Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Cebado como un puerco

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Cebado como un puerco

Notapor uxionovo » 23 Jun 2010 19:02

Cuanto mas entreno con pesas mas como,y estoy cebado como un puerco.Me gustaria saber que tengo que hacer para compensarme.
uxionovo
Forero Activo
Forero Activo

Re: Cebado como un puerco

Notapor KaS » 23 Jun 2010 19:17

Cebarse es un error, el comer+comer+comer solo lleva a perder el musculo ganado en la definicion, sobretodo si se tiene q definir en un plazo relativamente corto.
Si x compensarte entiendo perder grasa pues lo tipico tan explicado aqui, comer menos de lo que gastas, seguir tu rutina de pesas y si te apoyas con algo de aerobico mejor.
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor uxionovo » 23 Jun 2010 19:20

tienes razon,estoy siempre con ganas ded comer,y me canso mas.tengo que adelgazar,pq. de seguir comiendo tanto voy a comer mucho para ponerme como un puerco.Perdi mucho fondo.
uxionovo
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Týr » 23 Jun 2010 19:34

Cuanto mas entreno con pesas mas como,y estoy cebado como un puerco.Me gustaria saber que tengo que hacer para compensarme.

Dieta y aeróbicos.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición