Las mejores Proteínas .....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

Las mejores Proteínas .....

Notapor angel-asturias » 14 Ago 2010 23:08

hola,quería empezar a tomar algún batido de proteínas par subir de peso. Ahora estoy en 65kg y quisiera subir a 70kg.El entrenamiento sería 3 veces por semana pesas y dos dias de grappling-judo suelo. Me hablaron de EAS, UNIVERSAL , y PROLAB. Nunca he tomado nada y no tengo ni idea de cual puedo elegir. Alguien puede ayudarme? ,alguna que tenga buen sabor, que no sea un suplicio tomarlo y que sea buena proteína. Muchas gracias.
angel-asturias
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Las mejores Proteínas .....

Notapor Flakes » 15 Ago 2010 00:25

Si quieres subir de peso que sea mediante una dieta adecuada e hipercalórica. Si ya la sigues y no subes de peso, más kcalorías.
Los batidos proteicos són un suplemento, no te aportarán más que las proteinas que te puede aportar el atún, o el pollo. El beneficio consiste en algunas características en cuanto a la velocidad de asimilacion, calidad biológica y a la comodidad de poderlas tomar al instante y sin cocina previa.

saludos
"Un gimnasio es un lugar donde sufrir y darlo todo, no un lugar donde las damiselas toman el té a las 5"

Arnold Schwarzenegger
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor loschatarras » 15 Ago 2010 10:18

Yo no se si seran las mejores, pero ami las que mas me gustan son las proteinas de la ternera (ñam ñam jeje) ahora en serio, lo que dice flakes, mas calorias y entrenar bien es lo que te hace falta, los botes de proteina en polvo son para digamos, no comerte un filete despues de entrenar, pero bueno lo que hagas o dejes de hacer es cosa tuya, en cuanto a la pregunta, si quieres algo con buen sabor EAS de vainilla que es la que tomo yo esta muy buena, las otras no las he probado (no sabe no contesta)
saludos :chuck:
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Crow » 15 Ago 2010 12:49

EAS es una muy buena marca.
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Crow » 15 Ago 2010 12:49

EAS es una muy buena marca.
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor karkian » 15 Ago 2010 20:22

...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición