

Una preguntilla. ¿Un batido casero hace el mismo efecto que los que venden? El que tomo yo (cuando no puedo comer bien) es 1/4 L de leche, dos platanos, una cucharada de miel y azucar. Encontre la receta en el foro.
En la vida hay tres tipos de persona, los que saben contar y los que no
jumi
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Týr » 21 Jun 2010 22:19

Una preguntilla. ¿Un batido casero hace el mismo efecto que los que venden? El que tomo yo (cuando no puedo comer bien) es 1/4 L de leche, dos platanos, una cucharada de miel y azucar. Encontre la receta en el foro.

Un batido casero suele tener un gran contenido de hidratos y muy poca proteína. Pero te puedes comer dos latas grandes de atún y listo.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor laflacamarbe » 22 Jun 2010 03:16

Cómo hago para enviarles una foto para q me vean y me orienten en cuanto al tipo de ejercicio y pesas que debo hacer??? disculpen tanta molestia... Por cierto: de dónde son?? yo soy de venezuela, el país de las mujeres más bellas ;) jejejejje Saludos y gracias de nuevo por responder!!!
laflacamarbe
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor curiosin » 22 Jun 2010 11:59

Colega, yo no colgaría fotos en internet, pero bueno cada uno es como es

Por lo que dices en el primer post de este tema (tonificar, subir algo de peso...... hablando en plata, ponerte en forma sin más) te recomiendo que empieces con alguna rutina de fuerza.
Por ejemplo en este hilo te dará mucha información: http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 64228.html
curiosin
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Foro de musculación y nutrición