Nos vemos en foto? y a juzgar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por Maica » 30 Jun 2010 19:32

Hombre yo creo que no es lo mismo presumir de algo a modo de compartir tu alegría con los demás que presumir tratando de darte una importancia que no tienes o creyéndote superior a otros por lo que sea, por eso no lo veo como algo negativo, pero bueno entiendo también que haya personas a las que no les gusta para nada que otros hablen sobre si mismos en sentido favorable porque lo consideran una falta de humildad, aunque yo personalmente no lo comparto, a mi me gusta mucho que la gente me cuente sus alegrías y no solo sus penas. No se, yo creo que en este foro hay muy buen rollo y la gente termina viendo a los demás casi como unos coleguillas con los que no les importa compartir ciertas cosas. A mi al menor me ha pasado eso, me siento bien aqui y como estab muy contenta me salió del alma el compartirlo con todos aunque soy perfectamente consciente de que un cinturón naranja no tiene nada de particular y no me creo superwoman por tener uno, todo lo contrario, se perfectamente que soy el último mono de mi dojo, pero no sabes lo feliz que estoy, es como cuando alguien se va a la jungla y no tiene cama donde dormir, cuando pilla una le da una importancia bestial y hay quien no puede entender que haga una fiesta por poder dormir en una.

Ya te pillo jumi, no había captado por donde ibas, lo siento. Pero vamos que me da lo mismo, para el caso creo que sigue siendo motivo de felicitación, es evidente que esta muy contento.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por KaS » 30 Jun 2010 19:38

Q complicad@s sois de verdad ...
Si se consiguen unos objetivos y se esta orgulloso de ello pues uno tiene ganas de darlo a conocer y ya esta, me parece perfecto.
Lo vuelvo a repetir, felicitaciones x el objetivo conseguido :wink:
Saludos chic@s !!

Alexbcn1983
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 19 Ago 2009 16:51

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por Alexbcn1983 » 30 Jun 2010 22:34

Buen cuerpo la verdad.

Pero tengo una duda, que peso tienes en la foto?





PD: VAMOS mi ESPAÑA a por el MUNDIAL!!!

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por Aguelo » 01 Jul 2010 13:25

Eh!

Aquí hay trampa... tu no hacías rutinas de fuerza? :silly:

Buen curro,

X.

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por Loba » 01 Jul 2010 18:04

GUAU ...

Buen trabajo, jeje :wink:

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por Hiperius » 01 Jul 2010 21:37

Muy buen cuerpo Lightspower, si señor :wink: .

P.D: Cualquiera pone fotos ahora tio... :silly:

Avatar de Usuario
uno+
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 330
Registrado: 18 May 2008 19:23

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por uno+ » 01 Jul 2010 22:01

Aquí hay trampa... tu no hacías rutinas de fuerza?
Si un cuerpo así se consigue solamente con rutinas minimalistas enfocadas a la fuerza....... ni me imagino el tamaño que debe tener alguien que entrene para hipertrofia :o .

Mis felicitaciones, se nota que te lo has currado desde el principio. :wink:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por Týr » 02 Jul 2010 06:58

Si un cuerpo así se consigue solamente con rutinas minimalistas enfocadas a la fuerza....... ni me imagino el tamaño que debe tener alguien que entrene para hipertrofia
Echa un ojo al tamaño de cualquier 'powerlifter' y luego imagina su aspecto si se eliminase el tejido adiposo. Es más compara la masa de un culturista en fase de volumen con la de un 'powerlifter' y verás que no hay apenas diferencias.

¿Por qué crees que soy un firme defensor de las rutinas de fuerza? Un 'powerlifter' puede hacer dieta y tener aspecto de culturista. Un culturista no lo tiene tan sencillo para poder mover las cargas habituales de un 'powerlifter'.

LightPower
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 12 Feb 2006 21:48

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por LightPower » 02 Jul 2010 14:12

Gracias por los comentarios. La verdad es que no hago rutinas de fuerza, alguna vez las he hecho pero no suele ser la tónica general. Me decanto más por rutinas culturistas, aumentando eso sí la carga de trabajo cada dos semanas y descansando una semana entera cada 12.

En cuanto a las fotos del antes, no tengo. Haber si subis vosotros vuestras fotos!

Saludos

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por NiXoN » 02 Jul 2010 14:57

LightPower escribió:rutinas culturistas, aumentando eso sí la carga de trabajo cada dos semanas
Buenas LightPower ¿como lo aumentas? subes las repeticones?,subes el peso? haces superseries?

un saludo!

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 02 Jul 2010 23:22

No me gusta enseñar fotos mias, pero voy a hacer una excepción. Voy a poner mi antes y mi después.
Lo único que digo que a nadie le regalan nada y yo me he tenido que sacrificar mucho.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Muchos años comiendo hamburguesas y sin moverme del sillón.

MaGner
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 403
Registrado: 20 May 2009 02:04

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por MaGner » 03 Jul 2010 00:26

Un físico estupendo si señor, sigue así.

LightPower
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 12 Feb 2006 21:48

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por LightPower » 03 Jul 2010 00:31

La mejor manera de aumentar la carga de trabajo es aumentar el peso cada 2 semanas, pero la carga de trabajo se puede aumentar con las repeticiones o las series, que practicamente es lo mismo. Lo mejor, el peso.

Saludos!

MaGner
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 403
Registrado: 20 May 2009 02:04

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por MaGner » 03 Jul 2010 01:09

Otras opciones interesantes, es como hace Waterbury, aumentar la demanda siempre jugando en la misma semana con diferentes patrones de Sets y Reps, y variar los ejercicios cada dos semanas, y aumentar peso en cada sesión, para hipertrofia creo que va genial jugar con la no adaptación, siempre variar y buscar estimulos nuevos.

MaGner
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 403
Registrado: 20 May 2009 02:04

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por MaGner » 03 Jul 2010 01:15

Remitiendome también a lo que dice Tyr de los físicos que se crean a partir de rutinas de fuerza, encontre un post hace un tiempo de un caso, de un powerlifter que se paso al culturismo, básicamente haciendo dieta. Y fijaros que impresionante físico tiene.

Pongo el post original de Megax.

http://es.fitness.com/forum/fotos/de-po ... 24445.html,

Es bestial el cambio, lo que me pregunto es si realmente meteria mucho fármaco, porque ese físico sin ellos me parece imposible.

Responder