Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Continuidad suplemento.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Continuidad suplemento.

Notapor BuDapaCo » 20 Feb 2011 21:26

Hola gente.
Aprovecho para saludaros a todos en mi primer post y decir que es uno de los mejores foros que he visto en cuanto a resolver mis dudas de dietas y entrenamientos se refiere.

A ver, mi duda es la siguiente.

En 4 meses de gimnasio he ganado 9 kilos limpios.
El ultimo mes tome batidos de proteina al 40% e hidratos al 60%, y glutamina.Ahora he terminado ambos suplementos.
Como he oido, por ejemplo, con la creatina, hay que dejar descansar un mes mas o menos antes de volverla a tomar.
¿Con estos suplementos pasa lo mismo?¿Debo dejar dencansar un tiempo antes de volverlo a tomar?¿O lo que debería hacer es cambiar de suplemento?

Saludos y gracias.
BuDapaCo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Continuidad suplemento.

Notapor karkian » 21 Feb 2011 00:40

El ultimo mes tome batidos de proteina al 40% e hidratos al 60%,y glutamina.Ahora he terminado ambos suplementos.

La glutamina es placebo mientras que las proteinas y carbohidratos puedes aportarlos igual de bien con la comida normal..

Te recomiendo que consumas un suplemento como creatina u oxido nitrico..
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor marlin » 21 Feb 2011 00:47

¿Con estos suplementos pasa lo mismo?¿Debo dejar dencansar un tiempo antes de volverlo a tomar?¿O lo que debería hacer es cambiar de suplemento?

Yo te recomendaría que visitaras mas la carnicería y pescaderia y no el herbolario.
Saludos.
marlin
Forero Activo
Forero Activo

Notapor BuDapaCo » 21 Feb 2011 14:56

Gracias karkian.

¿Alguna opinión más?
BuDapaCo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor KaS » 21 Feb 2011 15:46

Lo mismo que karkian, si te ha ido bien asi, sigue asi.

Me ha hecho gracia lo del herbolario :wink: bueno..no tiene nada de malo tampoco esos suplementos, hay quien no tiene muchas ganas de comer y van bien, tampoco hay que cerrarse a banda.
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor BuDapaCo » 23 Feb 2011 17:52

Ok. Pues eso haré.
Gracias a tí también, KaS.
BuDapaCo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor love&hate » 23 Feb 2011 21:43

En 4 meses de gimnasio he ganado 9 kilos limpios.

Lo siento pero no me lo creo, la gente que se cuida alomejor coge eso en 3-4 años. Eso es imposible sin usar la quimica prohibida.
lo mejor de ganar la batalla es la magia de arriegarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto TU!!!
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Mystery_Fight » 24 Feb 2011 21:29

Nunca he entendido cual es la preocupación de ganar kilos, a menos que seas ectomorfo no le veo mucho caso. Para ganar kilos mejor metete unas buenas tortas de morcilla.
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor __ValkyrioN__ » 25 Feb 2011 21:52

Máximo 4 kilos de esos 9 son de músculo, lo demás es otra cosa, así que imposible que sean limpios.

Por otra parte, es irrisorio pensar que en 3-4 años se pueden ganar 9 kilos limpios (si es así, se siguió una rutina y/o plan alimenticio mediocre). En 1 año o poco menos es perfectamente factible lograrlo.
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor love&hate » 27 Feb 2011 11:50

¿De verdad piensas que en 1,5 años se pueden coger 9 kilos de mucsulo limpio? Una persona que pesa 100 kg por ser cifra redonda, tambien pesan los organos, los huesos, el cerebro...etc etc

Si es en los primeros 2 años que empieza con el gym y la dieta, si podría decirte que si. Pero alguien que lleva tiempo cuidandode lo dudo mucho, si no nadie usaria los esteroides, y mas si encima dices "limpios", porque si coges 5 de musculo pero en la báscula as cogido 12 pues si me lo creeria.
lo mejor de ganar la batalla es la magia de arriegarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto TU!!!
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor __ValkyrioN__ » 27 Feb 2011 19:46

Partiendo de una genética promedio en un varón que no es intermedio en el área de la musculación (no tiene más de 2 años entrenando) y suponiendo que éste hace todo bien, está comprobado que este individuo puede ganar hasta 1 kg de músculo al mes. Redondeando, en 10 meses puede perfectamente ganar 9 kilogramos de músculo sin tanta grasa. El resto del tiempo del intervalo se usa para definir esas ganancias, buscando mantener la masa muscular intacta, cosa perfectamente realizable.

Todo esto es factible para el individuo promedio que no tiene mucho tiempo entrenando (y yo no vi que alguien en el hilo dijera que tiene al menos 2 años entrenando de manera constante). Que el hacer todo bien sea también muy difícil para el promedio, es otra cosa.
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor love&hate » 04 Mar 2011 15:17

Te puedo creer en lo que dices, pero todavía no conozco a nadie que el primer dia empiece a entrenar bien y a comer. La gente empieza justo a los 2 años a comer bien sobre todo, por lo cual no me vale como realidad.

Me quedo con que una persona que lleva 4 años que es cuando ya se puede considerar que comoe bien y entrena bien, coge 2 o 3 al año. Segun tus calculos los culturistas nose para que usan esteroides.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor __ValkyrioN__ » 04 Mar 2011 23:48

love&hate escribió:Te puedo creer en lo que dices, pero todavía no conozco a nadie que el primer dia empiece a entrenar bien y a comer. La gente empieza justo a los 2 años a comer bien sobre todo, por lo cual no me vale como realidad.

Me quedo con que una persona que lleva 4 años que es cuando ya se puede considerar que comoe bien y entrena bien, coge 2 o 3 al año.

Lo que no vale como realidad es la argumentación basada en experiencias subjetivas. Lo que yo he puesto está más que comprobado científicamente y realizable, y por ende, más "real" no hay nada. Toda persona con menos de 2 años de entreamiento puede ganar 1kg de músculo al mes entrenando y alimentándose correctamente.

love&hate escribió:Segun tus calculos los culturistas nose para que usan esteroides.

Me parece que es lógico compañero. Sin enumerar las muchas razones por las que un culturista usa esteroides, basta decir que a partir de cierto punto no se gana la misma cantidad de músculo linealmente. Y en fin, si esta persona es culturista, ya se deduce el para qué usan esteroides.
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor love&hate » 05 Mar 2011 00:02

Vale, tu ejemplo es real, pero es igual que decir que si la gente en ciudad va a 50 no habria casi accidentes, pero esque la gente no va a 50.

Me parece muy bien lo que has dicho, de echo me hubiese gustado saber eso cuando empece, es un ejemplo real pero no es la realidad, creo que me entiendes mas que de sobra.

Y eso que no estoy para nada descontento con mi rendimiento, pero esos 9 kilos yo les he ganado en 4 años. De los cuales 2 han sido cuidandome la alimentacion y buscando profesionales que me hagan buenas rutinas y me expliquen los ejercicios ect etc

Por mi queda el tema zanjado.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor BuDapaCo » 06 Mar 2011 19:48

Bueno, llevaba tiempo sin pasar por este post.

A los que decis que no os lo creeis, la verdad es que me importa bien poco.
El caso es que el post no iba de esto, pero bueno, diré lo que he hecho.

Empecé a ir al nutricionista el 3 o el 4 de septiembre, no recuerdo exactamente.había perdido mucho peso porque estaba de socorrista acuático todo el día quieto sin hacer nada y encima no entrené en todo el verano.Empecé a tomar glutamina y batidos de protes.
Con 1.75 pesaba, la primera vez que fuí, 58 kilos.La última vez que fuí, que por cierto me toca ir otra vez en marzo, ya iba por los 67 kilos de peso.
Además me hizo la prueba de coger un aparato con las dos manos sosteniendolo frente a mí durante un rato que me dijo que era para medir el índice de grasa corporal.

Eso es todo.Si no os lo creeis, pues tampoco le doy importancia, yo lo que quería era consejo de algún experimentado para el tema de los suplementos.
BuDapaCo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de musculación y nutrición