Efectos secundarios de las proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

Efectos secundarios de las proteinas

Notapor jumi » 02 Ago 2010 13:32

Que tal compañeros. Estoy preocupado por un amigo, lleva un tiempo en un gimnasio y ahora le ha dado por tomar proteinas. Yo le he dicho que no sea tonto, que se harte a comer y se olvide de pastillas, pero no hace caso. Me gustaria saber si tomar proteinas a la larga puede tener efectos secundarios. He escuchado que es malo para el higado porque lo hace trabajar en exceso o algo asi. Tambien he escuchado que cuando dejas de tomarlas, empiezas a engordar. Esto es verdad? Saludos :wink:
En la vida hay tres tipos de persona, los que saben contar y los que no
jumi
Forero Activo
Forero Activo

Re: Efectos secundarios de las proteinas

Notapor Týr » 02 Ago 2010 13:45

Que tal compañeros. Estoy preocupado por un amigo, lleva un tiempo en un gimnasio y ahora le ha dado por tomar proteinas. Yo le he dicho que no sea tonto, que se harte a comer y se olvide de pastillas, pero no hace caso. Me gustaria saber si tomar proteinas a la larga puede tener efectos secundarios. He escuchado que es malo para el higado porque lo hace trabajar en exceso o algo asi. Tambien he escuchado que cuando dejas de tomarlas, empiezas a engordar. Esto es verdad? Saludos

El batido de proteínas es, lisa y llanamente, lo mismo que pasar dos latas de atún o un filete por la batidora. Lo mismo. Igual. Idéntico.

¿Tomar un filete o dos latas de atún puede tener efectos secundarios? ¿Tomar un filete o dos latas de atún puede ser malo para el hígado? ¿Dejar de tomar un filete o dos latas de atún puede hacer engordar?

Pues eso.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor KaS » 02 Ago 2010 14:05

Efectos secundarios de las proteinas.. ninguno, efectos secundarios del exceso.. como todo, varios.
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor karkian » 02 Ago 2010 20:49

Me gustaria saber si tomar proteinas a la larga puede tener efectos secundarios. He escuchado que es malo para el higado porque lo hace trabajar en exceso o algo asi

Eso sucede cuando se consume en cantidades MUY grandes...Pero en lo referente a esto,las proteinas en polvo no son ni mas ni menos peligrosas que las que te puede aportar la carne de cualquier animal.

Tambien he escuchado que cuando dejas de tomarlas, empiezas a engordar

Absurdo,no tiene base alguna.
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Navvare » 02 Ago 2010 23:20

Pues yo el unico efecto que experimente eran los pedos (ya lo dice pablo motos cuando lo de la mens healt), que aquello eran la muerte en vida... por lo demas... es ahorrar el comer unos filetacos de mas (20 o 40 grs de protes como complemento)
Navvare
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor igusi2000 » 02 Ago 2010 23:59

Buenas si las condiciones de salud son normales no hay problema siempre y cuando no se abuse eso es como todo.Pero 1 batido o 2 al dia no pasa nada.Es lo mismo que si abusas de cualquier otra cosa.

Pero vamos para tomar batidos hay que yevar una dieta buena y controlada sino no esperes milagros.
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de musculación y nutrición